Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva princesa

+4
walker
Richard Bull
FatBoy
James
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Sáb Sep 12, 2009 8:23 pm

A ver que esperabais de un mariconson como yo!!! Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin

Bixu, lo del aceite es porque quieres, comprate una harley y así serás tu el que manche a los otros Mi nueva princesa - Página 2 Icon_lol Mi nueva princesa - Página 2 Icon_lol Mi nueva princesa - Página 2 Icon_lol Mi nueva princesa - Página 2 Icon_lol serás mariconsón, las manchas que llevabas son de la fideuá que te has zampao!!!.

Gracias por vuestros comentarios!!!!

Cuando coincidamos in person la mojaremos, bueno mejor dicho mojaremos nuestras laringes con unas buenas birras!!!!

Salut
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Lun Sep 14, 2009 2:38 pm

Yo desde que tengo la jarly,nunca me quedo sin aseite pal pa amtomaca y ya se lo he dicho a mi vesina la
Maripepi.a ver si sagencia una Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower

Si es que a estas alturas aun estemos hablando de esto Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil

James a ver si remojamos esto pronto,que la del Rakho ya me las bebi y despues de la tuya me parece Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch que viene el Bixu...
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Mar Sep 15, 2009 2:28 am

walker escribió:...James a ver si remojamos esto pronto,que la del Rakho ya me las bebi y despues de la tuya me parece Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch que viene el Bixu...

Eso, eso, vamos a remojarlo y nos dejamos de tonterías. Pero cuidado, que al ritmo al que la peña se está vendiendo las Drags para pillarse HD vamos a pillar unos pedales del 15 si vamos celebrando todas.

Se está demostrando lo que ya se sabía, y es que hay dos tipos de moteros custom:
- Los que tienen custom japonesas (con todos mis respetos) y desprecian a las Harleys pero en secreto se les hace el chichi pepsi cola cuando ven pasar una...
- Los que ya han hecho guardiola y se compran una Harley.

Nunca me creeré que alguien considere como el novamás de la moto custom una Yamaha Midnight Star 1900 por muy guapa que sea. Todos los que admiramos las motos custom siempre hemos admirado las HD's. Con sus defectos y su virtudes.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  BIXUGRAN Mar Sep 15, 2009 4:04 pm

Eso quisiera yo walker, de momento na de na pero para invitaros a unas birras solo hace falta que quedemos en el Daytona un dia y todo arreglado.

Todo a su debido momento y sin prisas que ahora llega el invierno y yo soy de secano Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin

un saludo
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Mar Sep 15, 2009 4:08 pm

Todo llega y la mejor manera es no forzar la maquina Mi nueva princesa - Página 2 Icon_wink
El dia que quieras quedamos en el Daitona.yo este no se si ire que tengo una revientapoantalones al dia siguiente y he de adocenar los calzoncillos pa ver si me caben en las alforjas Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Richard Bull Mar Sep 15, 2009 5:15 pm

FatBoy escribió:Nunca me creeré que alguien considere como el novamás de la moto custom una Yamaha Midnight Star 1900 por muy guapa que sea

Claro, habiendo Drag Star XVS 1100 Custom donde va a parar una Midnight Star 1900 Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted

De todos modos, como ya hablamos una vez (mientras nos ventilabamos unos huevos fritos con jamón Mi nueva princesa - Página 2 Drunken_smilie Mi nueva princesa - Página 2 Drunken_smilie Mi nueva princesa - Página 2 Drunken_smilie en La Nou del Berguedà) los que critican las HD teniendo una Japo, son tan gilipollas como los que cuando al fin tienen una HD ponen a parir las japos, sin acordarse de que empezarón con una. Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil

Yo tengo una Drag, y estoy encantado con ella, ¿cual será mi próxima moto???? Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch no tengo ni idea. Tengo mis preferencias, como todo el mundo, pero hasta que no llegue el momento no puedo ni criticar ni poner a parir una u otra marca. Todo dependerá del dinero, de mis gustos, o de que lo que me ofrezca el mercado me cuadre o no.

Eso si, yo a seguir probando motos en las jornadas abiertas esas Mi nueva princesa - Página 2 Lol Mi nueva princesa - Página 2 Lol

Además, ahora que han sacado la nueva Fat Boy de la gama Dark Mi nueva princesa - Página 2 Icon_tongue Mi nueva princesa - Página 2 Icon_tongue Mi nueva princesa - Página 2 Icon_tongue pero porque se llama igual que el ilustre y mágnifico administrador de este GRANNNNN foro Mi nueva princesa - Página 2 Icon_cheers Mi nueva princesa - Página 2 Icon_cheers Mi nueva princesa - Página 2 Icon_cheers Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted

http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/2010_motorcycles/2010_motorcycles.jsp?locale=es_es#/model/flstfb

http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/2010_motorcycles/2010_motorcycles.jsp?locale=es_es#/model/flstfb/gallery
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Mar Sep 15, 2009 9:14 pm

Richard Bull escribió:Claro, habiendo Drag Star XVS 1100 Custom donde va a parar una Midnight Star 1900 Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted

La Yamaha Drag Star 1100 Custom es un truño. Uy, perdón, rectifico: La Yamaha Drag Star 1100 Custom DE RICHARD BULL es un truño. Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Mi nueva princesa - Página 2 Icon_razz Cómprate una moto ya, cohone! Aunque sea una Suzuki Burgman.

