NORMAS SOBRE NUEVOS USUARIOS Y PARTICIPACION

Ir abajo

NORMAS SOBRE NUEVOS USUARIOS Y PARTICIPACION

Mensaje  Admin el Mar Sep 15, 2009 10:30 pm

Hola,

Desde hace tiempo estamos recibiendo registros de usuarios que no se presentan ni postean siquiera un mensaje. Está claro que se registran porque si no lo hacen sólo pueden leer los 3 primeros foros: Normas, Presentaciones y Fotos. Ellos quieren leerlo todo, pero no quieren participar en nada.

También nos estamos encontrando con que hay usuarios que no publican ni un mensaje desde hace meses, pero que sin embargo me consta que se están conectando casi cada día para leer lo que se cuece por aquí.

En ambos casos eso tiene un nombre: caraduras. Señores, un foro se hace entre todos. El que no esté dispuesto a participar lo más mínimo que no lo haga, pero que tampoco venga aquí a chafardear. Aquí se pide un mínimo de educación: presentarse y participar. No creo que sea pedir mucho.

Como estos problemas se están agravando, se hace necesario tomar ciertas medidas e implantar algunas normas. Me molesta mucho tener que hacerlo pero no estoy dispuesto a tolerar caraduras. Foros hay muchos, y a quien no le guste este ya sabe qué dirección no tiene que poner en su navegador.

NORMAS SOBRE USUARIOS


- Cualquier nuevo usuario tiene un semana de tiempo para publicar su mensaje de presentación. Si no lo hace será advertido por e-mail y baneado.

- Cualquier usuario que no publique ningún mensaje en 6 meses será advertido y baneado.

- Cualquier usuario baneado será borrado al cabo de un mes si en ese tiempo no se ha puesto en contacto con el Admin para solucionar el problema.

En el e-mail de advertencia se proporcionará una dirección de e-mail del Admin del Foro de Amigos del Anís de Mono a la que el usuario baneado podrá dirigirse si desea solucionar el problema.

Saludos a todos y espero veros metiéndole caña al foro, que para eso está.

El Admin

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37
Localización : Ciberespacio
Moto : Una con dos ruedas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://anisdelmono.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.