Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

+7
James
BIXUGRAN
walker
Richard Bull
FatBoy
Japo
life
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Jue Mar 04, 2010 1:26 am

Mira, yo lo intento, eh? pero todavía no sé cómo poner los enlaces mejor, de menor tamaño, etc. así que si "alguien" tiene a bien hacerlo, pues será collonut!

Mi Life el lunes pasado. Recién salidita de la ITV. Ahora en el taller para las pequeñas modificaciones. Semana próxima, en mi parking ya!!!

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Dsc0111e

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Dsc0109v

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Dsc0108i

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Dsc0107n

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Dsc0106dl

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Dsc0110np

Aisssshhhh ... qué gozaica ...
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Japo Jue Mar 04, 2010 1:37 am

Joder nena!! ha mejorado un huevo, está chula chula...por cierto ¿el grado de la tija se ha variado con más inclinación o me lo parece??

menos mal que te quitastes el zarrio de asiento rojo que tenía, pq personalmente era una p.m.


a ver, informático Admin,, echale un po...a Life, ayy!! echale un poco de ayudita en las fotos, hombre!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Jue Mar 04, 2010 1:41 am

Asias Japo, sí el lavado de cara la ha mejorado, pero lo importante es que su interior ahora está de pm, y ahora también empezará a cambiar su "físico", unos días más, sólo unos ...

Las tijas son las que traía, tiene el mínimo de grados. 5º pasó la ITV sin problemas, pero este es un cambio que Gonza está haciendo, y van fuera. De hecho los he puesto a la venta en Sporster.cc

Besote Japo, aunque ses un warro! y besotes a tus chicas!
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  FatBoy Jue Mar 04, 2010 2:10 am

Ya está arreglado, mylady.

Es una belleza de moto. Te está quedando espectacular.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Jue Mar 04, 2010 2:16 am

Asiasss otra vez Fat, esta noche hago dobletes contigo!!!! eso sí, opuestos de la leshe, perooo ...

Fat, si me cuentas como hacerlo bien, pues las próximas lo hago yo y te libro de esta "plegaria"

Bona nit!
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  FatBoy Jue Mar 04, 2010 2:28 am

Es fácil de hacer. En la misma web de ImageShack, cuando subes la foto te da la opción de redimensionarla (resize). Selecciona que lo haga a 800x600 y ya está. Luego, de los enlaces que te da cuando ya se la ha guardado, copia el que pone "direct link" y pégalo en el mensaje dentro de las etiquetas de imagen (o escogiendo la herramienta de imagen, que es la que parece una pantallita de ordenador, la 16ª desde la izquierda, en el 5º grupo de herramientas y poniendo el enlace cuando te lo pida).

Tiene que quedar así:
Código:
[IMG]Enlace de imageshack[/IMG]
Por ejemplo, tu primera foto sería:
Código:
[IMG]http://img717.imageshack.us/img717/7919/dsc0111e.jpg[/IMG]

Es difícil explicarlo bien en cuatro líneas. Con un poco de calma haré un tutorial con imágenes para que se vea bien.

Mientras tanto, siempre es un placer ayudar a la buena gente.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Jue Mar 04, 2010 2:32 am

Upssss, ya me he copiado y guardado tu texto explicativo Fat, así que ahora no, que ya ando con los ojos medio cerrados, pero tan pronto pueda miro de hacerlo con otras fotos.

Gracias, wapetón. Tu explicación ha quedado muy clara y si no es así, te lo digo, jajajaja!
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  FatBoy Jue Mar 04, 2010 2:40 am

De nada, mujer. Estoy encantado de poder ayudarte, ya lo sabes.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Richard Bull Jue Mar 04, 2010 10:17 am

Te está quedando muy bien, Felicidades. Ahora sólo te falta salir a rodar con ella cuanto antes Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 71192
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Jue Mar 04, 2010 2:41 pm

Faaatttt guapeton a ver si tambien pones un totorial de esos en lo que se explique como tomarme las pastillas,yo normalamente me las tomo de canto,pero dicen por ahi que es mas efectivo tomarselas de lado y agachao.... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Suspect Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Suspect asias por tu infinito buen hacer Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_evil Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_evil caguentoloquesemena, Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 704871 en too el tiempo que lo conozco,el tio no ma enseñao ni como poner mi firma y va ahora y se deshace en explicaciones. Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_mad Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_mad
Ya lo decia mi abuelo........
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Richard Bull Jue Mar 04, 2010 2:48 pm

walker escribió:Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Suspect Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Suspect asias por tu infinito buen hacer Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_evil Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_evil caguentoloquesemena, Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 704871 en too el tiempo que lo conozco,el tio no ma enseñao ni como poner mi firma y va ahora y se deshace en explicaciones. Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_mad Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_mad
Ya lo decia mi abuelo........

Desde luego que razón tienes company Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Suspect luego vendrá a buscarnos para que le saquemos a pasear... desde luego, ya dicen que "por el interés te quiero Andrés" Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Jue Mar 04, 2010 2:56 pm

Pero que malos,
malotes y atontaotes sois!!


Walker, cuidadito con
meterte con Fat que aquí hay mucha envidia, muuuuuxaaaa! Sin tener el buen
hacer de Fat, yo te diría que las pastillas te las tomes tumbado boca a bajo,
si lo consigues, después de atragantarte y no morir en ese intento, estarás relajao
pa toa la noxe.


