Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva princesa

+4
walker
Richard Bull
FatBoy
James
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Mi nueva princesa

Mensaje  James Vie Jul 31, 2009 10:29 pm

Hola:

Sorpresa, seguro que esperabais ver a mi princesa!!!, pues yo también, aunque se está haciendo de rogar un poco. Ahora estoy sin moto Sad Sad Sad , pero espero que antes de que acabe el verano poderos presentar a mi nueva princisa I love you I love you I love you una Heritage que quita las penas (por lo menos a mi).

Estoy que me muero ya!!!!!

Salut
James
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Lun Ago 03, 2009 1:40 am

Uuuuiiiiiishhh!!! Pues no sabes dónde te has metido. Ahora te jartarás de oir eso de que !vaya yerro que te has comprado", que "las Jarlys pierden aceite", que "por lo que te cuesta una Jarly te compras dos japos, y encima son mejores motos", etc, etc, etc...

Eso sí, ten en cuenta que, pobreticos ellos, todos los que te digan semejantes gilisopleces cogerán tortícolis de tanto girar la cabeza admirando tu Harley al verte pasar, y que se morderán los puños de envidia pero eso sí, lo negarán hasta la muerte.

Bienvenido al Club.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Richard Bull Lun Ago 03, 2009 11:31 am

Pero James... Uuuuiiiiiishhh!!! Pues no sabes dónde te has metido. !vaya yerro que te has comprado", que "las Jarlys pierden aceite", que "por lo que te cuesta una Jarly te compras dos japos, y encima son mejores motos", etc, etc, etc... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Felicidades company
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Mar Ago 04, 2009 4:10 am

James, ¿lo ves?

Suerte que al Richard lo tengo pillao, que delante de mis ojos ha estado pidiendo presupuesto de una HD Night Train en un concesionario. Todo el suelo del concesionario estaba salpicado pero no era del aceite que pierden las HD sino de las babas (o del aceite según se mire) que pierde el Richard este cuando ve una HD.

James, la Heritage llena de tachuelitas, ¿no? Aiiiishhh...
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Richard Bull Mar Ago 04, 2009 10:30 am

FatBoy escribió:James, ¿lo ves?

Suerte que al Richard lo tengo pillao, que delante de mis ojos ha estado pidiendo presupuesto de una HD Night Train en un concesionario. Todo el suelo del concesionario estaba salpicado pero no era del aceite que pierden las HD sino de las babas (o del aceite según se mire) que pierde el Richard este cuando ve una HD.

James, la Heritage llena de tachuelitas, ¿no? Aiiiishhh...

drunken drunken drunken drunken drunken drunken Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Mar Ago 04, 2009 11:30 am

pos pa chulo yo,que le he quitao las pegatinas de la jarly y le he colocao las que tenia de la drag.
Venga a ver que me dice el ingenioso de turno.
Prometido que no me picare y no tomare represalias jejejejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tampoco os quemare la casa con vuestra moto y vosotros dentro,palabrita del niño jesusito.
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Mar Ago 04, 2009 7:29 pm

Vale!

Tú, tú, túuuuuuu, ¡tú tienes una japo!

Hala, ya lo he dicho. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Lorito Dom Ago 09, 2009 12:14 am

ENHORABUENA JAMES,

Ya queda menos para que la podais disfrutar, animos que el tiempo pasa volando y en breve os vemos en ella.

Hasta pronto y recuerdos a la Susi.

Un abrazo
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Dom Ago 09, 2009 2:16 pm

Estoy desesparado porque me digan que mi moto pierde acetie, pero como bien dices Fat, el que lo dice es que no para de fijarse en ellas, sino como iba a ver que pierde acetie!!!

Por cierto el viernes estuve con el pintor eligiendo color y dibujo, no os lo digo porque ya lo veries, como este año no fabrican lo que yo quiero, al final moto del 2009 en negro y a personalizar!!!!

Fat, el otro día vie una igual que la tuya en el taller del concesionario de Girona!!!!

Hasta pronto!!!
Salut
James
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Lun Ago 10, 2009 1:00 am

Ahí, ahí, tú di que sí...verdades como puños.