Y tú ya sabes que si por mí fuera tendría la Drag 650 Classic aparcadita en el garaje al lado de la HD. Pero como soy un pobre autónomo que con penurias llego a fin de mes la cosa no dio en su momento para más.

Otra cosa sería que trabajara construyendo túneles de metro y velando por la seguridad de los pobres trabajadores que, pico y pala en ristre, se dedican a construir esa maravilla de la técnica; maravilla que nos proporciona la necesaria dosis de felicidad diaria en nuestros desplazamientos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Cómo no mentar el ultimo portento utilizado por los ingenieros de caminos, canales y puertos en el horadar nuestro de cada día: la tuneladora. Ese invento, cual mastodóntico gusano, dedicado ingerir la tierra subterránea de nuestra amada Barcelona, transportándola luego por las cintas transportadoras de sus intestinos, siendo luego evacuada por ese virtual ano que.........Uish, que ya se me ha ido la olla.

Como diría el Walker: Enfermera, la medicasión!!!
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Mar Sep 15, 2009 10:46 pm

FatBoy escribió:
walker escribió:...James a ver si remojamos esto pronto,que la del Rakho ya me las bebi y despues de la tuya me parece Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch que viene el Bixu...

Eso, eso, vamos a remojarlo y nos dejamos de tonterías. Pero cuidado, que al ritmo al que la peña se está vendiendo las Drags para pillarse HD vamos a pillar unos pedales del 15 si vamos celebrando todas.

Se está demostrando lo que ya se sabía, y es que hay dos tipos de moteros custom:
- Los que tienen custom japonesas (con todos mis respetos) y desprecian a las Harleys pero en secreto se les hace el chichi pepsi cola cuando ven pasar una...
- Los que ya han hecho guardiola y se compran una Harley.

Nunca me creeré que alguien considere como el novamás de la moto custom una Yamaha Midnight Star 1900 por muy guapa que sea. Todos los que admiramos las motos custom siempre hemos admirado las HD's. Con sus defectos y su virtudes.

Mi nueva princesa - Página 2 Icon_cheers Mi nueva princesa - Página 2 Icon_cheers Mi nueva princesa - Página 2 Icon_cheers Me ha gustao eso del chichi!!!!! lo has calcao
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Mar Sep 15, 2009 10:52 pm

A ver si parais de darle al anís, que se os va la olla!!!!

Yo siempre he sido un enamorado de la jarlys, pero por mis piernas han pasado 4 yamahas, 3 custom y una Diversión, y si no hubiera sido por mi querida madre seguiria con una Yamaha, y concretamente la DS.

Como bien dice el sr. Fat yo también si hubiera podido hubiera conservado la DS!!!!
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Lorito Miér Sep 16, 2009 12:04 am

[quote="Richard Bull
los que critican las HD teniendo una Japo, son tan gilipollas como los que cuando al fin tienen una HD ponen a parir las japos, sin acordarse de que empezarón con una. Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil

Yo tengo una Drag, y estoy encantado con ella, ¿cual será mi próxima moto???? Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch no tengo ni idea.
[/quote]


Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin cuando seas mayor y puedas tener la guardiola llena, seguro que serás tan gilipollas como yo, que empece con una japo que me acuerdo un montón de ella, que disfrute un montón con ella, pero que no tiene ni punto de comparación con la actual HD.

Dale tiempo al tiempo para que las ideas fluyan solas.

Yo tambien te quiero Richard y por eso te mando unas
Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Richard Bull Miér Sep 16, 2009 10:24 am

Lorito escribió:[quote="Richard Bull
los que critican las HD teniendo una Japo, son tan gilipollas como los que cuando al fin tienen una HD ponen a parir las japos, sin acordarse de que empezarón con una. Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil

Yo tengo una Drag, y estoy encantado con ella, ¿cual será mi próxima moto???? Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch no tengo ni idea.


Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin cuando seas mayor y puedas tener la guardiola llena, seguro que serás tan gilipollas como yo, que empece con una japo que me acuerdo un montón de ella, que disfrute un montón con ella, pero que no tiene ni punto de comparación con la actual HD.

Dale tiempo al tiempo para que las ideas fluyan solas.

Yo tambien te quiero Richard y por eso te mando unas
Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower[/quote]

Lo que digo company, es que el que critica las japos cuando tienen una HD sin recordar los buenos momentos pasados con ellas (quien dice japos, dice la mobillette o la vespa, o la Lobito...), son tan tontos como los que ponen a parir las HD sólo porque no pueden comprarsela, todas las motos nos han dado algo, y en el futuro, yo personalmente no se la que tendré.

Eso si, ahora que han sacado la Fat Boy Special, creo que no tendré muchas dudas.

