Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

5 participantes

Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  walker Mar Nov 30, 2010 12:51 pm

Y para retomar el hilo de donde empezo y la creacion por parte de unas mentes perversas del la figura de la Crossbones copio este mensajito pa ke os vayais acordando jijiji quemeparto quemeparto


NO ES UN ADIOS, SOLO ES UN HASTA SIEMPRE.
walker el Miér Mayo 12, 2010 10:50 am

.No os pasa que a veces las situaciones de la vida se os agolpan y de estar tranquilos, en un momento todo da un giro de 180º y todo va super rapido?
Pues es un poco lo que me ha pasado a mi.Llevaba un tiempo pensando en venderme la moto,ya que por motivos personales,que no vienen al caso relatar aqui,y tambien por que por el tipo de trabajo y lo poco que salgo,no me hace el apaño.Y con una moto mas urbana me desenvuelveria mejor.

Si a eso unimos el que tal vez ya me haya cansado del mundo custom,que ya no tengo tanta ilusion y que ya son muchos años en este mundillo,me lo plantee hace un tiempo, di voces y hoy ya me han dado la paga y señal,que seguramente la semana que viene mi burra ya tenga nuevo propietario.
Me entristeze pero a la vez me alegra,que el nuevo propietario sea un compañero de trabajo de Fatboy(es la unica persona que estaba al tanto de todo esto)
Pues bien mi vida cambiara un tanto como podeis comprender,me apeo de este mundillo para retomar la ilusion de toda mi vida que es la aviacion.
Hace ya unos años,por problemas economicos deje a medias el curso para conseguir la licencia.Ahora que gracias que Aviacion Civil me convalida los modulos,puedo reanudar el ultimo ademas de las horas de vuelo que me faltan.
Por eso que el dinero de la moto,servira para acabar,que como comprendereis es una pasta.
Eso me servira para entrar en la convocatoria de AENA para desarrollar el cargo de parker-aircraft para la nueva terminal de vuelos charter.Y debido a como estan las cosas me interesa mucho.
En fin no me enrollo mas,que sepais que aqui teneis un amigo y que entrare de vez en cuando a daros la paliza,me llevo el gran recuerdo de vuestra amistad y de esas revientas tan cojonudas.
Recibid todos un fuerte abrazo y hasta pronto.

Guarque..

walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  walker Mar Nov 30, 2010 12:55 pm

....y por si fuera poco ahi va otro para rematar la jugada jijiji....





Re: NO ES UN ADIOS, SOLO ES UN HASTA SIEMPRE.
walker el Miér Mayo 12, 2010 11:54 am

.Bueno se me olvidaba tambien y eso quiero aclararlo,que el tema del golpe de estado y todo lo que ha seguido despues ha sido una coña.Espero que nadie se haya molestado.
Es mas y dado que Fatboy esta de viaje en el extranjero y que anoche estuvimos hablando del tema,me aseguro que el nuevo proyecto laboral,que tenia entre manos ha dado sus resultados y claro esta hoy por hoy, el no va a poder atender ya este foro.
Es una pena,que se pierda esta conexion y vinculo de comunicacion,por lo que decidimos haber si alguien de vosotros se puede hacer cargo y asi podeis continuar toda la labor de estos meses.
Me alegro por Fatboy,por que realmente ha pegado el pelotazo de su vida.Fichar por la empresa Microsoft Europa,y el cargo que le han ofrecido,es una verdadera suerte,aunque claro esta el tipo es un crac y se lo merece.
Nada mas supongo que estos dias aun estaremos en contacto para tal de poder arreglar esto.
Un abrazo..
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  FatBoy Mar Nov 30, 2010 4:41 pm

Pues anda que no ha dado vueltas el mundo desde eso. Como todos sabéis, en informática medio año es como un siglo. Todo evoluciona rapidísimo, y los puestos de trabajo y cargos de responsabilidad no son menos.

Nuestro querido guarque se chivaba hace unos meses de mi ingreso en Microsoft Corporation EMEA (Europe, Middle-East and Africa, nada que ver con mear, cabritos) en un cargo que no revelaré pero que está relacionado con el desarrollo de la nueva versión del Windows: el Windows Challenge 8, o para los que hablamos español el Windows Chocho. Se trata de un trabajo de inmensa responsabilidad con miles de personas bajo mi supervisión al cual más (in)capacitado e (in)competente. En el momento en el que ingresé en la compañía ya había cientos de programadores tocando ese Chocho y docenas de secretarias tocándose también el Chocho, pero debido a su incompetencia y a la del anterior responsable el Chocho se encontraba en un estado deplorable: desarreglado, desatendido, tocado por mil manos, en fin...que la cosa olía mal y le hacía falta un buen corte en todo el medio y más de un rapapolvo para enderezarlo y a ello me puse con todo mi ahínco y habilidad profesional. Han pasado pocos meses, pero como no podía ser de otra forma los ecos de mis méritos profesionales han llegado a oídos del MegaBoss, el mismísimo Bill Compuertas (creador del Microsoft Ventanas, es curioso, sí). Pues bien, el citado Boss me he propuesto una VicePresidencia ejecutiva en la compañía a nivel Global (ya no EMEA) lo cual comportará mi traslado a la sede central de Redmond (Washington) para ocupar mi nuevo despacho de inmediato. Esta VicePresidencia ejecutiva comporta el cambio de las responsabilidades a mi cargo, ya que paso de ser el responsable del Chocho, a serlo del nuevo producto estrella que verá la luz en el 2012: el Windows Algorythmic for Real Reliability Applicated (algo así como Windows Algorítmico para la Fiabilidad Real Aplicada, nombre clave para los amigos: WARRA).