Hostias, ¿personalizada de color antes de sacarla del conce? Joer, vamos fuertes. A ver qué has hecho...
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Lun Ago 10, 2009 9:26 pm

FatBoy escribió:Ahí, ahí, tú di que sí...verdades como puños.

Hostias, ¿personalizada de color antes de sacarla del conce? Joer, vamos fuertes. A ver qué has hecho...

Mitad depósito superior azul celeste y la inferior blanco roto. Los guardabarros igual pero el blanco en la parte superior y el azul en los laterales, para hacer juego con la banda blanca del neumático. En un principio el azúl iba a ser turquesa, pero hablando con el pintor y teniendo en cuenta que le quiero dar un aire clásico, al final decidimos el celeste, bueno un poco más oscurito. La letras del guardabarros, si no van con tornillos, las quitaremos e irá pintado a mano. La separación de colores en color granate.... Vamos toda una mariconada, para no desentonar con las pérdidas de aceite!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que el color que yo quería no lo tenían en 2009, y en 2010 ya no lo hacen, así que me han conseguido una negra 2009 con una buena rebajita, y la pintamos como a mi me gusta. Vamos que al final me sale más barata que el presupuesto inicial incluyendo todos los accesorios que tenía pensado incluir, plataformas traseras, sillín para la jefa, defensas, parrilla portaequipajes y tapón gasofa con llave.

VAmos que estoy ya que me muero por verla!!!!

Salut
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Mar Ago 11, 2009 3:49 am

Pues avisa cuando te la entreguen que eso ahy que verlo...y remojarlo, Razz Razz Razz Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Jue Ago 13, 2009 11:04 am

James escribió:
FatBoy escribió:Ahí, ahí, tú di que sí...verdades como puños.

Hostias, ¿personalizada de color antes de sacarla del conce? Joer, vamos fuertes. A ver qué has hecho...

Mitad depósito superior azul celeste y la inferior blanco roto. Los guardabarros igual pero el blanco en la parte superior y el azul en los laterales, para hacer juego con la banda blanca del neumático. En un principio el azúl iba a ser turquesa, pero hablando con el pintor y teniendo en cuenta que le quiero dar un aire clásico, al final decidimos el celeste, bueno un poco más oscurito. La letras del guardabarros, si no van con tornillos, las quitaremos e irá pintado a mano. La separación de colores en color granate.... Vamos toda una mariconada, para no desentonar con las pérdidas de aceite!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que el color que yo quería no lo tenían en 2009, y en 2010 ya no lo hacen, así que me han conseguido una negra 2009 con una buena rebajita, y la pintamos como a mi me gusta. Vamos que al final me sale más barata que el presupuesto inicial incluyendo todos los accesorios que tenía pensado incluir, plataformas traseras, sillín para la jefa, defensas, parrilla portaequipajes y tapón gasofa con llave.

VAmos que estoy ya que me muero por verla!!!!

Salut



scratch scratch scratch scratch amos a ver tu te estas comprando una moto custom de esas de malos malotes o te estas diseñando una hibrido entre fashion y yupii.
Con lo bonitas que son las amotos de verdad de las de hombre vamos NEGRAS coñe Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y vosotros que se os ha metido en la melona darle un toque chic a este mundo,que no, que no......donde quedara el vestirse de lagarterana pa irse a comer una buti Very Happy Very Happy
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Vie Ago 14, 2009 11:04 pm

walker escribió:
James escribió:
FatBoy escribió:Ahí, ahí, tú di que sí...verdades como puños.

Hostias, ¿personalizada de color antes de sacarla del conce? Joer, vamos fuertes. A ver qué has hecho...

