Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Canarias. Cuervo

+8
lemon
Japo
rhako
Richard Bull
Lorito
James
FatBoy
cuervo883
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  cuervo883 Sáb Nov 28, 2009 4:06 am

Hola, me llamo Cuervo, bueno no me llamo así pero si me lo dices tb contesto jeje, el nombre viene por se un ave especial para mí y porque es el nombre de mi moto, una sportster negra como un cuervo jeje.
Me gusto mucho el tema del foro, no soy muy bebedor de anis del mono, pero le pego mis buenos tragos a la absenta q tb es anisada jeje, me he metido mas q nada pa ahablar porq viendo lo q he visto no hay mucha gente de Tenerife y quedadas en la `peninsula me pillan lejos y a una hora menos, pero igual intentare que mi extancia aqui sea agradable saludos y birras, por cierto la moto esta en taller por eso las fotos tardaran un tiempo, aunq tengo ganas de ponerlas a ve q les parece, estoy haciendo una especia de proyecto, bobber old school chopper y algo de ratbike jejejeej por ahora sale con llantas pintadas, y manillar cuelgamonos, mas adelante quitar guardabarros y piloto sparto ah y cinta anticalorica, les comento pa q me sugieran ideas o empresas q pueda conseguir arituculos retros como estriberas puños tapa filtro de aire, bueno birras desde Canarias donde se hacen las mejors cervezas de España ejejee saludos

cuervo883

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Tenerife
Moto : HD sportster
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  FatBoy Dom Nov 29, 2009 3:26 am

Bienvenido, Cuervo, y mucha suerte con esas transformaciones de tu moto.

Verás que no todos por aquí vamos en HD pero que en el cachondeo, la fiesta y el birreo sí que somos todos iguales.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  cuervo883 Dom Nov 29, 2009 5:03 am

hola Fatboy,con respecto a q no todos tienen harley no pasa naa ,ejeje ya se daran cuenta del error y se compraran una jejeje no ahora enserio q es coña, yo a parte de la Harley he tenido otras de paises lejanos, lo mejor de las motos es q podemos elegir la q nos gusta y tarde o temprano tenerla, miren ya veo q son pocos aqui en el foro y he visto que muy buen rollo pero alguien me podia explicar porq hay tantas recetas culinarias, q casi pense q me habia equivocado de foro ejejjeje bueno birras y saludos y a ver si aparece algun canario por aqui jejeje saludos

cuervo883

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Tenerife
Moto : HD sportster
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  James Dom Nov 29, 2009 10:05 pm

Hola Cuervo883,

Bienvenido desde BCN y montado en una Heritage Classic!!!

Aqui compartimos la afición por la moto, y por el cachondeo, sobre todo esto último, que bastante sería es la vida!!!

Por cierto mañana voy pa tu tierra, concretamente Lanzarote, estaré por allí hasta el miercoles (currando claro), que aqui seguro que alguno ya se piensa que voy a otra cosa!!!!!

Salut
James
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Lorito Lun Nov 30, 2009 12:33 am

Hola Cuervo,

Otro más que te saluda desde Barcelona, se bienvenido a este grupo de anisetes y mandanos una fotico de tu máquina para que tambien nosotros podamos disfrutarla como tú y de paso veremos las modificaciones que tienes previstas hacerle.

Un saludo
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  cuervo883 Lun Nov 30, 2009 1:46 am

hola a todos, las fotos tadaran estoy a la espera de sacarla del taller je aun me quedan unos dias, gracias y unos anices pa todos,si es la primera vez q vienes a Lanzarote traete dos cosas, un bañador y ropa de abrigo que ya estamos en diciembre y auqn la gente no lo crea a veces hace frio jejej aunq bueno Lanzarote y Tenerife que es donde yo soy se parecen como un huevo a una castaña, es una buena isla para moteros tipo americano muchas rectas y desierto jeje, en Tenerife muchas curvas y monte humedo, vamos q tenemos de todo un poco, saludos

cuervo883

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Tenerife
Moto : HD sportster
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Richard Bull Lun Nov 30, 2009 8:51 pm

Bienvenido company, veras que aquí lo importante es la gente, así que pasa y acomodate. Hola desde Canarias. Cuervo Lol
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  rhako Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

Coñe, al fin hay una persona medio decente en este foro, ya somos dos que nos chiflamos con la absenta, lo mio es quemarla con azucar y pillar el subidon con la esencia Hola desde Canarias. Cuervo Icon_lol Hola desde Canarias. Cuervo Icon_lol Hola desde Canarias. Cuervo Icon_lol Vale, vale, la receta en otro postHola desde Canarias. Cuervo Icon_rolleyes

Pos eso, pasa, acomodate y tomate unas birras virtuales muy frias. las autenticas las reservamos para cuando coincidamos.
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Japo Mar Dic 01, 2009 6:08 pm

James escribió:Hola Cuervo883,

Bienvenido desde BCN y montado en una Heritage Classic!!!

