Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chic@s soy sonia

+8
walker
Japo
FatBoy
Lorito
James
BIXUGRAN
lemon
sonia
12 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  sonia Jue Ago 05, 2010 11:08 am

lemon escribió:
sonia escribió:Bueno Fat a tus preguntas:

Si era mi cumple.
Soy castaña oscura.
Y soy la de la foto.

No creo que me pueda pasar por el Daytona mañana,tengo una sesión de fotos a partir de las 8:30 pero prometo que en cuanto tenga un hueco me paso para conoceos a todos y en especial al Walker. Hola chic@s soy sonia - Página 3 744204 Hola chic@s soy sonia - Página 3 744204 Hola chic@s soy sonia - Página 3 744204

Gracias a tod@s de nuevo por el recibimiento,creo que me lo voy a pasar muy bien por aqui.

Sonia, no es por ser el quisquilloso del grupo, pero...para ser nueva en este foro, no estas entrando un poco subida de aires?
lo primero pagate unas birras , aunque sean virtuales, que son gratis, que llevamos 3 paginas, de chorradas, i todavia no he visto ni una birra fresca, i a los demas, subios lo spantalones JODER, que se os cae la baba por la primera que pasa, sin saber si le gusta el pescado o la carne, de verdad, como sois.


..a ver, bonito de cara!! la primera la recibes en la frente!!!. como veo que no sabes leer, te invito a que vayas al primer post de la presentación y te lo leas como si tuvieras 5 añitos y estuvieras empezando a soltarte con las primeras palabras de Lectura. Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_albino
Que digo yo que leerlo te llevará más o menos media hora Hola chic@s soy sonia - Página 3 Sleep Hola chic@s soy sonia - Página 3 Sleep , pero bueno que las cosas de palacio van despacio, y podrás comprobar cuando llegues al final, final, final de todo!!, como invito a unas birras frescas para todos, pero como mi nene tiene 5 añitos todavia porque no sabe leer, pues para tí un zumo grande, grande, grande de melocotón, por el esfuerzo realizado. Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : santfeta
Moto : softail crosbone
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Jue Ago 05, 2010 11:55 am

sonia escribió:Bueno Fat a tus preguntas:

Si era mi cumple.
Soy castaña oscura.
Y soy la de la foto.

No creo que me pueda pasar por el Daytona mañana,tengo una sesión de fotos a partir de las 8:30 pero prometo que en cuanto tenga un hueco me paso para conoceos a todos y en especial al Walker. Hola chic@s soy sonia - Página 3 744204 Hola chic@s soy sonia - Página 3 744204 Hola chic@s soy sonia - Página 3 744204

Gracias a tod@s de nuevo por el recibimiento,creo que me lo voy a pasar muy bien por aqui.

Sonia guapisima,no te preocupes porque hay mas dias que brevas para conocer a estos.
De todas formas,si hoy no te va bien,podemos quedar en otro momento.Mira te voy a pasar mi telefono y si quieres podemos quedar hoy mas tarde,despues de tu sesion fotografica.Total tengo todo el tiempo del mundo,asi aprovechamos , cenamos alguna cosita,nos conocemos y tenemos un cambio de impresiones.De paso te pongo al corriente de las fechorias de estos truhanes.
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  James Jue Ago 05, 2010 12:16 pm

Japo escribió:Joder!!! me estoy quedando pasmao con el post de la Sonia como dá de sí...Conmigo no lo hicisteis así, cabrones, que si bienvenido al foro, que si birras virtuales, que si pásatelo bien por aquí, que si hay mucho mariconsón por aquí.. ¿pero a mí me pedisteis el tfo ó me enviasteis un mensaje privado para quedar ? No ¿verdad?.
como dice el refran, tira más 2 tetas que 2 carretas...que se os ve el plumero!!!
Por qué no dejais a la chabalica en paz y os vais todos a hacer el trenecito ?? Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted

Di que si Japo, son tos unos salidos!!!! aunque me da a mi que Sonia es virtual!!!!! porque yo que soy un poco mariconsón, con to lo que le han dicho, si me lo hubieran dicho a mi ya los hubiera mandao a freir espárragos!!!!! Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Jue Ago 05, 2010 12:36 pm

