Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sal U2 de otra im-presentable

+11
rhako
Admin
jordi
walker
Japo
FatBoy
Lorito
BIXUGRAN
zool
James
life
15 participantes

Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  life Sáb Ene 02, 2010 2:07 am

Bueno, bueno, por vuestra "buena" fama, vuestro "buen" hacer y porque sobre todo me han dicho que os lo pasáis de muettte aquí, me uno a vosotr@s!!!

Veo mucho im-presentable por aquí ... panda ssstupenda tod@ssss ...

Os dejo unos anises a palo seco, otros con hielo, carajillos anisados, bolitas de anís, ... "anísmaossss" que ya no viene de otra copita!

Sal U2 y, yo me quedo con una birra fresquita, si no os importa. Si alguien quiere, pues también dejo unas birras, como no!
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  James Sáb Ene 02, 2010 12:31 pm

Bienvenida im-presentable Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol !!!

No sabes donde te has metido!! aqui no somos impresentables, somos unos perturbaos!!! pero te lo vas a pasar de PM!!!!! Pasa, esta es tu casa!!!!!

Pues eso, que yo me quedo con un carajillo!!!!

Salut
James
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  zool Sáb Ene 02, 2010 11:16 pm

Dama voy a tener que hablar con tu madre porque te juntas con cada gente. Peroooooooooooooooo comorrrrr te has dejaooooooooooooooo convencer de pasarte por este manicomio?
Bueno como ya no hay remedio, pasa guapa y danos caña que aqui lo que nos hace falta es una persona seria que nos conduzca por el buen camino que nos aparte de las malas influencias que nos adoctrine sobre como actuar, pues Life tendremos que esperar juntos a venga esa persona.
Un besote gandote y a disfrutar nos tomamos birritas anisadas.......
zool
zool

Cantidad de envíos : 249
Edad : 62
Localización : BCN
Moto : sportster 883 l BLANCA
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  BIXUGRAN Sáb Ene 02, 2010 11:18 pm

Bienvenida a este foro o algo parecido a un foro, entra y acomodate y te lo pasaras de p.m. con estos impresentables annisetes , yo tambien me pido una birra bien fresquita, el anis pa los marikitosos estos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  Lorito Dom Ene 03, 2010 12:46 am

Una más que se ha dejado seducir por algún impresentable mariquitoso flower de los que andan por aqui

Seas bienvenida a esta peña y dales caña que les gusta Laughing Laughing Laughing

Un saludo
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  FatBoy Dom Ene 03, 2010 2:46 am

Hola wapetona. Qué bueno que andes por aquí.

Bienvenida a esta casa de locos. Chalados perdidos, pero nos divertimos un montón. Razz Razz Razz Razz Razz Si hasta tenemos a algún megamarikitoso por aquí...
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  Japo Dom Ene 03, 2010 7:57 pm

Bienvenida Life....¿ aquí? Aquí, el que no está loco lo andan buscando, no sabes donde t has metido.....estamos todos mu zumbaos de la azotea...pero nos lo pasamos bien,,, como ves Impresentables, somos unos cuantos , y hablamos de todo o casi todo menos motos.... Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Así que creo que hay cabida para otra más...
Unas birritas
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  walker Dom Ene 03, 2010 8:45 pm

Pero bueno,bueno,a quien tenemos por aqui Sal U2 de otra im-presentable Icon_wink
No se quien te habra engañado,pero me alegra mucho leerte dentro de este manicomio.Espero que,por tu bien,no leas muchos de los post,que han escrito estos impresentables.Ten encuenta,que la mayoria son drogaos,alcoholicos,mercenarios y hasta hay algun que otro marikitoso,y todos estan medicandose para poder seguir en este infierno Sal U2 de otra im-presentable Icon_twisted
Mira si la cosa es seria,que teniamos un Admin,pero el pobre (nuestro señor lo tenga en la gloria)ya hace tiempo que ni aparece,yo creo que debe de sentir verguenza en lo que se ha convertido este embrollo.
Pero lo mas gracioso es que me hizo a mi moderador,y ya me diras a quien modero yo,si estoy mas zumbao de lo que mi psquiatra cree.De todas maneras esto ya es inmoderable,con toda esta peña de degeneraos.
Espero que te encuentres comoda enter nosotros y por dioss... que postes mas que las ultimas señoritas que anduvieron por estos lares(creo que ya ni entran por aqui por que sus familiares se lo han prohibido).
Un besazo guapetona y acepto esas birras.


