Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

+7
James
BIXUGRAN
walker
Richard Bull
FatBoy
Japo
life
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo - Página 4 Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  lemon Sáb Mayo 08, 2010 12:05 am

cuanto peloteo k hay por aki.......
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo - Página 4 Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Japo Sáb Mayo 08, 2010 11:36 am

lemon escribió:cuanto peloteo k hay por aki.......

desde luego niño,, aquí se la maman unos a otros!!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo - Página 4 Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Sáb Mayo 08, 2010 11:53 am

Japo ... que hay damas, podfavod! ... bueno una que yo sepa ... bueno, ni dama, petarda es el adjetivo que mejor me va ... bueno, que anda ya con la mierda coño! Que todos damos jabón y luego nos tiramos de los pelos ... parecéis mujeres ... ande me metí yo en su día???? ...

Será posible ... apa, que me voy con mi moto ... tercer día!!!! no sé ande voy, pero sí sé que voy, voy, vooooyyyyy!!!!
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo - Página 4 Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  lemon Mar Mayo 11, 2010 2:12 pm

life escribió:

Será posible ... apa, que me voy con mi moto ... tercer día!!!! no sé ande voy, pero sí sé que voy, voy, vooooyyyyy!!!!

que te nos vas a perder....ves con cuidado!!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo - Página 4 Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Mar Mayo 11, 2010 2:48 pm

life escribió:Japo ... que hay damas, podfavod! ... bueno una que yo sepa ... bueno, ni dama, petarda es el adjetivo que mejor me va ... bueno, que anda ya con la mierda coño! Que todos damos jabón y luego nos tiramos de los pelos ... parecéis mujeres ... ande me metí yo en su día???? ...!!!!



Pues si evidentemente,que solo hay una dama,desgraciadamente de momento.Ya que,alguna que entra,lee el contenido se asusta y pide que se le desactive el usuario por que no le va la tematica del foro.
Aprovechando que se ha promovido este golpe de estado,para vuestra desgracia y viendo que a partir de ahora va a entrar mas gente en este foro.Entre otras cosas porque me gustaria que hubieran mas foreros y en especial mas foreras,estoy cabilando si no seria mas interesante el bajar un poco el tono y el estilo que venimos desarrollando.
Vamos que menos trucheo.
O sea y para no enrollarme mas,que a ver si entre todos le damos un giro.So pena de que me toquies mucho los cojones y os queme las motos.
Recordad que esto es una dictadura militar con estructura semidemocratica mas bien tirando a la derecha intelectual.
Ya os ire informando de lo que se me pasa por mi explendida y extraordinaria melona.

Walker
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo - Página 4 Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  lemon Mar Mayo 11, 2010 4:19 pm

walker escribió:... tirando a la derecha intelectual.
Ya os ire informando de lo que se me pasa por mi explendida y extraordinaria melona.

Walker


juas,juas,juas sobre todo intelectual!!! jaus,jaus,jaus k bueno...INTELECTUAL!!! si es k la clavas tito, si es k la clavas!!! juas,juas,juas,juas!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo - Página 4 Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.