James escribió:
Japo escribió:Joder!!! me estoy quedando pasmao con el post de la Sonia como dá de sí...Conmigo no lo hicisteis así, cabrones, que si bienvenido al foro, que si birras virtuales, que si pásatelo bien por aquí, que si hay mucho mariconsón por aquí.. ¿pero a mí me pedisteis el tfo ó me enviasteis un mensaje privado para quedar ? No ¿verdad?.
como dice el refran, tira más 2 tetas que 2 carretas...que se os ve el plumero!!!
Por qué no dejais a la chabalica en paz y os vais todos a hacer el trenecito ?? Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted

Di que si Japo, son tos unos salidos!!!! aunque me da a mi que Sonia es virtual!!!!! porque yo que soy un poco mariconsón, con to lo que le han dicho, si me lo hubieran dicho a mi ya los hubiera mandao a freir espárragos!!!!! Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_lol

No, si a la colega no se le sube nadie a las barbas...Solo tienes que ver las contestaciones...
Joder Sonia,,eres durilla de pelar!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Jue Ago 05, 2010 2:36 pm

Sonia, porfa, sólo confírmame si la moto que aparece detrás de las figuritas es como tu Cross Bones.

Que sepas que me va a tocar pagar un suplemento para que te pongan el pelo castaño, pero lo pagaré con gusto, leches.

¿Ya has llamado a Walker? Me dicen las malas lenguas que te ha pasado su teléfono. Aissh!!!
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Vie Ago 06, 2010 9:20 am

no estas entrando un poco subida de aires?.....nooooo...estas en lo alto de la colina!! nada, a ver cuanto duras, i gracias por el zumo de melocoton, que me gusta mucho.
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Vie Ago 06, 2010 11:49 am

quereis dejar en paz ya a la chica joer,si es que sois...... Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin
Ahhh por lo que veo ya te ha invitado a un zumo de melocoton no????
Pos ahora voy y menfadu..... Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Vie Ago 06, 2010 12:31 pm

walker escribió:quereis dejar en paz ya a la chica joer,si es que sois...... Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin
Ahhh por lo que veo ya te ha invitado a un zumo de melocoton no????
Pos ahora voy y menfadu..... Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin

claro!! "por el esfuerzo realizado"
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Vie Ago 06, 2010 12:37 pm

pues que quereis que os diga, pero a mí de momento ni me ha mencionao, ni me ha puesto de vuelta y media...
claro hasta que haga mención a ¿dónde están las putas? y al igual me suelta un sartenazo con medio moco posteando... Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted eh reinaaaaa!!!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Vie Ago 06, 2010 1:06 pm

Japo escribió:pues que quereis que os diga, pero a mí de momento ni me ha mencionao, ni me ha puesto de vuelta y media...
claro hasta que haga mención a ¿dónde están las putas? y al igual me suelta un sartenazo con medio moco posteando... Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted eh reinaaaaa!!!!!

aaamen!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Vie Ago 06, 2010 1:07 pm

Pero vamos a ver...¿No era yo el único que estaba de vacaciones? Pues vaya curros que tenéis que os podéis pasar el día conectaos y cascándola!
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Vie Ago 06, 2010 1:09 pm

FatBoy escribió:Pero vamos a ver...¿No era yo el único que estaba de vacaciones? Pues vaya curros que tenéis que os podéis pasar el día conectaos y cascándola!

es que esto esta interesante!!!! juas,juas,juas,aus
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  sonia Vie Ago 06, 2010 1:59 pm

vaya!! és estar 24-48 h desconectada, y menudo guirigai montais.

Nada, que he estado liada con mi Crossbones. He tenido que llevarla a hacerle pastillas de freno, y cambiarle aceite de primaria a un mecánico de confianza. A parte quiero ponerle gomas con banda blanca y estoy estudiando ponerle unas llantas multirradiales que le den un aire más aún retro. A parte de otras cosillas que he tenido que preparar, ya que en cuestión de horas me voy este finde fuera. !No querrais saberlo!!.

bueno a ver, los tios durillos que hay por aquí, que salgan!!! Hola chic@s soy sonia - Página 3 Sleep
El Lemon, ¿te has leido bien el post inical? si ,no nene!!! veo que lo vas pillando. No te lo digo por otra cosa, sino porque me he encontrado muchos fantoches por ahí y tengo el c.... pelao Hola chic@s soy sonia - Página 3 Lol de aguantarlos, ¿sabes?

Walker, ¿a tí los números no se te dan bien? ¿no? ¿te sueles comer cifras? Creo que ya sabes por donde voy.. o al igual no. Ah sí!!! que sois limitaditos!! Investiga!! Investiga!!