Mitad depósito superior azul celeste y la inferior blanco roto. Los guardabarros igual pero el blanco en la parte superior y el azul en los laterales, para hacer juego con la banda blanca del neumático. En un principio el azúl iba a ser turquesa, pero hablando con el pintor y teniendo en cuenta que le quiero dar un aire clásico, al final decidimos el celeste, bueno un poco más oscurito. La letras del guardabarros, si no van con tornillos, las quitaremos e irá pintado a mano. La separación de colores en color granate.... Vamos toda una mariconada, para no desentonar con las pérdidas de aceite!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que el color que yo quería no lo tenían en 2009, y en 2010 ya no lo hacen, así que me han conseguido una negra 2009 con una buena rebajita, y la pintamos como a mi me gusta. Vamos que al final me sale más barata que el presupuesto inicial incluyendo todos los accesorios que tenía pensado incluir, plataformas traseras, sillín para la jefa, defensas, parrilla portaequipajes y tapón gasofa con llave.

VAmos que estoy ya que me muero por verla!!!!

Salut



scratch scratch scratch scratch amos a ver tu te estas comprando una moto custom de esas de malos malotes o te estas diseñando una hibrido entre fashion y yupii.
Con lo bonitas que son las amotos de verdad de las de hombre vamos NEGRAS coñe Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y vosotros que se os ha metido en la melona darle un toque chic a este mundo,que no, que no......donde quedara el vestirse de lagarterana pa irse a comer una buti Very Happy Very Happy

Ya, pero es que yo no soy tan hombre como tu flower flower , yo tengo mi toque de marinconsón.. De todas formas, yo no sé quién es más mariconsón flower flower , si yo con el azul, o los que vais de negro como los de los bares que salen en las pelis, con el pantalón de piel negro y el culo al aire Laughing Laughing Laughing!!

Venga que cuando me la entreguen lo vamos a celebrar a uno de esos baretos!!! afro afro tipo Village People!!!

Un abrazote
James
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Sáb Ago 15, 2009 2:22 am

El Walker por poco que no se afeite durante un par de días lo tienes clavaíco al Glenn Hughes de Village People, fíjate:

Mi nueva princesa Leatherman

Y si le metes cuatro tachuelas y le pillas recién pasado por el barbero lo verás clavaíco al Rob Halford de Judas Priest:

Mi nueva princesa 21yern

Él lleva una Dyna, pero eso sí, negra rigurosa.

Y por si alguien lo dudaba, sí, moñones los dos.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Jue Ago 20, 2009 6:34 pm

ostias que se mabia pasao el contestar a este post jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mas os vale a partir de ahora a los dos pitufines,no darme la espalda por si acaso Evil or Very Mad Evil or Very Mad hacerme caso
que en tiempos de vendimia uno sa gacha y ya se sabe..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ayyy señor lo que hace ver los programas de anarosa,se me pintan las amotos y encima se me ponen flecos y tachuelitas........ scratch scratch scratch o eran chatuelitas?????? Cuchi Cuchi help me please,que se me comen los macacos,joer ya, caguendiezloquesememenea
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  lemon Lun Ago 24, 2009 3:58 pm

muchas felicidades por tu nueva adquisicion!!!a disfrutar en cuanto te llegue!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Miér Ago 26, 2009 10:49 pm

walker escribió:ostias que se mabia pasao el contestar a este post jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mas os vale a partir de ahora a los dos pitufines,no darme la espalda por si acaso Evil or Very Mad Evil or Very Mad hacerme caso
que en tiempos de vendimia uno sa gacha y ya se sabe..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ayyy señor lo que hace ver los programas de anarosa,se me pintan las amotos y encima se me ponen flecos y tachuelitas........ scratch scratch scratch o eran chatuelitas?????? Cuchi Cuchi help me please,que se me comen los macacos,joer ya, caguendiezloquesememenea

Y yo con estos pelos!!!! afro afro

Hay que ver lo mala que es la envidia!!!

Estoy desesperaooooo!!!! No aguanto más!!! Sad Sad Sad
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Miér Ago 26, 2009 11:02 pm

jejejeje mira un consejo de amigo,tirate lo que quieras menos a la bebida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

si si envidia, pero mira que no te conviene ponerte nervioso,no te vaya a dr un jamacuco y lo jodido es que estrene tu amoto,el nuevo compañero de tu parienta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (lo pillas?)joer que mala leche que tengo,eso si que debe de joder Shocked Shocked Shocked Shocked
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Sáb Ago 29, 2009 10:06 am

walker escribió:jejejeje mira un consejo de amigo,tirate lo que quieras menos a la bebida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

si si envidia, pero mira que no te conviene ponerte nervioso,no te vaya a dr un jamacuco y lo jodido es que estrene tu amoto,el nuevo compañero de tu parienta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (lo pillas?)joer que mala leche que tengo,eso si que debe de joder Shocked Shocked Shocked Shocked

