Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Canarias. Cuervo

+8
lemon
Japo
rhako
Richard Bull
Lorito
James
FatBoy
cuervo883
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  walker Jue Dic 10, 2009 3:26 pm

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_eek Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_eek Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_eek Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_eek ostia pues es verdad mi brigada Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_rolleyes Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_rolleyes ya es que ni apunto ande miro y si miro ni apunto ya....
una cosa.
En lenguaje entendible quiero decir que ya no me fijo ni en que post estoy,a ver señores si no desvirtuamos los post,cachin la mar si tengo que estar entoo,que jartico me tenei Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_mad Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_mad
ala unas de estas que hace tiempo que no aparecen
Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  FatBoy Jue Dic 10, 2009 9:36 pm

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Desesperadoe

Si lo sé no pregunto...de verdad...

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Tocahuevos

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_razz Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  walker Jue Dic 10, 2009 10:11 pm

asin me gustan los post con fundamento y bien argumentaos.
Vamos pa que nos os quepa la menor du-da
Y encima si no supiera que estamos retrasmitiendo en abierto apostillaria(que seguro ni sabeis lo que es)


.....Vamos pa que no os quepa la menor du-da c.....os Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Affraid ......

pero eso no lo voy a decir,auque es lo que pienso de vosotros,pero no lo voy a decir porque estamos en diresto.
taluego
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  cuervo883 Lun Dic 14, 2009 3:58 am

holaaa, llevaba tiempo que no me conectaba? pues ya veo como va el asunto por aqui jejejeje mu buen rollo, pues para el que pregunta como llegue aqui, pues no lo recuerdo, me meti en google y buscando algo de motos me salio el enlace pinche me gusto el tema de la etiqueta de anis del mono jejeje y me di de alta, quizas porq no soy muy de la nuevas tecnologias y estoy cansado y aburrido de los grandes foros en los que parece q solo se entra pa rendirle culto al q mas sabe, en el q si pones una foto de tu moto con una mierda de perro encima y lo titulas "mi nueva ñapa" 50 tios q no conoces te felicitan y te dicen q wapo te ha quedado ponte un tutorial, en esos foros que no puedes hablar sino de lo q se quiere oir, y de repente me topo con esto, en lo q estan de cachondeo en todo y mira me parecio entretenido ejjejeje asi q los felicito por tener algo tan bueno y diferente, ahora me voy a dormir q en Canarias aunq sea una hora menos ya son la una de la madrugada ejejje saludos y birras

cuervo883

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Tenerife
Moto : HD sportster
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  lemon Lun Dic 14, 2009 11:22 am

Pues Cuervo, ahora que dices lo del perro......mmm...no es mala idea..... juas,jaus,juas,jaus,juas,juas Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_biggrin un nuevo accesorio!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  FatBoy Lun Dic 14, 2009 12:29 pm

Vamos a ver de qué está hablando este hombre...Porque no es lo mismo:

Una mierda de perro:

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 20070327155912-mierda

Que una mierda de perro:

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Perro_feo

Aunque yo la verdad es que no me veo ni a la una ni al otro encima de mi moto. Va a ser que no...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Japo Lun Dic 14, 2009 1:10 pm

Hombre..... tú no sé Fat.... pero al Gualquer y al James si que me veo el bixarraco ese metido en las alforjas Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_biggrin
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  FatBoy Lun Dic 14, 2009 1:59 pm

Japo escribió:Hombre..... tú no sé Fat.... pero al Gualquer y al James si que me veo el bixarraco ese metido en las alforjas Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_biggrin Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_biggrin

¿Cuál de los dos? Aaaaahhhh, nooooo, ¡¡¡uno para cada unoooo!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  walker Lun Dic 14, 2009 3:34 pm

mira por donde os voy a regalar este "casete" que os viene como anillo al dedo o (muñon)mejor dicho Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_biggrin
grasiosos Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Suspect


walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  FatBoy Lun Dic 14, 2009 4:09 pm

