Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento soy rhako

+5
walker
Lorito
James
BIXUGRAN
rhako
9 participantes

Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Me presento soy rhako

Mensaje  rhako Miér Sep 16, 2009 11:44 pm

Muy buenas,

Con permiso del respetable me presento,

Soy rhako, motero de Sabadell/La Garriga. Tengo el corazon dividido en dos mitades, una mitad pertenece a mi Kharma, compañera, amiga, escudera, confidente, esposa ... y por la otra a mi Harley Dadvison Heritage, preciosa, elegante, sinuosa, caprichosa, morbosa.

Me chifla salir los domingos con ambas, una como montura y la otra bien agarraga como escudera.
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  BIXUGRAN Jue Sep 17, 2009 12:09 am

Hombre amigo Rhako me alegro de leerte por aki , dale un abrazo a la kharma de mi parte y hechale un poco de aceite a la jarleys esa que tienes jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin .

un saludo
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  James Jue Sep 17, 2009 12:17 am

Que agradable sorpresa poderte saludar en estos lares!!!! me pillo carajillo de anis a tu salud y a la de Kharma!!!!

Ya está el bixu metiendose con tu jarley!!, el día que se compre una le voy a estar dando la tabarra un año entero!!!!

Pues eso, nos vemos en MACDONALDS!!!
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  Lorito Jue Sep 17, 2009 12:35 am

Hola Rhako, bienvenido a esta peña, un placer tenerte por aqui.

Un beso para tu escudera de parte de Imma y mio y sobre tu montura que te voy a decir, mas vale que lo digas tu que la llevas entre piernas Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin

Hasta pronto compai
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  walker Jue Sep 17, 2009 12:36 am

rhako???? Me presento soy rhako Icon_eek Me presento soy rhako Icon_eek Me presento soy rhako Icon_scratch Me presento soy rhako Icon_scratch pues no no me suena
Espera que voy a consultar el libro gordo de petete Me presento soy rhako Icon_study Me presento soy rhako Icon_study .......pos tampoco.
En fin pues se bienvenido a este foro Me presento soy rhako Icon_cheers y a ver si coincidinos algun dia y nos conocemos,ya sabes por ser el ultimo te toca pagar la birra jijijijijij Me presento soy rhako Icon_bounce Me presento soy rhako Icon_bounce

pos no de verdad que no me suena este tio Me presento soy rhako Icon_scratch Me presento soy rhako Icon_scratch Me presento soy rhako Icon_scratch de toda manera te envio unas florecillas de esas que mariconean un moton Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  FatBoy Jue Sep 17, 2009 12:36 am

Hola Enric, bienvenido.

No me seas mariconazo y preséntanos fotográficamente de una vez tu Jarly, coñ, que yo me enteré de casualidad de que te la habías comprado y eso no puede ser, hombre.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  lemon Jue Sep 17, 2009 9:06 am

bienvenido al foro!! pasa i disfruta de esta gentuza!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  Richard Bull Jue Sep 17, 2009 9:56 am

Bienvenido company, ahora solo falta vernos delante de una buena cervecita en las manos Me presento soy rhako Lol
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  rhako Jue Sep 17, 2009 4:19 pm

Collons, pero si no conozca a nadie Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin
Pero bueno, y yo con estos pelos Me presento soy rhako Icon_lol Me presento soy rhako Icon_lol Me presento soy rhako Icon_lol

Una alegria ver a viejos y menos viejos compañeros de rutilla.

Mi sorpresa es leer a Walker, pensaba que se había jubilado de la moto y lo suyo era ir hasta Daitona en metro, o es Bixu quien pilla el metro ... no se, no se Me presento soy rhako Icon_cool Me presento soy rhako Icon_cool Me presento soy rhako Icon_cool

Bueno, sea como sea, queda pendiente unas birras para mojar y presentaros a mi muy estimada Heritage, que a diferencia de la que esta pintada con los tonos mariconcetes griegos, sigue la linea de los muy duros motars Me presento soy rhako Icon_bounce Me presento soy rhako Icon_bounce

Gracias por la bienvenida y me siento en casa.

rhako
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  BIXUGRAN Jue Sep 17, 2009 4:26 pm

Jajajajajajajajajajaja voy en metro porque los de jarleys queman las japos y como no kiero tener que darle un currito a ningun jarlista de estos pues eso jajajajajajajajajajajajaja.
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  rhako Jue Sep 17, 2009 4:38 pm

BIXUGRAN escribió:Jajajajajajajajajajaja voy en metro porque los de jarleys queman las japos y como no kiero tener que darle un currito a ningun jarlista de estos pues eso jajajajajajajajajajajajaja.