Eso ya lo tengo previsto, y he hecho testamento, y si me da un jamacuco, he dejado escrito que a la princesa Heritage la quemen, pa que nadie más la monte!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Mi pareiente me ha prometido que si me muero ella también se muere, como la Julieta!!! Laughing Laughing Laughing

Pues eso que birras pa tos!!!! cheers cheers
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Vie Sep 11, 2009 9:12 am

Mi nueva princesa Img8152


Bueno, pues al fin llego la hora de presentarla:
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Vie Sep 11, 2009 6:31 pm

Bueno,bueno,bueno........despues de verla en directo ayer,he de reconocer lo bonita que es tu amotico,ya te lo dije es una preciosidad.
AHORA BIEN Mi nueva princesa Icon_twisted Mi nueva princesa Icon_twisted Mi nueva princesa Icon_twisted Mi nueva princesa Icon_twisted NO ME NEGAREIS LO PEASO DE AMOTO MARIKITOSA QUE SA APAÑAO EL COLEGA.

ESO SI MARIKITOSA Y GLAMOUROSA NO COMO OTRAS QUE SON MARIKITOSAS A SECAS Mi nueva princesa Icon_biggrin Mi nueva princesa Icon_biggrin Mi nueva princesa Icon_biggrin SIN
VASELINA juas juas juas


y escribo en mayusculas por que estaba GRITAAANNDOOOOOOOOOOOOOO VALENNNNNNNNNNNN|||||||
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  BIXUGRAN Vie Sep 11, 2009 8:23 pm

Como ya te he dicho hoy en directo muy guapa y espero que la disfruteis mucho susana y tú.

El tema de los colores tengo que darle la razón al sr walker muy marikitosa, mariconsona Mi nueva princesa Icon_biggrin Mi nueva princesa Icon_biggrin Mi nueva princesa Icon_biggrin Mi nueva princesa Icon_biggrin Mi nueva princesa Icon_biggrin Mi nueva princesa Icon_biggrin debe ser que todos los webmaster sois un poquito raritos y encima montais motos que pierden aceite, son muy caras y por ese precio tienes dos japos de la ostia Mi nueva princesa Icon_bounce Mi nueva princesa Icon_bounce Mi nueva princesa Icon_bounce Mi nueva princesa Icon_bounce Mi nueva princesa Icon_bounce Mi nueva princesa Icon_bounce Mi nueva princesa Icon_bounce .

Por cierto ya me diras james como limpio todo el aceite que me habeis ido tirando durante todo el dia tú y tu amigo rhakotin jajajajajajajajaja , mañana probare con kh7 haber si tengo suerte y si no me tendre que cambiar la amoto por una jarleys de esas marikitosa " de luxe ".

un abrazo a todos
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Sáb Sep 12, 2009 1:15 am

Aaaaaaaaiiishhhhhhhhh!!!
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Lorito Sáb Sep 12, 2009 4:46 pm

Enhorabuena James, menudo peasso de MAQUINA tas agenciao, me alegro un monton por ti y por Susi.

Desde luego que lo bueno se hace esperar, pero siempre llega Very Happy Very Happy Very Happy ahora a rodar y rodar bounce bounce bounce

Por lo que veo en estos ultimos correos, algunos pronto tendreis que cambiaros el nombre Shocked Shocked Shocked , de Drags ya quedan pocas Sad porque la mayoria os habeis pasado al lado oscuro de los que dicen que pierden aceite,............... pero claro solo es pura envidia Very Happy Very Happy Very Happy con todo mi cariño pero despues de probar las dos, donde este una Harley que se aparten las japos,

Por cierto si alguien "se pica" AJO y AGUA, jejejejejejeje


Saludos


Última edición por Lorito el Dom Sep 13, 2009 4:54 pm, editado 1 vez
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.