Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

+6
Jumanjing
Richard Bull
FatBoy
CROCKET
Lorito
PEETER
10 participantes

Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  PEETER Dom Oct 26, 2008 10:37 pm

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO 2009kawavn3ke2
[URL=http://g.imageshack.us/img231/2009kawavn3ke2.jpg/1/][IMG]
PEETER
PEETER

Cantidad de envíos : 148
Edad : 63
Localización : Olesa de Montserrat
Moto : Yamaha
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Lorito Lun Oct 27, 2008 12:16 am

Guapa de verdad PEETER, pues ya estas tardando en encargarla bounce bounce bounce
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  PEETER Lun Oct 27, 2008 8:54 pm

To se andara, esta belleza entra en España a partir del 2009, y para entonces supongo que se habra acabado la CRISIS.
PEETER
PEETER

Cantidad de envíos : 148
Edad : 63
Localización : Olesa de Montserrat
Moto : Yamaha
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  CROCKET Mar Oct 28, 2008 10:19 pm

queeeeeeeeeee esssssssssssssssssssssssss ,queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee essssssssssss Sleep Sleep Sleep Sleep
CROCKET
CROCKET

Cantidad de envíos : 117
Edad : 54
Localización : viladecavalls (barcelona)
Moto : road king clasic
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  PEETER Mar Oct 28, 2008 10:23 pm

Pues ni mas nu menos que una Kwasaki VN 1700 Voyager, el año que viene se vendera en España, lo que no se es el precio de salida pero es igual, soñar no cuesta dinero
PEETER
PEETER

Cantidad de envíos : 148
Edad : 63
Localización : Olesa de Montserrat
Moto : Yamaha
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Lorito Miér Oct 29, 2008 1:22 am

1700cc, menudo torpedo, hara falta un paracaidas para parar semejante bicho Laughing

La verdad que es guapa, guapa, aun voy a pensar que he corrido mucho Question

Saludos
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  FatBoy Miér Oct 29, 2008 3:31 am

PEETER escribió:...a partir del 2009, y para entonces supongo que se habra acabado la CRISIS.

Cómo que , ¿¿¿¿QUÉ????

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Descojonado me he. Tenemos crisis para largo amigo Peeter, por desgracia. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  FatBoy Miér Oct 29, 2008 3:46 am

Lorito escribió:...aun voy a pensar que he corrido mucho Question

Àngel, lo de la llamada Harley es algo muy difícil de explicar pero te aseguro que, si te has comprado la Ultra porque has sentido esa llamada, no podrás considerar ninguna otra moto ni más bonita ni mejor que la tuya, ni siquiera otra Harley.

A alguno le podrá parecer que he dicho una chorrada, pero es que la cosa es así. Las japonesas son unas excelentes motos, bonitas a rabiar y seguro que tecnológicamente avanzadas. En cambio, Harley sólo es...Harley. Los inicios de todos en este mundillo es una atracción hacia las motos Harley, aunque luego todos nos hemos comprado lo que la cabeza / la mujer / los ahorros / el banco nos han permitido.

Yo, personalmente, preferiría no haber tenido que vender la Drag Star, pero me hacía falta la pasta para comprar la Harley. Si fuera por mí, las tendría a las dos lado con lado en el garaje, esperando a las futuras incorporaciones que me encantarían que fueran: un par de Harleys más, una BMW Touring, una Honda Touring y una Vespa.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Richard Bull Miér Oct 29, 2008 11:55 am

Pedazo burra cheers

La verdad es que yo también pensaba en una HD pero ahora mismo lo tengo totalmente descartado. En el futuro o decido customizar más mi moto, o miraria si puedo importarme una Yamaha yanki de las que no traen a este p... país.

Y en cuanto pueda yo también vuelvo a tener una vespa 200 company afro
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  CROCKET Miér Oct 29, 2008 4:37 pm

Richard Bull escribió:Pedazo burra cheers

La verdad es que yo también pensaba en una HD pero ahora mismo lo tengo totalmente descartado. En el futuro o decido customizar más mi moto, o miraria si puedo importarme una Yamaha yanki de las que no traen a este p... país.

Y en cuanto pueda yo también vuelvo a tener una vespa 200 company afro


para mi las vespas son como las harley nunca pasan de moda . tengo una 160 y una primavera 75 cheers cheers cheers
CROCKET
CROCKET

Cantidad de envíos : 117
Edad : 54
Localización : viladecavalls (barcelona)
Moto : road king clasic
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Lorito Jue Oct 30, 2008 12:11 am

FatBoy escribió:
Lorito escribió:...aun voy a pensar que he corrido mucho Question

Àngel, lo de la llamada Harley es algo muy difícil de explicar pero te aseguro que, si te has comprado la Ultra porque has sentido esa llamada,

Buena reflexión Fat, ahora a ver si me llama la primitiva y la compartimos entre todos bounce bounce bounce
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Jumanjing Jue Oct 30, 2008 9:07 pm

Aprovechando la oportunidad, VENDO VESPA 200, Roja, buen estado, funciona correctamente, tiene un pilón de años, como 10 o 12, no me acuerdo, es de mi hermano, pero se ha ido a Argentina a vivir y me ha encargado que se la venda.
Vosotros mismos, si estáis interesados, me pegais el toque, antes de que se la quede uno que no conozco, prefiero que se la quede uno de vosotros, ya que la moto va bien.

