Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola !!!!! hoooolaaaaaaaaa!!!!!!

hola !!!!! hoooolaaaaaaaaa!!!!!! Empty hola !!!!! hoooolaaaaaaaaa!!!!!!

Mensaje  RINCHUS Mar Feb 28, 2012 12:59 pm

Puff cuanto tiempo, espera que me acomodo, me alegra ver las buenas y mismas caras que por otros aires veo que han cambiado!!!!!!!
Me alegra que no me haveis destituido y aun me conservais como forero, eso esta bien, os lo agradezco.
Walker que tal como estas sigues Follando por la causa??????? ya sabes que desde hace un tiempo eres mi idolo, no cambies.
Lemon empresario emprendedor que es de tu vida, a pesar de que contigo eres con el unico que tengo algo mas de contacto se te hecha de menos.
Azoolete ui ui ui perdon Zoool que tal fiera como estas???? que sepas que sigo haciendome......... pensando en ti en esos momentos idilicos.
Que pasa Fat ya se que es dificil no verte pero no coincidimos maricon.
Japo a ti ni en los carnavales de sSanfeliu te vi y mira que te busque en la rua pero no hubo manera de verte.
Bueno a la mierda ya con tantos cumplidos que tengo muchas muchas ganas de verso a todoooss a ver si quedamos para almorzar y nos damos unos achuchones......pero sin perder aceite
RINCHUS
RINCHUS

Cantidad de envíos : 19
Moto : FATBOY