ahhhhh se me olvidaba,debido a tu avatar, te pongo este clip pa ponerle musica a tu bienvenida


ya sabes un amor,una sangre,una vida......
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  jordi Lun Ene 04, 2010 10:07 pm

Y por que no ..... adelante ..... aqui te daras cuenta dios los cria y ellos se juntan.

Jordi
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 72
Edad : 55
Localización : Barcelona
Moto : suzuki m1800r
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  life Mar Ene 05, 2010 4:17 am

Gracias ñores y/o marikitosos, un placer estar
ya por aquí, para dar caña, para reirnos y decir la mayor burrada si se tercia,
que sé que se tercia.


Mi mamá ya sabe que hija tiene, muy wena muy wena ... y como
sabe que no hay remedio os diría que a pesar de todo, sigo siendo wena, positiva,
preciosa (claro, que va a decir una madre ... mira que si no lo dijera ...
ummmm), ... y muchas cosas más. Para eso: hablar con ella!!!


Seria, seria, pues como que sólo cuando no hay
más remedio, cortada sí porque como le decía hoy a alguien, en un mundo de “hombres”
según lo que diga una “dama” (Zool-ete!!! ... es que es “mi” caballero entranyable),
pues como que luego los “problemas o lios o lo que sea” llegan solos y ... pero
tan fácil como decir STOP!


Así que de entrada os digo, con un STOP
(jajajaj): que os conduciré por el “buen” camino ... ya sabéis, el que no es weno, ... vamos, el malo malo!!! porque
para aburrirnos como que no.


Por cierto, Walker, en tu saludo me has dicho
más palabras que en todas las veces que nos hemos visto!!!! Y he de decirte que
sí, que voy leyendo poco a poco todos vuestros post, porque no tienen
desperdicio, porque me rio un wevo y porque como he visto que hay un post
dedicado a ti, a ponerte verde y está cerrado ... algo habrá que hacer, porque
también quiero decir la mia!!!


Y aquí lo dejo, risas y anises de la forma que
más susguste.


Sal U2
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  Admin Mar Ene 05, 2010 4:40 am

walker escribió:Mira si la cosa es seria,que teniamos un Admin,pero el pobre (nuestro señor lo tenga en la gloria)ya hace tiempo que ni aparece,yo creo que debe de sentir verguenza en lo que se ha convertido este embrollo.

Voy, vooooyyyyy, ¡que se me acumula la faena! Para qué te tengo, ¿eh? ¿para qué? ¡Si es que no me das más que faena!

life escribió:...Por cierto, Walker, en tu saludo me has dicho
más palabras que en todas las veces que nos hemos visto!!!! Y he de decirte que
sí, que voy leyendo poco a poco todos vuestros post, porque no tienen
desperdicio, porque me rio un wevo y porque como he visto que hay un post
dedicado a ti, a ponerte verde y está cerrado ... algo habrá que hacer, porque
también quiero decir la mia!!!...

Hola Life, me alegro de que por fin mis deseos se hayan hecho realidad: que mi fotógrafa favorita se haya dejado caer por esta casa de locos. Lo cierto es que esto parece cada vez más la Radio Colifata.

Comprendo tu deseo de poner verde a Walker (no merece menos). El caso es que empecé a crear los subforos de "poner verde" pensando en fomentar el cachondeo y el buen rollo, pero sólo durante tiempo limitado (por ello está ahora cerrado). La idea es que todo el mundo pase por el aro, incluso yo. Pero bueno, tratándose de ti se puede hacer una excepción así que...