Lo tuyo es de puño cerrado, vamos hombre, el viernes estoy en BCN, y tienes una estupenda heritage Softail de Luxe que quiere conocerte,

Es joven, extrovertida, con 3.000 km para que no tengas que hacer el rodage y quiere, sin ningun compromiso, miraros a los ojos, los tuyos no me fije como son, pero los de la heritage son grandes, con un par de pestañas que cuando se mueven no necesitaras nunca mas ventiladores Me presento soy rhako Herz Me presento soy rhako Herz Me presento soy rhako Herz Me presento soy rhako Herz Me presento soy rhako Herz Me presento soy rhako Herz

Nos llamamos Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  FatBoy Vie Sep 18, 2009 10:58 am

Bixu, tío, que te está tirando los trastos... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  BIXUGRAN Vie Sep 18, 2009 2:27 pm

Tú lo has dicho FatBoy me quiere llevar al huerto el Enric Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin Me presento soy rhako Icon_biggrin , pero yo no me dejo, ademas el no tiene una De Luxe, que estara tramando este jarlysta Me presento soy rhako Icon_scratch Me presento soy rhako Icon_scratch Me presento soy rhako Icon_scratch Me presento soy rhako Icon_scratch .

Por si acaso toma Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower Me presento soy rhako Icon_flower estas flowers para esa joven extrovertida jajajajajajajajajajajajajaja.

un abrazote
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  rhako Lun Sep 21, 2009 6:25 pm

Me presento soy rhako Laprincesilla

Espero que os agrade mi nueva maquina Me presento soy rhako Icon_king Me presento soy rhako Icon_king
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  Lorito Lun Sep 21, 2009 11:24 pm

Que nos agrade dices, esta de p.m. Shocked Shocked Shocked sobretodo "la regatera"

Por cierto cuando tengas un ratillo nos pones una foto de tu máquina para disfrute del personal Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  FatBoy Lun Sep 21, 2009 11:40 pm

No sabía yo que la Heritage la sacaran ya con doble airbag delantero...¿O eso es customización tuya? Porque si lo es anda con cuidado, que igual a la Carme no le gusta el estilo y te corre a gorrazos de Sabadell a La Garriga ida y vuelta... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  PEETER Sáb Oct 17, 2009 12:36 pm

Muchos saludos a los dos tanto a Ti rhako ( Enric ) como a Kharme , saludos tambien de Rosa.

Este foro se esta convirtiendo en lo que todos queriamos, un foro de amigos amantes de las motos ( negras ) y de pasarlo bien.
PEETER
PEETER

Cantidad de envíos : 148
Edad : 63
Localización : Olesa de Montserrat
Moto : Yamaha
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  rhako Sáb Oct 17, 2009 6:30 pm

PEETER escribió:Muchos saludos a los dos tanto a Ti rhako ( Enric ) como a Kharme , saludos tambien de Rosa.

Este foro se esta convirtiendo en lo que todos queriamos, un foro de amigos amantes de las motos ( negras ) y de pasarlo bien.

¡¡ qué alegria saber de ti!! Hace mil lunas que no te veo !!! Me presento soy rhako Icon_cheers Me presento soy rhako Icon_cheers
Ya sabes que tenemos citas birreras y cenas gastronomicas multiculturales y grandes dosis de Ibuprofeno 600, Me presento soy rhako Icon_wink Te esperamos !!!!

Espero verte pronto y Kharma os manda un beso
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy rhako Empty Re: Me presento soy rhako

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.