Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si es que lo estabais echando de menossss

+3
FatBoy
Japo
Richard Bull
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si es que lo estabais echando de menossss - Página 2 Empty Re: Si es que lo estabais echando de menossss

Mensaje  Japo Lun Nov 22, 2010 10:11 pm

walker escribió:nene si a mi me daban ganas,pero coño con que iba de servicios sociales,ya sabes, a ver si me metian un marron pulgoso
Ahora como veo que es una vendia,no se,creo que con un pisoton del 44 tendra bastante jejejeje.
Para que veas,que no te puedes fiar de nadie,encima el nisperos ha dejao de ser mi amigo,tu mujer no me hace caso.Coño que semana que llevo....

si uno está rodeao de chusma y pocilgueros... a los mandriles del Zoo de Barcelona los echaba a todos...verías como esos no se andaban con chiquitas,,

Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si es que lo estabais echando de menossss - Página 2 Empty Re: Si es que lo estabais echando de menossss

Mensaje  walker Mar Nov 23, 2010 12:24 am

menos mal que tu me comprendes.
Tooos estos son una chusma,pandilla de vciosos,maleantes y pervertidos.Anda,anda...dos velas negras sus voy a ponee.
me voy a mi casa que me esta esperando la bruja lola pa aseros un sortilegio.jijijiji.
na nit a todos menos al tio ese que tiene la moto esa que es .....como un pinguino que no me acuerdo yo como se lllama.A ese ni agua Evil or Very Mad Evil or Very Mad
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si es que lo estabais echando de menossss - Página 2 Empty Re: Si es que lo estabais echando de menossss

Mensaje  life Mar Nov 23, 2010 1:18 am

Un cohete sus ponía en lugar de un petardo ... vigilar que como miréis pa Cuenca váis a salir volando!

Maleantes, golfos, pencos, malaspersonas ... Ni un duro por el Japo-NESS de los Coho-NESS ni por el Sr. Finolis ese, el Walker.
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si es que lo estabais echando de menossss - Página 2 Empty Re: Si es que lo estabais echando de menossss

Mensaje  Richard Bull Mar Nov 23, 2010 11:43 am

walker escribió:soy tu espirituuuuuuu affraid affraid affraid affraid no te jode

Espíritu... MANIFIESTATE ali ali quemeparto quemeparto quemeparto quemetroncho quemetroncho
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si es que lo estabais echando de menossss - Página 2 Empty Re: Si es que lo estabais echando de menossss

Mensaje  walker Mar Nov 23, 2010 12:45 pm

Richard Bull escribió:
walker escribió:soy tu espirituuuuuuu affraid affraid affraid affraid no te jode

Espíritu... MANIFIESTATE ali ali quemeparto quemeparto quemeparto quemetroncho quemetroncho

pues ahora no me da la gana,que eres un caprichoso .........
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si es que lo estabais echando de menossss - Página 2 Empty Re: Si es que lo estabais echando de menossss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.