Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chic@s soy sonia

+8
walker
Japo
FatBoy
Lorito
James
BIXUGRAN
lemon
sonia
12 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Miér Nov 17, 2010 5:48 pm

walker escribió:estaba yo pensando una cosa,ya que tenemos al susodicho de viaje,que os parece si le cambiamos el billete de avion y lo enviamos pal Sahara.
Por lo menos alli,hara algo de provecho el hombre.
Soniaaaa,que ultimamente esta desaparecida coi,ya veo que ultimamente lo nuestro va a ser que no tiene futuro Sad Sad cachislamar y todo por culpa del tio ese que se hace fotos con peluca rubia y es incapaz de teñirse la perilla quemeparto quemeparto

...Pues sí,,le hacemos el cambiazo y lo enviamos pal Al Aiun con los Saharauïs esos a ver si lo linchan a ostias..

... y ahora que dices lo de la peluca rubia...tengo que confesaros una cosa: pues...que.....me ha llamado el portero de los apartamentos del Walker y me ha dicho en privado que se ha enamorado del Limoncello I love you I love you ....que cuando lo vió descargando el TV de tubo ,, le vino un flechazo. Me parece que tiene planes de boda y todo y lo conoce de un día sólo!!!
tú Walker, al ser su tito predilecto, pídete la mesa más cercana y próxima a la de los novios el día del banquete. Lo digo más que nada para cuando pase La Tuna y canten "Clavelitos", echarle unos durilllos...
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Miér Nov 17, 2010 9:25 pm

plasplas plasplas plasplas juas juas juas tate tu trankilo,que estaremos en primera fila,eso ha sido un flechazo en toda regla.
No me pienso perder el baile de los novios,con lo que le gusta arrambar al nisperos jajajaja,mira que ya notaba que el portero me hacia mucho la pelota,que si me abria la puerta,que si me ayudaba a descargar,que si salia a buscarme un taxi,ahora lo entiendo todo,ERA POR QUE ESTA ENAMORADO DEL MELOCOTONES.Que sepas sobrinico que ni un duro te voy a dar pa la boda,que me tienes contento.
Japo dada la magnitud del asunto,me parce que voy a convocar una reunion de jefes de estado mayor,por que esto no hay por donde cojerlo,entre el cagamandurrias este y el que se fue en patera,que no sabemos si ha vuelto.Lo mejor sera hacerles un consejo de guerra.Y si procede los metemos en un container.
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Jue Nov 18, 2010 1:38 am

Señores y Señoras,

Sepan ustedes que mañana a las 11.20 de la nuit un servidor llega con su jet privé al aeropuerto de El Prat T1. Lo cual quiere decir que sus vayáis preparando porque me voy a dedicar a sodomizar (o sea a dar por culo) a todos aquellos que aprovechando mi ausencia han rajado como bellacos. Cobardes, que sois unos cobardes. Os vais a enterar de lo que vale un peine. Claro, cuando el gato se va los ratones montan una party. Pues ha llegado la hora de la caza, nenas.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Vie Nov 19, 2010 2:05 pm

Ostias que este ya viene paqui,joer nos chafa seguro el chiringuito.
Nenes cambio el turno en el Prat,organizamos el comando burumburu y a ver si tiene cojones de aterrizar,lo enviamos pa Reus..... Very Happy
Total a mi no me tre las ensaimadas,a ti Japo te puedes ir olvidando de las putas y a la de la pierna retorcia me parece que lo del checo mas vale que se lo mire en un poster.
Ya te vale marikita,si lees este post antes de embarcar,ya te puedes espabilar y meterte en el primer duty que encuentres y nos traes unos souvenires.
So pena de irte a buscar esta noche al aeropuerto vestidos todos de hawaianas y cantarte unas piezas delante de todo el mundo quemeparto
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Vie Nov 19, 2010 3:05 pm

ahí has hilao fino Walker...este tío que no se le ocurra aterrizar en el Prat sin antes haber pasao como mínimo por un Duty Free y comprarnos unas bolsas de cacahueses..
Oye!! que lo de recibirlo en el aereopuerto,me parece una buena idea...que digo yo que tengo una remesa de batas blancas del trabajo... ¿ y si lo recibimos en bolas con las batas y descalzos pero con calcetines ???
Os imaginais p. ej al Lentejas, a la Miralles, al Chusquero, al de Mallorca , a la Crosbones y a mí mismo en ese estado??
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Vie Nov 19, 2010 4:21 pm

Queridos mariconazos,

No puedo menos que reafirmarme en l odicho: SOIS UNAS NENAZAS DEL COPON

Aún estoy esperando en el aeropuerto de El Prat a que vengáis a recibirme. Dado que ya son más de las 14h y llevo aquí esperando desde las 23:20 de anoche comprenderéis que al final haya decidido llamar a casa para que vengan a buscarme. Menos mal que las señoras de la limpieza son unas bellísimas personas que se han desvivido por hacerme más cómoda esta penosa estancia en el aeropuerto.