.y Fat, yo creo que ya está bien de preguntitas. ¿no chato?

Al Japo este, ves lo veo un poco ído de la perola, pero parece buen chaval ¿és así normalmente? Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954

bueno chicos, para que veais que os aprecio, una birrita virtual Hola chic@s soy sonia - Página 3 3726 y un whisky para el Walker.. y bien fresquito, y con hielo, y ...a poder ser, que se vaya derritiendo poco, pero que, muy poco a poco Hola chic@s soy sonia - Página 3 659178
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : santfeta
Moto : softail crosbone
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Vie Ago 06, 2010 2:24 pm

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_eek Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_eek Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_eek No no chatina que los numeros son los que son Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_wink Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_wink prueba y veras.
Gracias por la invitacion y veamos que dia saboramos ese guisqui. Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  BIXUGRAN Vie Ago 06, 2010 7:27 pm

Sonia, mandalos a todos a tomar pol culo " con perdon ", son unas verduleras del tres al cuarto, estos pasan mas hambre que clavijo, te lo digo yo Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_biggrin

Y ahora admin, mueve la respuesta y te kemo la moto esa que tienes MAMONNNNNNNNNNN Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637 Hola chic@s soy sonia - Página 3 217637


taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Dom Ago 08, 2010 1:19 am

Tranqui, Bixu, que si creyera que es necesario moverlo ya estaría hecho, y si creyera necesario borrarlo también.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Dom Ago 08, 2010 1:42 am

Mira Sonia, a mí me está pareciendo que tú, como dicen en mi pueblo, "mucho lerele pero poco larala". Vamos, que se te va todo por la boca y a la hora de la verdad nada de nada.

En otros foro es bien sabido que:

NO FOTO = NO MOTO

Así que cuando pongas una foto tuya, con tu CrossBones al lado, dejaré de hacer preguntas y empezaré a creerme algo. Mientras tanto...

Por otro lado te diré que me parece de bastante mala educación andar sorteando a los miembros de este foro que han expresado el deseo de conocerte. En tu primer mensaje, si ir más lejos, decías que querías hacer salidas y conocer gente, pero a la hora de la verdad haces unas fintas que ni Manolete con el morlaco. Te han dicho de ir al Daytona, que llames por teléfono y nada de nada...un silbidito y salida por la tangente.

En fin, espero equivocarme pero para mí que ni CrossBones ni nada, como mucho una Honda oxidada.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  BIXUGRAN Dom Ago 08, 2010 11:26 am

CHULITO DE PLAYA GAY Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954

A tosma pol culo Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 850183 Hola chic@s soy sonia - Página 3 722987 Hola chic@s soy sonia - Página 3 722987
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  BIXUGRAN Dom Ago 08, 2010 3:44 pm

Fat, que problema tienes con las Honda......................, que pasa que las demas no se oxidan, a cagar a la via nen Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460 Hola chic@s soy sonia - Página 3 287460
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Lun Ago 09, 2010 3:21 am

Hey, chicos, mirad un poco más arriba, en la página principal del foro, el primer subforo que aparece: La pillada del siglo...

Eso es un regalito de Walker y Fatboy con todo nuestro amol.

plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas plasplas

quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto quemeparto
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Lun Ago 09, 2010 7:01 pm

SONIAAAAAAA cucu andestas???? cachin la mar ara va y desaparese Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954 Hola chic@s soy sonia - Página 3 507954
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  James Lun Ago 09, 2010 7:16 pm

A ver Sres. que lo de Sonia era un farol, estaba más que claro, con 24 añitos nadie se compra una crossbones....... Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_elephant Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_elephant Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_elephant
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Mar Ago 10, 2010 11:54 am

Que no,que no.que la Sonia existe,que no tiene una moto de cross cierto.Pero ella existe y si no que me lo digan a mi
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Mar Ago 10, 2010 12:37 pm

sí, sí...menuda morenaza,,y además trabaja en Hacienda...osea que irsus preparando con vuestros chanchullos,,e ir declarando el IVA, que ésta como se le hinche el coño, tira de la manta y aquí no se libra ni el tato!! Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Mar Ago 10, 2010 12:50 pm

eso eso ir dando too er dinero negro que tengais que ya nos apañaremos el Sr Jap y un servidor. Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted Hola chic@s soy sonia - Página 3 Icon_twisted
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia - Página 3 Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.