Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento Richard Bull

+3
FatBoy
Txema
Richard Bull
7 participantes

Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Me presento Richard Bull

Mensaje  Richard Bull Lun Sep 22, 2008 7:51 pm

Pues eso, que me presento...

Soy Richard Bull y para los que no me conozcan, de MERCENARIOS MG.

Me alegro de estrenar este apartado Cool
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Txema Lun Sep 22, 2008 8:19 pm

Hola soy Txema , me alegro de saludaros, esto parece el foro de los ex-dragsters o no Carles ??
Bueno a ver si nos vemos un dia destos !!
Txema
Txema

Cantidad de envíos : 15
Edad : 70
Localización : Sabadell
Moto : Springer Softail
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  FatBoy Mar Sep 23, 2008 1:10 am

¡Caray, tenemos por aquí hasta a un Sr. Presidente de MG! ¡Qué honor tener al mandamás de Mercenarios MG entre nosotros!
Basketball Basketball Basketball Basketball Razz Razz Razz

Espero que el sábado acabárais por todo lo alto la fiesta. Yo, como ya pudiste ver, ya estoy viejo para esas cosas y a las 3 de la madrugada ya estaba que me dormía encima de la moto. Si hasta se me olvidó que acababa de poner la primera y solté el embrague de golpe, con la consiguiente calada de la moto y el cachondeo del personal. En fin... silent silent pale pale

Suerte que entre los Mercenarios me sentí como en casa porque si no...

Txema, este foro es sólo un modo de comunicación entre amigos entre los cuales te incluyo. El hecho de que todos hayamos pertenecido a un mismo MG con anterioridad no creo que vaya a ser motivo de protagonismo en nuestras vidas de ahora en adelante. Agua pasada no mueve molino y ya hemos sufrido lo suficiente. ¡Me alegro de verte por aquí, compañero!

Abrazotes pa tós.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Richard Bull Mar Sep 23, 2008 10:06 am

Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Qué dices que te pasó? ¿Qué se te caló la moto? Si yo no me acuerdo (perdón, acordaba) de eso Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing bueno, alguna vez a casi todos nos ha pasado algo así.

Pues lo dicho, saludos Txema y saludos a todos los que os paseis por aquí. Cool
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  FatBoy Mar Sep 23, 2008 5:45 pm

La verdad es que iba torrao lol! . Es que me tomé una cerveza y media y claro, a mi edad... Sleep Sleep Sleep
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  GUCCI Mar Sep 23, 2008 6:47 pm

FatBoy escribió:La verdad es que iba torrao lol! . Es que me tomé una cerveza y media y claro, a mi edad... Sleep Sleep Sleep

juas juas, no es edad chaval, es que con ese cuerpazo, con una birrra ya te torras!!!
(conste que hay espacio entre te y torras!!!!)

un saludaco txemaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Fat, haz como yo, que me tomo 7 Gins de Saphire y ya voy como las cabras!!!!
GUCCI
GUCCI

Cantidad de envíos : 276
Edad : 52
Localización : Barcelona City
Moto : HD CVO electra Glide Ultra Classic Screamin' Eagle
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  FatBoy Mar Sep 23, 2008 8:28 pm

Pues qué queréis que os diga...es que a mí el alcohol siempre me ha dao sueño Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep No sé si será psicológico pero es así. Una copita de cerveza o de cava me echan la noche a perder.

La única bebida alcohólica que no me da sueño Sleep es el Jack Daniel's, palabra. Suerte tengo, porque como es bebida de machomens cheers nadie me llama marikita flower cuando ven que paso de birras y me tiro a por el Jacky. What a Face
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Mc Miér Sep 24, 2008 12:14 am

vaya foro caray, dejar entrar a cualquiera, jejejejejeje
esto saludos Richard, nos vemos pronto.
Mc
Mc

Cantidad de envíos : 334
Edad : 58
Localización : Igualada
Moto : Drag Star 650
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Richard Bull Jue Sep 25, 2008 10:42 am

FatBoy escribió:La única bebida alcohólica que no me da sueño Sleep es el Jack Daniel's, palabra. Suerte tengo, porque como es bebida de machomens cheers nadie me llama marikita flower cuando ven que paso de birras y me tiro a por el Jacky. What a Face

A ver si con tanto Jack te va a salir pelo en el pecho y pierdes tu condición de metrosexual, que te ha "costao" mucho conseguirla para ir al Gran hermano ese y a ver si ahora no te dejan entrar Laughing Laughing Laughing afro
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  FatBoy Jue Sep 25, 2008 12:10 pm

Pues sí, porque con la pasta que me costó la depilación láser y las prótesis de nalgas...por no hablar de las horas de gimnasio para mantener esta tableta de chocolate que tengo por abdominales Razz Razz Razz Razz Razz

Y de lo de Gran Hermano... No, hijo, no...Que de ahí lo que me está costando un huevo es que me dejen salir, tu ja m'entens. pale pale pale pig pig pig
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  walker Jue Sep 25, 2008 3:04 pm

dios y esto solo en presentaciones,vamos que cuando entremos en otros subforos no habra gitano que os aguante.
Anda ya,vaya moteros metrosexuales y encima no beben no fuman,se piensan que la burra tiene el cambio automatico.......
Vivir para ver scratch scratch
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Richard Bull Jue Sep 25, 2008 3:07 pm

walker escribió:Anda ya,vaya moteros metrosexuales y encima no beben no fuman,se piensan que la burra tiene el cambio automatico.......
Vivir para ver scratch scratch

Y encima no vamos a la Cantera a ver a las Harley Girls esas... flower flower flower

Que bonicas las florecillas flower flower flower
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  FatBoy Jue Sep 25, 2008 3:08 pm

A mí me gusta más este: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Es un homenaje a Mc. Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Lorito Vie Sep 26, 2008 6:15 pm

Hola "Presi" un placer reencontrarnos, aunque sea entre líneas.

Que ninguno de tus subditos dejen de pasar por aqui.

Y eso de que se presenten dos a la vez como que no es muy ético ehhhhhhhhhh Txema.

Una abraçada per tots dos.
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Richard Bull Miér Sep 16, 2009 2:07 pm

Puesssss, en vista del post del sr. administrador, voy a volver a saludar, que este es capaz de banearte mientras te hace la vaca y te va dando collejas Me presento Richard Bull Kopfschuettel Me presento Richard Bull Affraid Me presento Richard Bull Affraid Me presento Richard Bull Icon_biggrin Me presento Richard Bull Icon_biggrin Me presento Richard Bull Icon_biggrin Me presento Richard Bull Icon_biggrin

Hala una florecillas del campo para el administrador ese Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower Me presento Richard Bull Icon_flower
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Richard Bull Empty Re: Me presento Richard Bull

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.