En fin, que como ay os he dicho....SUS VAIS A CAGAR. Y ahora que habéis demostrado lo bocazas que sois aún más.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Vie Nov 19, 2010 6:07 pm

FatBoy escribió:Queridos mariconazos,

No puedo menos que reafirmarme en l odicho: SOIS UNAS NENAZAS DEL COPON

Aún estoy esperando en el aeropuerto de El Prat a que vengáis a recibirme. Dado que ya son más de las 14h y llevo aquí esperando desde las 23:20 de anoche comprenderéis que al final haya decidido llamar a casa para que vengan a buscarme. Menos mal que las señoras de la limpieza son unas bellísimas personas que se han desvivido por hacerme más cómoda esta penosa estancia en el aeropuerto.

En fin, que como ay os he dicho....SUS VAIS A CAGAR. Y ahora que habéis demostrado lo bocazas que sois aún más.

procura no pasarte ni un pelo,porque te echamos al portero de los apartamentos del Walker que tiene mu mala leshe...que ahora está en época de celo, que se nos ha enamorao del Chirimoyas I love you y Ése por el Chirimoyas MAAATAA!!!!!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Vie Nov 19, 2010 9:31 pm

Pero mira que eres bocas,tio.Si tu vuelo no llega hasta las 11,20 de esta noche.
Estoy yo aqui a pie de pista con una botella de Jack y un ramo de clavelitos esperandote joer.Vaya rasca que estoy pasando drunken
Ya tienes sitio pa tu jet privee,mira de no rascar con el de atras,que te lo he dejao justico.
El comando esta a punto de llegar,la tuna viene de camino y las putas estan en la autovia,no te procupes.No te olvides que tienes que ir al hangar nuevo ,donde estuvo el papa.Alli continuan todas las autoridades civiles y militares esperandote.Bueno la Sofia esta una miaja costipada.
Ala que te den un rato,mientras te adjudican pista,que hoy hay mucho trafico jejejeje
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Vie Nov 19, 2010 10:59 pm

yo a este tío lo mandaba aterrizar en la playa del Prat,,, que le den morcilla con las autoridades y las mandangas... ¿has traído cacahueses?...no Padre,¿no?, pues a tomar por culo y que pida pista en la arena de la playa y se ponga en comunicación con alguna de las torres de alguna urbanización de Port Ginesta...
Aquí vamos a estar contemplándolo al señorito...¿y los cacahueses?...mira que se te dijo bien claro enfadado ... ¿y el poster de Ivan Lndl? ¿ese era tenista checo no? pues ale Miralles, apáñatelas con ese tipo que tenía al Mcnroe frito!!
El Salamis dice que si le has traído el último de los Bee Gees, que aquí no lo ha encontrado y como en los bailoteos que se mete por los lomos todos los viernes lo tiene mu chumao ya, que lo tiene dominao y que en Chequia se ha enterado que se venden como churros... platano
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  sonia Sáb Nov 20, 2010 9:18 pm

Pero vamos a ver NENAZAS esto que es???? que me estais jodiendo el post con tantas tonterias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Japo-cojones a ver si te vas a ir tu para abajo,me da que te meto una buena patada y te tengo 10 días por ahi.....
y tu cuchi-cuchi en vez de darle juego a este ponte firme y metele un poco de caña boxing boxing boxing

Y a ti ADMIN, ya era hora que volvieras porque aqui estos Mamones te pierden el respeto,en la que no apareces unos dias,intentan hacerte boicot..
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : santfeta
Moto : softail crosbone
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Dom Nov 21, 2010 9:08 pm

Vaya gentuza. Menos mal que está aquí la crossbones para poner a cada uno en su sitio.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Lun Nov 22, 2010 3:58 pm

Queee nene ya no tienes bastante con hacerle la pelota a la pata palo,que ahora se la haces a la Crossbones,ya te vale y encima nos tratas de gentuza.
Mira que te diga,con la tonteria ya vamos por la 20 o sea que ya puedes ir borrando el resto del foro jajajaja
Soniaaaaaaaa que al ignorado no le doy caña que despues se me revuelve el jodio y me mete en el tinglado ese del pelucas peliteñio.
Ya me esta hundiendo mi reputacion en el Face.
A ver cuando quedamos tu y yo pa ir al cine.jijijijiji
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Miér Nov 24, 2010 2:07 pm

He de confesar una cosa,ultimamente estoy muy preocupado.Hace ya tiempo que no postea la Crossbones.A mi que me da,que el sinverguenza del ignorao con peluca-peliteñia,la secuestro,para impedir que nuestra relacion fuera a mas.
En fin si alguno tiene noticias de la pobre muchacha que llame al 010 o bien se ponga en contacto con el primer cuartelillo de la guardia civil (eso si encontrais alguno)
Soniaaa si lees esto,por lo menos llama,que estamos muy preocupaos,el abuelo no come, el canario no canta y un servidor no duerme.Esto es un sinvivir.
Yo que ya tenia las entradas pal cine,ibamos a ver una de blancanieves y los siete enanos calientes quemeparto quemeparto