SEÑORES QUE VUELVO A ABRIR EL FORO DE PONER VERDE AL GUALQUER...sólo hasta que hayan pasado los Reyes Magos de Oriente.

Life...métele caña al percha este.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37
Localización : Ciberespacio
Moto : Una con dos ruedas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

https://anisdelmono.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  walker Mar Ene 05, 2010 6:36 pm

Sal U2 de otra im-presentable Suspect Sal U2 de otra im-presentable Suspect Sal U2 de otra im-presentable Suspect Sal U2 de otra im-presentable Suspect Sal U2 de otra im-presentable Suspect en mi pueblo dicen que tiran mas dos pelos de coño que cien carretas Sal U2 de otra im-presentable Icon_rolleyes Sal U2 de otra im-presentable Icon_rolleyes ups perdon que hay damas Sal U2 de otra im-presentable Icon_biggrin Sal U2 de otra im-presentable Icon_biggrin
Mira que el Admin en persona de la bienvenida,vamos es pal cagalse.Yo que he tenido el privilegio de compartir lecho contigo ,cuando me presente en su dia,ni mu.
Esta cuando nos veamos en el espacio sideral,te la guardo.
Life,no te lo tomes a mal es que la envidia me corroe.
Encima,va y abre el espacio pa ponerme verde,porque se lo han pedio. Sal U2 de otra im-presentable Icon_evil Sal U2 de otra im-presentable Icon_evil Sal U2 de otra im-presentable Icon_evil Toi que no cago.
Mira Admin,por mucho que me quieras ver en la miseria soy cada vez mas ,mas persona.
Iros tooos a cagar a la via Sal U2 de otra im-presentable Icon_cheers Sal U2 de otra im-presentable Icon_cheers
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  life Miér Ene 06, 2010 2:03 am

Asias, asias, Admin!!! esto es un Admin y no lo que se ve en otros lares ...

Seguidamente, paso a la zona Verde Walker.

Sal U2
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  rhako Miér Ene 06, 2010 12:18 pm

Alegría de leerte, Magic photographer.

Sorprendido me tienes que después de tu aparición veo que los mas gárrulos de la peña se han moderado ¡magia¡ los psiquiatras han bajado la medicación a otros ¡magia! Y los mas radicales se han quedado quietos ¡magia!

Si no tuviera una foto hecha por ti me preguntaría: ¿será del ciberespacio? ¿es real? ¿es un avión? ... ¡ joder como las arrea! Pero no, eres real. Así que ¡¡bienvenida!!

No te tranquilices, para nada, que después de la grata sorpresa inicial con efecto sorpresa/sedante las aguas vuelven al cauce y por estos lares ... no hay cauce lógico y como no puede ser de otra forma es muy difícil de mantener la cordura standard, mejor dicho: casi imposible.

En cualquier caso, tu pluma viperina esta muy bien afilada, tus estoques muy certeros y gracias por deleitarnos con tu esgrima dialéctica.
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  LARMA Miér Ene 06, 2010 9:42 pm

Hola, Hola y hola.
Qué alegría verte por aquí, siempre es un placer.
Ya sabes dónde te metes, ahora que no nos oye nadie, asi bajito, tú has visto que serie de personajes se mueve por aquí, yo creo que no hay camisas de fuerza suficientes, dicen y hablan de cosas mu raras Sal U2 de otra im-presentable Icon_eek Sal U2 de otra im-presentable Icon_eek Sal U2 de otra im-presentable Icon_biggrin, de todo menos de motos.
Nos vemos, un beso
LARMA
LARMA

Cantidad de envíos : 58
Edad : 57
Localización : SABADELL
Moto : Sportster Low blanca
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  CROCKET Miér Ene 06, 2010 10:13 pm

saludos life me alegro de leerte por aquí ,muy chula la foto que nos regalaste, lo de que estamos un poco zumbados no es verdad por que lo que real mente estamos es muy zumbados Sal U2 de otra im-presentable Icon_king Sal U2 de otra im-presentable Icon_queen Sal U2 de otra im-presentable Icon_rr
CROCKET
CROCKET