Pero al fin y al cabo...¿lo que tienen encima de la cabeza es una mierda de perro, sí o no? Razz Razz Razz
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  cuervo883 Jue Dic 17, 2009 11:39 pm

pasara la moto la itv con una cosa de esas encima
igual si le pones una mierda,el tipo de la itv te pase rapidito y no vea la cantidad de piezas no homologadas q llevo jejeje

cuervo883

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Tenerife
Moto : HD sportster
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Japo Vie Dic 18, 2009 11:58 am

cuervo883 escribió:pasara la moto la itv con una cosa de esas encima
igual si le pones una mierda,el tipo de la itv te pase rapidito y no vea la cantidad de piezas no homologadas q llevo jejeje

buena idea cuervo!!

A ver señores, cuando se pase la itv!!!, a ponerse una mierda en la trasera... a ser posible ponerla con el pulpo para que no se vaya pa los laos... seguro que asín no se cae..
Los que teneis alforjas, ya sabeis....(hablo de Guarque, Fat entre otros),.... a paladas..... rellenarlas con fimo o mierda putrefacta del Ganado del tio Ventura que tiene en el monte. La pala para los que no tengais respaldo puede funsionar como un "sissybar"...ideal tambien pa reposar la cabesa cuando estés mareao del viaje....

és una operasión muy delicada...le llamaremos Operasión "JODERQUEPESTE" por supuesto Guarque os dará las directrices a seguir...
yo como siempre haré de "ojo avizor" Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  James Vie Dic 18, 2009 4:27 pm

Japo escribió:
cuervo883 escribió:pasara la moto la itv con una cosa de esas encima
igual si le pones una mierda,el tipo de la itv te pase rapidito y no vea la cantidad de piezas no homologadas q llevo jejeje

buena idea cuervo!!

A ver señores, cuando se pase la itv!!!, a ponerse una mierda en la trasera... a ser posible ponerla con el pulpo para que no se vaya pa los laos... seguro que asín no se cae..
Los que teneis alforjas, ya sabeis....(hablo de Guarque, Fat entre otros),.... a paladas..... rellenarlas con fimo o mierda putrefacta del Ganado del tio Ventura que tiene en el monte. La pala para los que no tengais respaldo puede funsionar como un "sissybar"...ideal tambien pa reposar la cabesa cuando estés mareao del viaje....

és una operasión muy delicada...le llamaremos Operasión "JODERQUEPESTE" por supuesto Guarque os dará las directrices a seguir...
yo como siempre haré de "ojo avizor" Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_bounce

A ver con lo glamurosa que es la mariquitosa de mi moto Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_flower como quieres que le ponga en las alforjas semejante mojón de mielda!!!!! Si de lo que se trata es de apestar al inspector de la ITV, se pone uno hasta el culo de un buen potaje de judias y cuando enchegas la moto te tiras una buena ristra de pedos malolientes (que de eso se un rato largo), y lo dejamso tieso al ispetor ese Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_elephant Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_elephant Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Icon_elephant
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Japo Vie Dic 18, 2009 5:50 pm

Tambien es buena idea James... no, si cuando le dais a la neurona mariconá esa que teneis, os salen ideas de lo más variopintas.

Se me está ocurriendo que alguien más debería quitarse el manillar y sustituirlo por una horca pinchada con un zurullo ¿quien se ofrece?
...y otro que lleve un pollo del PRYCA atado a la cintura como paquete para comprobar la suspensión de la jarly.
Venga voluntarios!!! Mariconasos!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  cuervo883 Sáb Dic 19, 2009 11:48 pm

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 93152339

Pues quizas quede una moto parecida a esta, aunq mas q el pollo lo q queda q te cagas es la rata

cuervo883

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Tenerife
Moto : HD sportster
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  lemon Lun Dic 21, 2009 1:33 pm

ese pollo ma molao!!! si señor!!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias. Cuervo - Página 2 Empty Re: Hola desde Canarias. Cuervo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.