Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Good mornig siracusa...

3 participantes

Ir abajo

Good mornig siracusa... Empty Good mornig siracusa...

Mensaje  walker Miér Sep 21, 2011 11:29 am

pa no variar aqui os pongo un temita y deciros que ayer me llamo el Meca,para recordarme,la inauguracion del nuevo 314.sera este jueves.Para los que no lo sepais esta en Diagonal entre Bailen y Gerona ( antiguo outsider).Alli nos veremos no?.Si vais ir tope maqueados y cambiaros de gallumbos quemeparto


https://youtu.be/YC5I_22sK4E


si si iluminados,eso ya lo se,pero siempre me pone quela url es in valida,coño tendre que aviarme una silla de ruedas???
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Good mornig siracusa... Empty Re: Good mornig siracusa...

Mensaje  Japo Miér Sep 21, 2011 4:47 pm

walker escribió:pa no variar aqui os pongo un temita y deciros que ayer me llamo el Meca,para recordarme,la inauguracion del nuevo 314.sera este jueves.Para los que no lo sepais esta en Diagonal entre Bailen y Gerona ( antiguo outsider).Alli nos veremos no?.Si vais ir tope maqueados y cambiaros de gallumbos quemeparto


https://youtu.be/YC5I_22sK4E


si si iluminados,eso ya lo se,pero siempre me pone quela url es in valida,coño tendre que aviarme una silla de ruedas???

joder nene te lo tengo que dar to mascao....toma, lo que me pedistes el otro día,, que te pusiera a la Sboings..que tú no sabías porque eras un inutil con las teclas del ordenador y no se que más... pero cuantas veces pisastes el lavabo de tu casa pensando en la Sboings...



por cierto?' la birra a cuanto la va a dejar a 3 €?? porque si es así, poco me va a ver el pelo por allá...

Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Good mornig siracusa... Empty Re: Good mornig siracusa...

Mensaje  FatBoy Miér Sep 21, 2011 11:05 pm

El nuevo 314? Pero este también se ha trasladao?

Joder, joder...Como sigamos así me encuentro el Saint Jaques l laíto del campo del Barça, allí vendiendo trapitos a esas señoritas tan femeninas que pululan por allí...
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Good mornig siracusa... Empty Re: Good mornig siracusa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.