Aqui compartimos la afición por la moto, y por el cachondeo, sobre todo esto último, que bastante sería es la vida!!!

Por cierto mañana voy pa tu tierra, concretamente Lanzarote, estaré por allí hasta el miercoles (currando claro), que aqui seguro que alguno ya se piensa que voy a otra cosa!!!!!

Salut
James

yo, James, yo... sé que tú vas a algo más que currar....que el otro día me pedistes unos pepinos y te pregunté para qué los querias y no me distes una respuesta satisfactoria...A saber para que coño querrías ese par de mazurcos ???

Bienvenido Cuervo, ya lo ves... aquí el que no está loco lo andan buscando. Hola desde Canarias. Cuervo Icon_geek
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  lemon Miér Dic 02, 2009 10:29 am

Cuervo que decirte, lo primero darte la bienvenida a este estupendo y maravilloso Foro, donde el anis y las motos es lo que nos une, lo primero no nos gusta , pero se respeta, i de lo segundo, sabemos que llevan dos ruedas hacen ruido pero te lo pasas genial!! Que es lo que importa en este foro!



Respecto a la gente, bueno, ya te daras cuenta que.....como dice Japo, el k no esta palli esta paca...



A lo de tu transformación, pinta bien, hay buenas ideas y seguro que el resultado final es mejor.

Saludos desde BCN, donde posiblemente se elabore la mejor cebada del mundo! Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  BIXUGRAN Miér Dic 02, 2009 4:32 pm

se bienvenido cuervo, pero no sabes donde te estas metiendo, tú mismo , todavia estas a tiempo de no mezclararte con esta banda
yo como siempre te recibo con unas Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo Icon_flower .

BIENVENIDO A MARIKITOSILANDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


TALUEGO
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  cuervo883 Miér Dic 02, 2009 5:54 pm

hola q tal, bueno jeje buen recibimiento jeje y naa estan invitados a si algún dia se vienen por Tenerife, quedar y echar unas birras o anices o lo q venga en gana, eso sí q no vengan con pepinos y malas intenciones, que lei algo por ahi y me quede trabado jeejje Hola desde Canarias. Cuervo Icon_smile por lo demás q la moto me sigue en el taller, esperando con ansia poder montarla jejej seguro q el dia q me la entreguen estará lloviendo a mares.
saludos

cuervo883

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Tenerife
Moto : HD sportster
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  zool Miér Dic 02, 2009 6:36 pm

Aloha desde BCN Cuervo, pasa que al fondo hay sitio en este tu manicomio.
Pregunta. No hay cuervos albinos??? Por el color eh.... Hola desde Canarias. Cuervo Icon_lol Hola desde Canarias. Cuervo Icon_lol Hola desde Canarias. Cuervo Icon_lol Hola desde Canarias. Cuervo Icon_lol
Lo dicho un gusto que nuestra leyenda traspase fronteras, unas birras, unos anises u lo que haiga falta maestro.
Salud y birras camarada.
zool
zool

Cantidad de envíos : 249
Edad : 62
Localización : BCN
Moto : sportster 883 l BLANCA
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  walker Lun Dic 07, 2009 6:29 pm

Ya lo se ,ya lo se, no tengo perdon Hola desde Canarias. Cuervo Icon_redface Hola desde Canarias. Cuervo Icon_redface
Hola desde Canarias. Cuervo Icon_cheers Hola desde Canarias. Cuervo Icon_cheers Bienvenido Cuervo,pasa y vete poniendo el pijama de rayas,mas adelante ya te daremos la camisa de fuerza,.... Hola desde Canarias. Cuervo Suspect Hola desde Canarias. Cuervo Suspect una pregunta eres alergico a alguna medicacion???? no!!!! mejor pa ti Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin
Estooooo pa no andarnos con mariconadas,la vez que nos veamos te traes unas botellicas de tequila de esas tan ricas que hay del Cuervo.
Bromas aparte un saludo y bienvenido.
WALKER
asesor presidencial de obiuanquenovi.(ycarteraquemellevi)
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  FatBoy Miér Dic 09, 2009 1:06 pm

Cuervo, por curiosidad, ¿cómo diste con este foro?

Como has podido ver, este es un foro muy "familiar" y por eso me ha extrañado que una persona desconocida llegara hasta aquí. Me gustaría saber si diste con nosotros a través de algún buscador, si alguna persona te lo comentó, si eres de la CIA o del FBI... Suspect Suspect Suspect Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  lemon Miér Dic 09, 2009 1:35 pm

FatBoy escribió:Cuervo, por curiosidad, ¿cómo diste con este foro?