Cantidad de envíos : 117
Edad : 54
Localización : viladecavalls (barcelona)
Moto : road king clasic
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  James Miér Ene 06, 2010 11:11 pm

LARMA escribió:Hola, Hola y hola.
Qué alegría verte por aquí, siempre es un placer.
Ya sabes dónde te metes, ahora que no nos oye nadie, asi bajito, tú has visto que serie de personajes se mueve por aquí, yo creo que no hay camisas de fuerza suficientes, dicen y hablan de cosas mu raras Sal U2 de otra im-presentable Icon_eek Sal U2 de otra im-presentable Icon_eek Sal U2 de otra im-presentable Icon_biggrin, de todo menos de motos.
Nos vemos, un beso

Aqui el que no está zumbao, está loco Sal U2 de otra im-presentable Icon_geek Sal U2 de otra im-presentable Icon_geek Sal U2 de otra im-presentable Icon_geek , y de motos, pues mejor hablar en la carretera que es donde se disfruta de ellas, nuestras princesas de hierro, las charlis (porque las reinas son de carne y hueso Sal U2 de otra im-presentable Icon_basketball Sal U2 de otra im-presentable Icon_basketball Sal U2 de otra im-presentable Icon_basketball ) bueno va tambien alguna que otra japonesita de esas que llevan algun@s (ya verás que poco tarda el bichito en contestar!!!!! Sal U2 de otra im-presentable Affraid Sal U2 de otra im-presentable Affraid Sal U2 de otra im-presentable Affraid pavoneándose de su sado)

Sal U2 de otra im-presentable Icon_flower Sal U2 de otra im-presentable Icon_flower Sal U2 de otra im-presentable Icon_flower Sal U2 de otra im-presentable Icon_flower Sal U2 de otra im-presentable Icon_flower Sal U2 de otra im-presentable Icon_flower Sal U2 de otra im-presentable Icon_flower
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  life Miér Ene 06, 2010 11:27 pm

Si es que me junto con una peñaaaaaa ... será cierto eso de Dios los cría y ellos se juntan??? porque si el bichito tiene una japonesa, yo voy en una Scoopy entre vosotros tan feliz ... weno, no, tan feliz no, rabio de envidia coxina pero feliz.

Vamos Larma, James, que aquí otra rezumbada!

V'ssssss
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  lemon Jue Ene 07, 2010 11:27 am

eehhh!!! Kietos tooos!!! K no se mueva naidie!!!! Esa pedazo de Life que ha entrado en congregacion misal del santo patron!!! Comooorrrrrr te han engañado de esa manera!!! Nada chica se bienvenida i espero que disfrutes posteando con esta gentuza!!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  rhako Jue Ene 07, 2010 9:55 pm

no te enteras tio, que alguien le conto lo del sorteo de la harley esa y que como toos ya llevamos una y que nos invitaba a unas birra y esas cosas .... esta too amañao ... despreocupate .... dice que el camion de xibeca esta atao.
rhako
rhako

Cantidad de envíos : 246
Edad : 69
Localización : La garriga
Moto : Harley Heritage Softail C.
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  life Vie Ene 08, 2010 3:47 am

... no te enteras tio, que alguien le conto lo del sorteo de la harley esa
Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol Sal U2 de otra im-presentable Icon_lol y no me ha tocao... y que como toos ya llevamos una y que nos invitaba a unas birra y esas
cosas .... esta too amañao ... despreocupate .... dice que el camion de
xibeca esta atao. ¿lu qué dice Vd?


life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  Richard Bull Lun Ene 11, 2010 5:47 pm

Bienvenida y ya no añado nada más que con estos impresentables luego lo aprovechan para machacar a la gente buena y bondadosa como yo Sal U2 de otra im-presentable Icon_twisted Sal U2 de otra im-presentable Icon_twisted Sal U2 de otra im-presentable Icon_twisted
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sal U2 de otra im-presentable Empty Re: Sal U2 de otra im-presentable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.