Y ahora el quid de la cuestión es...¿Qué hago con el Chocho? ¿Lo llevo a lavar al río o lo dejo como está y me voy con la WARRA?
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  Japo Mar Nov 30, 2010 6:07 pm

...¿no os habeis planteado ninguno de los 2 formar parte de la T.I.A ó la A.B.U.E.L.A ?

eh!! y así de paso os llevais a la escayolá que haga de Ofelia, que le quedaría de p.m. ese papel...
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  walker Mar Nov 30, 2010 8:57 pm

joer nene,me he puesto a leer y se me saltaban las lagrimas de la emocion....
Yo si hablas con el boss me quedaria con los dos,si,si con el chocho de la guarra,pa que te vas a liar a estas alturas jejejej.
Bueno va ke nos desviamos del tema,y a todo esto,nos enviaras el jet privado de vez en cuando pa que te vengamos a ver,no???
Japo ya sabes que no se puden fumar petas en el vion,lechugas tu no te puedes traer al portero,que es un ilegal,Miralles en u.s.a no admiten personas con deficiencias locomotrices,fulcascoblanco la entrada de alimentos tipo ensaimadas esta prohibida.En resumidas cuentas que nos vamos la Crossbones y un servidor pa tu keo en Guasinstons.Nene vete enfriando unas botellitas de Bollinger jijiji
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  jordi Jue Dic 02, 2010 6:39 pm

pa flipar.............
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 72
Edad : 55
Localización : Barcelona
Moto : suzuki m1800r
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  FatBoy Jue Dic 02, 2010 6:59 pm

jordi escribió:pa flipar.............

Pos sí. Y tú vigila, que ya sabes que "El que con niños se acuesta..."
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  lemon Vie Dic 03, 2010 11:37 am

proxeneta le llaman!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  FatBoy Dom Dic 05, 2010 1:08 am

lemon escribió:proxeneta le llaman!!

Qué poca cultura, coñ. La respuesta es..."pederasta le llaman" no "proxeneta".

Del diccionario de la RAE:

proxeneta.

(Del lat. proxenēta, y este del gr. προξενητής).

1. com. Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona.

pederasta.

(Del gr. παιδεραστής).

1. m. Hombre que comete pederastia (Abuso sexual cometido con niños.)

País...poca cultura, coñ.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  jordi Lun Dic 06, 2010 10:34 pm

continuo flipando y no me fumo el té
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 72
Edad : 55
Localización : Barcelona
Moto : suzuki m1800r
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  walker Mar Dic 07, 2010 10:28 pm

pues anda que si fumaras un poco de grifa ya fliparias en colores..... pulgoso
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  FatBoy Miér Dic 08, 2010 3:12 am

Pos yo hoy me he pasado el día en la capital d'Osona y te aseguro que por donde yo he andado echaba un cante a maría y a chocolate que tiraba patrás.

Vamos, que puedes estar tranquilo Walker, por aquellos lares conocen ese tipo de sustancias.
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  walker Jue Dic 09, 2010 8:55 pm

gracias compai por la informacion,ya me dejas mas trankilo,yo ya taba padesiendo quemeparto quemeparto
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  jordi Jue Dic 09, 2010 11:12 pm

FatBoy escribió:Pos yo hoy me he pasado el día en la capital d'Osona y te aseguro que por donde yo he andado echaba un cante a maría y a chocolate que tiraba patrás.

Vamos, que puedes estar tranquilo Walker, por aquellos lares conocen ese tipo de sustancias.

ya , otra vez deja constancia de que has pasado por aqui , supongo que por la fira .

yo me he echao al te....
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 72
Edad : 55
Localización : Barcelona
Moto : suzuki m1800r
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  FatBoy Vie Dic 10, 2010 7:41 pm

Pos sí, por la Fira Medieval. Y en algunas paradas olía más a costo que a los embutidos que vendían.

Jordi, yendo con la familia, con los yayos y con la hija emancipada + pareja poca vida social podríamos haber hecho aunque te hubiera avisado. De todas formas se agradece y para la próxima quizá...

Tranki, Walker, que para la próxima te aviso y te vienes a "ensumar".

FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  walker Sáb Dic 11, 2010 2:28 pm

asias compai todo un detalle por tu parte,con la ilu ke me hace ir con los yayos,los emancipaos,los sobrinos,los tiets y demas familia.....alaaaa tooss
emporraos jur jur jur
kien decia que el Fat no era un tio moderno.....si hasta se esta dejando una rasta,y la pintao una masgarita a la moto,que pone flouer pogüer

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  Japo Dom Dic 12, 2010 9:41 pm

walker escribió: asias compai todo un detalle por tu parte,con la ilu ke me hace ir con los yayos,los emancipaos,los sobrinos,los tiets y demas familia.....alaaaa tooss
emporraos jur jur jur
kien decia que el Fat no era un tio moderno.....si hasta se esta dejando una rasta,y la pintao una masgarita a la moto,que pone flouer pogüer

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Trankilo nene!!!, que nos hemos traido el Manel y yo 500kg de "polen"del Moro, camuflao entre los jerricans de gasolina del 4x4...na!!, hemos pasao la frontera de Tánger que ha sido un primor...nos iban haciendo la ola los moricos cada vez que pasabamos, ¿si no recuerdo mal,, tú me dijistes que querías 499 kg para hacer un solo porro, no ?? drunken botaporrete ... el kg restante era pa pasarlo ¿no?..
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  walker Lun Dic 13, 2010 12:31 pm

mogollon mogollon mogollon mogollon mogollon
nene voy corriendo a comprar papel al estanco no sea que no me llegue jajajaja
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  lemon Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

na,na con el papel de guerra....que hay salen unas eles que te cagas!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace Empty Re: HOLA CHI@S SOY SONIA CAPITULO II el desenlace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.