Saludos

Josep

Perdonad la "colada", jejeje.
Jumanjing
Jumanjing

Cantidad de envíos : 5
Edad : 61
Localización : K-net de Mar
Moto : KTM 450 EXC
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  FatBoy Jue Oct 30, 2008 9:55 pm

Josep, me interesa la Vespa. Te llamo mañana para hablar del tema
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Richard Bull Lun Nov 03, 2008 12:20 pm

FatBoy escribió:Josep, me interesa la Vespa. Te llamo mañana para hablar del tema

Joder que rapidez Shocked Shocked

Bueno pues como decia la tía fea del chiste de Gila: "y si no pa mí"

Aunque ahora no estoy ni para Vespas ni para andar Crying or Very sad Crying or Very sad

De todos modos y aunque se la quede el dueño de la "pingu" Wink pon alguna fotillo.

Yo tenia una 200 negra, con puños de espuma, carenado deportivo y espoiler para que el aire la empujara hacia el suelo, que no se si funcionaba, pero quedaba chulo que te cagas afro
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  GUCCI Lun Nov 03, 2008 5:31 pm

FatBoy escribió:Josep, me interesa la Vespa.



Razz Razz Razz Razz Razz Razz eso yo no me lo pierdo!!!!
me pido la primera foto!!! I love you I love you I love you
GUCCI
GUCCI

Cantidad de envíos : 276
Edad : 52
Localización : Barcelona City
Moto : HD CVO electra Glide Ultra Classic Screamin' Eagle
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  GUCCI Jue Nov 06, 2008 10:58 am

Joer, mi primera moto fue una vespa 75 cc primavera, azulita y blanca tuneada a tope...que monadaaaaa!

Luego heredé la vespa 200 plateada(modelo spider), sin intermitentes ni nada, que eso corria como una bala!
Luego una scoopy 75, una honda CB750, y ya la DG1100!
Supongo que mi proxima adquisicion sera una scoopy 300 negra (urbanita 100%), y ya mi ansiada Jurly, que espero llegue algun dia a mis manos!
Eso si, sera la maaaaas grande (ande o no ande)!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GUCCI
GUCCI

Cantidad de envíos : 276
Edad : 52
Localización : Barcelona City
Moto : HD CVO electra Glide Ultra Classic Screamin' Eagle
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  FatBoy Jue Nov 06, 2008 2:13 pm

Guchi-Guchi, ¿quieres una v-twin americana gorda, gorda, pero muy, muy gorda?

Pues píllate ésta, que además a tí que te van las cosas megafashion de diseño seguro que te mola:

En pequeño:

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Vision

¡Y en grandote Razz !

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Wp_1024x768_vision_tour_c
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Cat Jue Nov 06, 2008 4:25 pm

Shocked pues guapa es,,, vaya moto Peeter, si te la compras yo me pido la primera tanda pa subir de paquete Laughing ...
lo de la crisis,, hombre, como dice Fat,,, yo también creo que va para largo.... pero hay que pensar en POSITIVO santa
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Cat
Cat

Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : BADALONA
Moto : DragStar 650
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  GUCCI Vie Nov 07, 2008 11:21 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Faaaaaaaaat, mola mogollon!!!!

lastima de la crisis... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
GUCCI
GUCCI

Cantidad de envíos : 276
Edad : 52
Localización : Barcelona City
Moto : HD CVO electra Glide Ultra Classic Screamin' Eagle
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  FatBoy Vie Nov 07, 2008 2:39 pm

Guchi-Guchi, total que sólo vale 30.000$ en los USA.

También puedes pìllarte una en CustomPlanet con pocos Km. Tienen una Vision Tour Confort y una Tour Premium por 19.950 €, y una Vision Street por 18.500 €

http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=520
http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=518
http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=519

¡¡¡Vengaaa, que alguien se anime que tengo ganas de probar unaaaaa!!!
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  GUCCI Vie Nov 07, 2008 4:26 pm

la verdad es que es realmente impresionante!!!

y creo que me quedaria muuuuuuuuy bien!!!

los comentarios de lo que lleva la moto son para flipar!!!
GUCCI
GUCCI

Cantidad de envíos : 276
Edad : 52
Localización : Barcelona City
Moto : HD CVO electra Glide Ultra Classic Screamin' Eagle
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  walker Vie Nov 07, 2008 9:26 pm

¡¡¡Vengaaa, que alguien se anime que tengo ganas de probar unaaaaa!!!

Compai eso na mas tiene la culpa que llamar al Alfonso,quedar con el un dia,coger las burras y tirar pa Madrid.
Probarla y ......... no me quiero engrescar que hace tiempo que me las miraba.jjejeje.
De vuelta pasamos por CALANDA Y COMPRAMOS MALACOTONES. Very Happy Very Happy
Eso si, si crees que son muchos kms,siempre podemos ir en ave o pedirle la fargoneta a alguno Wink Wink
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Mc Vie Nov 07, 2008 10:00 pm

bajar uis, al igual me animo y todo a acompañaros, acordaos que mi vehiculo esta abierto a sugerencias, jejejejeje.
Mc
Mc

Cantidad de envíos : 334
Edad : 59
Localización : Igualada
Moto : Drag Star 650
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Lorito Dom Nov 09, 2008 6:33 pm

Venga, venga, quien se la pillara matarile rile rile.................

Nosotros venimos de acompañamento pa Madrid para quien se la pille, pille, pille.

De verdad que es guapa y sobre todo distinta, para gente distinguida bounce bounce bounce
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO Empty Re: ADIOS A LAS HARLEYS - MI FUTURA MOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.