Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

5 participantes

Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 6:56 pm

Pandilla de salidos, dejar la muxaxa tranquila, Walker cariño hazle una visita al Japo-ness y que te de tú MEDICASSIONNNNNNNNNNNN Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362

Asi quereis vusotros que las chicas posteen en este foro.

Anda ya iros a cagar a la via mamonessssssssssssssssssssss

POR CIERTO ALGUIEN SE APUNTA MAÑANA POR LA MAÑANA A HACER UNA RUTILLA Y SI HACE FALTA COMER POR AHI, SE ADMITEN GAYSSSSSSSSSSS
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 7:04 pm

BIXUGRAN escribió:Pandilla de salidos, dejar la muxaxa tranquila, Walker cariño hazle una visita al Japo-ness y que te de tú MEDICASSIONNNNNNNNNNNN Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362

Asi quereis vusotros que las chicas posteen en este foro.

Anda ya iros a cagar a la via mamonessssssssssssssssssssss

POR CIERTO ALGUIEN SE APUNTA MAÑANA POR LA MAÑANA A HACER UNA RUTILLA Y SI HACE FALTA COMER POR AHI, SE ADMITEN GAYSSSSSSSSSSS

Diselo a las nenazas que no trabajan,que yo estoy pringao.
Sonia guapa,no hagas caso de estos,que son unos envidiosos.Si lees algo que te pueda ofender me lo dices que mando firmes en un plis plas.
De todas maneras,sigue en pie la invitacion de la cervecita,asi tendre la oportunidad de ver tu magnifica montura e indudablemente el placer de poder conocerte.

Y vosotros ya sabeis donde os podeis ir .... Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_twisted Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_twisted
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  FatBoy Miér Ago 04, 2010 7:11 pm

BIXUGRAN escribió:...Blablablablablablabla...

POR CIERTO ALGUIEN SE APUNTA MAÑANA POR LA MAÑANA A HACER UNA RUTILLA Y SI HACE FALTA COMER POR AHI, SE ADMITEN GAYSSSSSSSSSSS

¡¡¡Yo me apunto!!! Pero...¿Con qué moto vas a ir?

Si es que pa meter bolas hay que tener buena memoria, coño.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 7:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, con la nueva HONDA machote Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_biggrin
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 7:19 pm

Compai ahi le has dao,has estao fino,fino Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 287460 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 287460 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 287460
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 7:21 pm

Walker " pelotas ", Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 507954
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 7:24 pm

si si pero no me jodas el hilo del post y vete a postear a kedadas coño que pa eso estan.
No ves que voy por faena, cachinlamar Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_evil Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_evil
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 7:24 pm

La culpa la tiene er Fat, no me deja probar la deluxe esa, por yo me voy con los japos y punto pelota , NO AHORA YA NO QUIERO YO FAT, QUE NO , QUE NO, CON LO FISNA QUE VA
LA HONDA, QUITA, QUITA, HARLYS DE ESAS. Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 618800
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 7:26 pm

Pero Gualker si tú tas mu mayor pa ligar, a no ser en el GERIATRICO Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 148798
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 7:30 pm

a la proxima te borro los mensajes y te pongo una cruz en la lista,a la de tres te hago un parte,y a la de cuatro tas castigao. Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_twisted Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_twisted Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_twisted
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 7:32 pm

BANEAME PLEASE, BANEAME PLEASE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No Sonia si el Gualker es mu majete el chaval, es el gentelman del foro, mu majo si el chiquitinsssssssssssss

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_flower
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 7:36 pm

tas avisao,ke lo sepaaass.
Esto mira que te da morbo que te baneen,joder,con que ya le has pillao el gustillo Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 424362 voy a ver que latigo utiliso ahora,a noooo que es banearte
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 7:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y ER FAT DONDE SA METIO EL JOIO Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_eek , SE HABRA IDO AL
JARLEY MARESME ESE A COMPRARSE OTRA MARICONADA DE LAS SUYAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Miér Ago 04, 2010 8:02 pm

Bueno señores, como veo que esto funciona como un MG, que depende quien hable y como hable no pasa nada y para otros si hay restricciones, y se manipulan las respuestas y se abren nuevos temas sin contar con la persona a la cual se le coartan sus comentarios.

Ser administrador del foro o moderador no deberia dar pie a la manipulación .

BIXUGRAN
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  FatBoy Miér Ago 04, 2010 8:18 pm

Bixuuuu....

No te enfades que de lo que se trata es de no enredar en el tema de la presentación de Sonia. Sólo he movido mensajes y no he borrado ni uno. Pero si te quieres enfadar eres muy libre, faltaría más. Aunque tal vez daría la impresión de que estabas esperando a la mínima para hacerlo.

Pos nada, como hoy estoy contento prefiero tomarme este rollo a coña. Y ya estás tardando en explicar qué moto te has pillao.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  life Miér Ago 04, 2010 11:54 pm

Yo, pa variar, más que perdida. Bixu, ¿te has pillao una amoto? ualaaaaa sea la que sea, enhorabuena!!!! Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Icon_cheers que eso da un gustirrininnn ....
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  lemon Jue Ago 05, 2010 10:40 am

BIXUGRAN escribió:Bueno señores, como veo que esto funciona como un MG, que depende quien hable y como hable no pasa nada y para otros si hay restricciones, y se manipulan las respuestas y se abren nuevos temas sin contar con la persona a la cual se le coartan sus comentarios.

Ser administrador del foro o moderador no deberia dar pie a la manipulación .

BIXUGRAN

te ha costado entenderlo, so merluzo!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  BIXUGRAN Vie Ago 06, 2010 10:14 pm

si,si,si,si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945 Me llamo Bixu y estoy tocao del ala 733945
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Bixu y estoy tocao del ala Empty Re: Me llamo Bixu y estoy tocao del ala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.