Como has podido ver, este es un foro muy "familiar" y por eso me ha extrañado que una persona desconocida llegara hasta aquí. Me gustaría saber si diste con nosotros a través de algún buscador, si alguna persona te lo comentó, si eres de la CIA o del FBI... Hola desde Canarias. Cuervo Suspect Hola desde Canarias. Cuervo Suspect Hola desde Canarias. Cuervo Suspect Hola desde Canarias. Cuervo Icon_razz

ya nos han descubierto???!? JEFE de escuadron!!!!! aborten mision!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  walker Miér Dic 09, 2009 3:06 pm

Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch me paice que esta semana esta de guardia er Jap Hola desde Canarias. Cuervo Bom Hola desde Canarias. Cuervo Icon_twisted Hola desde Canarias. Cuervo Icon_twisted
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  James Miér Dic 09, 2009 6:16 pm

lemon escribió:
FatBoy escribió:Cuervo, por curiosidad, ¿cómo diste con este foro?

Como has podido ver, este es un foro muy "familiar" y por eso me ha extrañado que una persona desconocida llegara hasta aquí. Me gustaría saber si diste con nosotros a través de algún buscador, si alguna persona te lo comentó, si eres de la CIA o del FBI... Hola desde Canarias. Cuervo Suspect Hola desde Canarias. Cuervo Suspect Hola desde Canarias. Cuervo Suspect Hola desde Canarias. Cuervo Icon_razz

ya nos han descubierto???!? JEFE de escuadron!!!!! aborten mision!!

Seguro que le gusta el anis del mono!!!!! Hola desde Canarias. Cuervo Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo Icon_razz
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  jordi Miér Dic 09, 2009 8:40 pm

Al olor del anis o te acerca o te tira de espalda.Lo mismo es lo primero y por eso esta por aqui.Por cierto a gustos colores , pa variedad las japos Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin

aqui faltan smiles de tomas cervezas

Saludos de Jordi , desde Manlleu - Barcelona
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 72
Edad : 55
Localización : Barcelona
Moto : suzuki m1800r
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Japo Miér Dic 09, 2009 9:19 pm

walker escribió:Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch Hola desde Canarias. Cuervo Icon_scratch me paice que esta semana esta de guardia er Jap Hola desde Canarias. Cuervo Bom Hola desde Canarias. Cuervo Icon_twisted Hola desde Canarias. Cuervo Icon_twisted

Joder!!! si es que siempre me pilla los marrones en la 3ª imaginaria....

BCN, 12- Diciembre de 2009, Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas, descubrirse a la orden, ainchh!!!

1er Plato;

Esqueixada de bacalao

2ª plato:

ración de albóndigas

Postre

plátano,

pan y agua

Cabo Guardias

Guarque

Guardias

Bixu, Rakho, Richard, Mc

Imaginarias

1º Zool, 2ª Fat, 3ª Citronella, 4ª Yushi

El resto, teneis permiso de pernocta pero no os vayais de putas (james tú de manolos)
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  BIXUGRAN Jue Dic 10, 2009 1:31 am

japo, vamos a ver si respetamos los años vale, las imaginarias son pa los mas mayores ( sirvo yo mismo como ejemplo ) y las guardias pa los machotes del tooooooooooo.

lo de la esqueixada de bacalao eso en la mili no existe nen, te ponen un sucedaneo y punto, o los pellejos que le sobre a alguna fabrica de salazones como muxo.

taluegomaleantesdeltresalcuarto
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Japo Jue Dic 10, 2009 9:29 am

BIXUGRAN escribió:japo, vamos a ver si respetamos los años vale, las imaginarias son pa los mas mayores ( sirvo yo mismo como ejemplo ) y las guardias pa los machotes del tooooooooooo.

lo de la esqueixada de bacalao eso en la mili no existe nen, te ponen un sucedaneo y punto, o los pellejos que le sobre a alguna fabrica de salazones como muxo.

taluegomaleantesdeltresalcuarto

Aquí no hay respeto que valga, marikitosos!!!! ha tocao como ha tocao, mira que si no estamos de acuerdo llamo al Sargento/a chusquero "Manolodelasbotasblancas" y como saque el sable os pone firmes....

Lo de la Esqueixada és especial por ser el día de la Nación..... Hola desde Canarias. Cuervo Affraid
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  lemon Jue Dic 10, 2009 10:38 am

estais mu mal, pero k mu mal!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  walker Jue Dic 10, 2009 1:14 pm

lemon escribió:estais mu mal, pero k mu mal!

tu calla que ta tocao la 3ª imaginaria,la mejor pa enrollarte con el sargento Manolo Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin si encima de marikitoso suertudo si es que ......El Fikigranas Suertudo de Sant Feliu juas juas.es asi no, Zool??
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  zool Jue Dic 10, 2009 2:19 pm

walker escribió:
tu calla que ta tocao la 3ª imaginaria,la mejor pa enrollarte con el sargento Manolo Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo Icon_biggrin si encima de marikitoso suertudo si es que ......El Fikigranas Suertudo de Sant Feliu juas juas.es asi no, Zool??

Sierto como la via misma: ER FIKIGRANAS SUERTUDO DE SANT FELIU.

A parte de esto, este post no era la presentación de un caballero insular? Que coño haceis contando historias de la puta mili?.......
.....Sus ordenes sargento Arensibia.............
zool
zool

Cantidad de envíos : 249
Edad : 62
Localización : BCN
Moto : sportster 883 l BLANCA
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.