En cuanto a lo que decía
tu abuelo, sólo puedo añadir … Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 507954
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Jue Mar 04, 2010 2:56 pm

Pos yo no se tu company per yo voy ahora y menfadu ala.Yo ya no lo saco mas a pasear,que se busque a otra,toi hasta el moño.
Voy a empezar a pensarme en cambiar de amistades,por lo menos que me valoren un poco mas, Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch no se no se si meterme a malo malote.... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 291543 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 291543
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Jue Mar 04, 2010 2:59 pm

....y encima la defensora del pueblo va y se me adelanta a poner su post
uissssss que rabia que tengo,mestoi hasiendo sangre en los labios uisssss......
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Jue Mar 04, 2010 3:00 pm

Esto de ser chica tiene su parte wena, Walker! mis post van primero que los tuyos!!! Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_tongue Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_tongue
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Richard Bull Jue Mar 04, 2010 3:05 pm

Después de leer esto, creo que la única solución para areglarlo es... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch

HACIENDOLE LA VACA AL FAT Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted

Company pasame unas pastis de esas de tu "medicasionnnnnn" que se me va la pinzaaaaaaaaaaaaa Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 280938 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 280938
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Jue Mar 04, 2010 3:10 pm

peraaaateeeee que me paice que como moderador puedo cambiar el orden de los posts Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted jejejeje
Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch caguendies a ver como se haceee? claro como que a mi no me ponen tutoriales Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 704871 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 704871 ostias a ver si me cargo algo Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 756443 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 756443 ...... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 162620 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 162620 al final lo sacare ...
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Richard Bull Jue Mar 04, 2010 3:12 pm

walker escribió:peraaaateeeee que me paice que como moderador puedo cambiar el orden de los posts Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted jejejeje
Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch caguendies a ver como se haceee? claro como que a mi no me ponen tutoriales Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 704871 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 704871 ostias a ver si me cargo algo Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 756443 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 756443 ...... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 162620 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 162620 al final lo sacare ...

Moderaqueeeeeeeeeeeee???? Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Jue Mar 04, 2010 3:17 pm

Richard Bull escribió:Después de leer esto, creo que la única solución para areglarlo es... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_scratch

HACIENDOLE LA VACA AL FAT Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_twisted

Company pasame unas pastis de esas de tu "medicasionnnnnn" que se me va la pinzaaaaaaaaaaaaa Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 280938 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 280938

tranki questo lo arreglo yo en un plis plas,de todas maneras te paso a la enfermera que antes te haga un chequeo Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_wink

ADMIIINNNNNN Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Affraid Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Affraid Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Affraid Collons que esto se nos va de las manos,se esta creando dos grupos el A y el B y esto es el inicio de la escision,ponte en materia,empieza a banear a la gente,que se suben a la chepa.
Esto en mis tiempos no pasaba,toi mu dolido y mu tristre.
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Richard Bull Jue Mar 04, 2010 3:18 pm

Otra cosa... Moto: JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362


Última edición por Richard Bull el Jue Mar 04, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  life Jue Mar 04, 2010 3:21 pm

No quiero romper esta sincronización (pero no puedo evitarlo!) tan románticona que tenéis Walker y Richard Bull, ahora Walker, ahora Richard B, ahora Walker, ahora ... jajajaj, qué bonicos ellos, un mano a mano, jajajajaj ... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 370482
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Richard Bull Jue Mar 04, 2010 3:23 pm

life escribió:No quiero romper esta sincronización (pero no puedo evitarlo!) tan románticona que tenéis Walker y Richard Bull, ahora Walker, ahora Richard B, ahora Walker, ahora ... jajajaj, qué bonicos ellos, un mano a mano, jajajajaj ... Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 370482

El AMOLLLL es ASING Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_flower Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_flower Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Icon_flower Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362

Envidiosaaaa Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 40700
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Jue Mar 04, 2010 3:46 pm

jejejejeje que mala es la envida tiña tiña Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 507954 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 507954
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  walker Jue Mar 04, 2010 3:49 pm

Richard Bull escribió:Otra cosa... Moto: JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362


que pasa? D. Corleone que desde que me he cambiao la afotico(a que mola el caballito,no veas lo que me costo levantar rueda con lo que pesa la burra)tas dado cuenta de eso,pues que sepais que lo de macho esta puesto desde el inicio del foro,antes de que entrara tanta maricona a postear.
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Richard Bull Jue Mar 04, 2010 3:51 pm

walker escribió:
Richard Bull escribió:Otra cosa... Moto: JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362 Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 424362


que pasa? D. Corleone que desde que me he cambiao la afotico(a que mola el caballito,no veas lo que me costo levantar rueda con lo que pesa la burra)tas dado cuenta de eso,pues que sepais que lo de macho esta puesto desde el inicio del foro,antes de que entrara tanta maricona a postear.

Pero esto es como los telediarios del verano, que como no hay noticias interesantes, nos dedicamos a las tonterias Life&Life cada día más cercana su puesta de largo 507954
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Life&Life cada día más cercana su puesta de largo Empty Re: Life&Life cada día más cercana su puesta de largo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.