Japo como te pille pedo
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  sonia Miér Nov 24, 2010 10:21 pm

cuchi-cuchi no te preocupes,esque desde el sabado aun no esoy recuperada,vaya pedal.....lo que te perdiste.
comer comer comer comer birras: birras birras birras botaporrete botaporrete botaporrete botaporrete botaporrete grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo platano platano platano platano platano
con esto te lo digo todo,ya me ire poniendo al dia..
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : santfeta
Moto : softail crosbone
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Jue Nov 25, 2010 12:04 pm

este post empieza a ser de nenazas i moñones....no haceis mas quejaros!!!

lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 48
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Jue Nov 25, 2010 12:48 pm

mira quien fue a hablar,el chirimollas perdio.
anda anda que me tienes contento,el portero solo hace que preguntar por ti,ya no se que decirle....
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Jue Nov 25, 2010 6:15 pm

a mí también nene, tengo el buzón de voz del móvil lleno de mensajes del Portero de los aptos, preguntando por el Naranja Sanguina, que si se levanta pronto a mear, que si come bien, que si no me llama asiduamente como antes... en fín... no lo mando a tomar por culo al Porti, por no joderles la relación que tienen.

yo cogía al Portero y al Matojos y en un momento de despiste (como el de la piscina de Gavá), los engañaba y les ponía unos grilletes y el primer tren que saliera pa Algeciras, pa allá que íban...¿cómo lo ves?
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Jue Nov 25, 2010 6:19 pm

oye!!! ¿y digo yo? ¿ por qué se habla del Tomates y del Portier si este és el post de presenta de la Crossbones ??

VEROS A TOMAR POR CULO, COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Jue Nov 25, 2010 7:09 pm

nene por que la crossbones esta recuperandose y digo yo en algo no habemus de entrener.
Vaya foto te hicieron jajajajaj .....firmes como pollas!!!!
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Vie Nov 26, 2010 7:47 pm

Soniaaaaaaaa!!!!! affraid affraid affraid caguendiez,a ver si apareces ya.Mira que te diga ,mas de uno hemos tenio una noche locaaaa drunken drunken pero tia ya te vale una semana pa recuperarte,coño que estabas de coma etilico u que.
Si es que me salis un dia y no teneis medida,hacer caso al tito coño mogollon
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Lun Nov 29, 2010 1:02 pm

A mi que me da,que despues de las votaciones sus habeis quedao mudos.
Ya me estoy cansando de postear aqui yo solico,por lo tanto,si en los proximos dias no apareceis.
1 me declarare en huelga de hambre
2 " " " " de brazos caidos
3no os pienso dirigir la palabra
4 le quemare la moto a la Crossbones
5declarare el estado de excepcion y todo el que no tenga pase lo metere al trullo
6me vendere la moto para continuar con mis estudios antropologicos
7me hare del r.madrid
8 scratch scratch scratch ya no me acuerdo

anda e iros a cagar a la via........andayacoñoconlamierda,por vuestra culpa vuelvo a ingresar en el frenopatico.


Enfermeraaaaaaaaa!!!! vete preparando la medicacionnnnnnn!!!!!!!!
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Lun Nov 29, 2010 2:57 pm

Mejor te haces el harakiri y acabas antes, vamos digo yo.

Desde luego, qué mal perder tenéis los de Esquerra Republicana
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Lun Nov 29, 2010 3:49 pm

sisiisi,por eso sera que estoy con este humor Suspect Suspect menos mal que tendremos en el parlament al filial del barça.....
solo me falta que hoy pierda...entonces si me vais a escuchar enfadado enfadado enfadado enfadado

























ç
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Lun Nov 29, 2010 6:13 pm

Pues yo en vista de lo de ayer...me acabo de sacar el carnet de socio de PxC...Me hincharon muchos los cojones que 4 independentistas nos jodieran los 3 escañicos que teniaamos al 17´5 % del escrutinio... porque yo era el cabeza de serie nº 3 despues del Nisperos (1º) y la Escayolá (2º).

me cago en la madre que os parió...con lo contentico que hubieramos dejao al Anglada sin un jodío Chipi en to Gavá.

INDEPENDENTISTAS!!!
CALAMARES A LA ROMANA!!!
SEPIA MULTIGUSTOS!!!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Lun Nov 29, 2010 6:15 pm

walker escribió:sisiisi,por eso sera que estoy con este humor Suspect Suspect menos mal que tendremos en el parlament al filial del barça.....
solo me falta que hoy pierda...entonces si me vais a escuchar enfadado enfadado enfadado enfadado


Neneee, tranquilico,,, que hoy LO BOJAN nos dá los 3 puntos
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 12 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.