No es una crítica a los Harlystas marikitosos, que sois unos cuantos y más grandes que yo Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted Mi nueva princesa - Página 2 Icon_twisted sólo era un comentario de lo que te encuentras por ahí de vez en cuando.
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Lorito Jue Sep 17, 2009 12:30 am

Richard Bull escribió:

y en el futuro, yo personalmente no se la que tendré.

Eso si, ahora que han sacado la Fat Boy Special, creo que no tendré muchas dudas.

.

Compaiiiiiiiii, lo sabes o no lo sabes Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question aclarate y nos lo cuentas

Salut
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Jue Sep 17, 2009 12:43 am

Richard Bull escribió:Eso si, ahora que han sacado la Fat Boy Special, creo que no tendré muchas dudas.

Y ahora resulta que como han sacado una FatBoy Special, que sólo es una black edition de la FatBoy (o sea, que es negra) va el tío y se le hace el chichi Pepsi Cola (a que mola lo del chichi, James, Razz Razz )

Será que hasta ahora era tan difícil pillarse una FatBoy normal y customizarla quitándole cromados y poniéndole cosas negras...Aiissshhhh...Este chicooo....
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Jue Sep 17, 2009 12:51 am

tambien se puede llamar chirri al chichi no? Mi nueva princesa - Página 2 Icon_eek Mi nueva princesa - Página 2 Icon_eek Mi nueva princesa - Página 2 Icon_eek
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  FatBoy Jue Sep 17, 2009 12:56 am

Pos a mí me gusta más decirle chichi, qué pasa...

Compay, ¿qué haces conectado a estas horas? Los abueletes ya deberían haberse tomado el vaso de leche caliente, la medicación y estar en la cama con la bolsa de agua caliente... Razz Razz Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Richard Bull Jue Sep 17, 2009 10:01 am

Lorito escribió:
Richard Bull escribió:

y en el futuro, yo personalmente no se la que tendré.

Eso si, ahora que han sacado la Fat Boy Special, creo que no tendré muchas dudas.

.

Compaiiiiiiiii, lo sabes o no lo sabes Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question aclarate y nos lo cuentas

Salut

Me aclaro, me aclaro. A mi me gusta la moto negra casi sin cromados, y el otro día vi la Fat Boy Special en una revista y me pareció guapisima, y ahora seria probablemente la que me compraria, pero como para cambiar la moto aún falta mucho, pues a saber cuando llegue el momento que es lo que hay en el mercado que me llame la atención.
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Jue Sep 17, 2009 4:40 pm

walker escribió:tambien se puede llamar chirri al chichi no? Mi nueva princesa - Página 2 Icon_eek Mi nueva princesa - Página 2 Icon_eek Mi nueva princesa - Página 2 Icon_eek

Dejaros de mariconadas ya de una vez coño!!! se dice kiwi!!!! Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  BIXUGRAN Jue Sep 17, 2009 4:42 pm

Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch eso de "coño" me suena pero no se de que esastamente
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Jue Sep 17, 2009 4:46 pm

BIXUGRAN escribió:Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch Mi nueva princesa - Página 2 Icon_scratch eso de "coño" me suena pero no se de que esastamente


No si al final va a resultar que el mariconsón vas a ser tu!!!! Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  BIXUGRAN Jue Sep 17, 2009 4:47 pm

YO NO TENGO NINGUNA DUDA Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil Mi nueva princesa - Página 2 Icon_evil

Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Lorito Vie Sep 18, 2009 12:33 am

Pues yo pensaba que era la patata, mas que nada por las canciones:

Es evident que l'home be de la patata de la patata de la`patata..............

o aquella otra que dice: y ven y ven y ven que tengo la patata más gorda de todo el mercao........

No se no se, a mi edad y me estais generando dudas Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question Mi nueva princesa - Página 2 Icon_question
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  CROCKET Jue Oct 01, 2009 5:40 pm

James escribió:Mi nueva princesa - Página 2 Img8152


Bueno, pues al fin llego la hora de presentarla:


Felicidades James una de las mejores pinturas que e visto , aunque me pongan flores a disfrutarla What a Face What a Face What a Face
CROCKET
CROCKET

Cantidad de envíos : 117
Edad : 54
Localización : viladecavalls (barcelona)
Moto : road king clasic
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  walker Jue Oct 01, 2009 6:16 pm

si es que vais pidiendo guerra Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin pos ala una miaja de flores pal company
Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  James Sáb Oct 03, 2009 1:41 am

walker escribió:si es que vais pidiendo guerra Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin pos ala una miaja de flores pal company
Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower Mi nueva princesa - Página 2 Icon_flower

Al final me vas a hacer llorar!!!!! Mi nueva princesa - Página 2 Icon_redface Mi nueva princesa - Página 2 Icon_redface Mi nueva princesa - Página 2 Icon_redface
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  BIXUGRAN Sáb Oct 03, 2009 8:05 pm

No si guapa si que es, nadie dice lo contrario pero MARIKITOSA tambien joder Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin Mi nueva princesa - Página 2 Icon_biggrin , estoy pensando en pintar la mia a colorines jajajajajajajajajajajajaja Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid Mi nueva princesa - Página 2 Affraid .


taluego
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva princesa - Página 2 Empty Re: Mi nueva princesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.