Hola desde Canarias. Cuervo
+8
lemon
Japo
rhako
Richard Bull
Lorito
James
FatBoy
cuervo883
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola desde Canarias. Cuervo
ostia pues es verdad mi brigada ya es que ni apunto ande miro y si miro ni apunto ya....
una cosa.
En lenguaje entendible quiero decir que ya no me fijo ni en que post estoy,a ver señores si no desvirtuamos los post,cachin la mar si tengo que estar entoo,que jartico me tenei
ala unas de estas que hace tiempo que no aparecen
una cosa.
En lenguaje entendible quiero decir que ya no me fijo ni en que post estoy,a ver señores si no desvirtuamos los post,cachin la mar si tengo que estar entoo,que jartico me tenei
ala unas de estas que hace tiempo que no aparecen
walker- Cantidad de envíos : 2256
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Si lo sé no pregunto...de verdad...
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
asin me gustan los post con fundamento y bien argumentaos.
Vamos pa que nos os quepa la menor du-da
Y encima si no supiera que estamos retrasmitiendo en abierto apostillaria(que seguro ni sabeis lo que es)
.....Vamos pa que no os quepa la menor du-da c.....os ......
pero eso no lo voy a decir,auque es lo que pienso de vosotros,pero no lo voy a decir porque estamos en diresto.
taluego
Vamos pa que nos os quepa la menor du-da
Y encima si no supiera que estamos retrasmitiendo en abierto apostillaria(que seguro ni sabeis lo que es)
.....Vamos pa que no os quepa la menor du-da c.....os ......
pero eso no lo voy a decir,auque es lo que pienso de vosotros,pero no lo voy a decir porque estamos en diresto.
taluego
holaaa, llevaba tiempo que no me conectaba? pues ya veo como va el asunto por aqui jejejeje mu buen rollo, pues para el que pregunta como llegue aqui, pues no lo recuerdo, me meti en google y buscando algo de motos me salio el enlace pinche me gusto el tema de la etiqueta de anis del mono jejeje y me di de alta, quizas porq no soy muy de la nuevas tecnologias y estoy cansado y aburrido de los grandes foros en los que parece q solo se entra pa rendirle culto al q mas sabe, en el q si pones una foto de tu moto con una mierda de perro encima y lo titulas "mi nueva ñapa" 50 tios q no conoces te felicitan y te dicen q wapo te ha quedado ponte un tutorial, en esos foros que no puedes hablar sino de lo q se quiere oir, y de repente me topo con esto, en lo q estan de cachondeo en todo y mira me parecio entretenido ejjejeje asi q los felicito por tener algo tan bueno y diferente, ahora me voy a dormir q en Canarias aunq sea una hora menos ya son la una de la madrugada ejejje saludos y birras
cuervo883- Cantidad de envíos : 7
Moto : HD sportster
Pues Cuervo, ahora que dices lo del perro......mmm...no es mala idea..... juas,jaus,juas,jaus,juas,juas un nuevo accesorio!!
lemon- Cantidad de envíos : 1327
Moto : patinete
Vamos a ver de qué está hablando este hombre...Porque no es lo mismo:
Una mierda de perro:
Que una mierda de perro:
Aunque yo la verdad es que no me veo ni a la una ni al otro encima de mi moto. Va a ser que no...
Una mierda de perro:
Que una mierda de perro:
Aunque yo la verdad es que no me veo ni a la una ni al otro encima de mi moto. Va a ser que no...
Hombre..... tú no sé Fat.... pero al Gualquer y al James si que me veo el bixarraco ese metido en las alforjas
Japo- Cantidad de envíos : 1192
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Japo escribió:Hombre..... tú no sé Fat.... pero al Gualquer y al James si que me veo el bixarraco ese metido en las alforjas
¿Cuál de los dos? Aaaaahhhh, nooooo, ¡¡¡uno para cada unoooo!!!
mira por donde os voy a regalar este "casete" que os viene como anillo al dedo o (muñon)mejor dicho
grasiosos
grasiosos
Pero al fin y al cabo...¿lo que tienen encima de la cabeza es una mierda de perro, sí o no?
pasara la moto la itv con una cosa de esas encima
igual si le pones una mierda,el tipo de la itv te pase rapidito y no vea la cantidad de piezas no homologadas q llevo jejeje
igual si le pones una mierda,el tipo de la itv te pase rapidito y no vea la cantidad de piezas no homologadas q llevo jejeje
cuervo883 escribió:pasara la moto la itv con una cosa de esas encima
buena idea cuervo!!
A ver señores, cuando se pase la itv!!!, a ponerse una mierda en la trasera... a ser posible ponerla con el pulpo para que no se vaya pa los laos... seguro que asín no se cae..
Los que teneis alforjas, ya sabeis....(hablo de Guarque, Fat entre otros),.... a paladas..... rellenarlas con fimo o mierda putrefacta del Ganado del tio Ventura que tiene en el monte. La pala para los que no tengais respaldo puede funsionar como un "sissybar"...ideal tambien pa reposar la cabesa cuando estés mareao del viaje....
és una operasión muy delicada...le llamaremos Operasión "JODERQUEPESTE" por supuesto Guarque os dará las directrices a seguir...
yo como siempre haré de "ojo avizor"
Japo escribió:cuervo883 escribió:pasara la moto la itv con una cosa de esas encima
buena idea cuervo!!
A ver señores, cuando se pase la itv!!!, a ponerse una mierda en la trasera... a ser posible ponerla con el pulpo para que no se vaya pa los laos... seguro que asín no se cae..
Los que teneis alforjas, ya sabeis....(hablo de Guarque, Fat entre otros),.... a paladas..... rellenarlas con fimo o mierda putrefacta del Ganado del tio Ventura que tiene en el monte. La pala para los que no tengais respaldo puede funsionar como un "sissybar"...ideal tambien pa reposar la cabesa cuando estés mareao del viaje....
és una operasión muy delicada...le llamaremos Operasión "JODERQUEPESTE" por supuesto Guarque os dará las directrices a seguir...
yo como siempre haré de "ojo avizor"
A ver con lo glamurosa que es la mariquitosa de mi moto como quieres que le ponga en las alforjas semejante mojón de mielda!!!!! Si de lo que se trata es de apestar al inspector de la ITV, se pone uno hasta el culo de un buen potaje de judias y cuando enchegas la moto te tiras una buena ristra de pedos malolientes (que de eso se un rato largo), y lo dejamso tieso al ispetor ese
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
Tambien es buena idea James... no, si cuando le dais a la neurona mariconá esa que teneis, os salen ideas de lo más variopintas.
Se me está ocurriendo que alguien más debería quitarse el manillar y sustituirlo por una horca pinchada con un zurullo ¿quien se ofrece?
...y otro que lleve un pollo del PRYCA atado a la cintura como paquete para comprobar la suspensión de la jarly.
Venga voluntarios!!! Mariconasos!!!
Se me está ocurriendo que alguien más debería quitarse el manillar y sustituirlo por una horca pinchada con un zurullo ¿quien se ofrece?
...y otro que lleve un pollo del PRYCA atado a la cintura como paquete para comprobar la suspensión de la jarly.
Venga voluntarios!!! Mariconasos!!!
Pues quizas quede una moto parecida a esta, aunq mas q el pollo lo q queda q te cagas es la rata
ese pollo ma molao!!! si señor!!!
lemon- Cantidad de envíos : 1327
Moto : patinete
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.