Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chic@s soy sonia

+8
walker
Japo
FatBoy
Lorito
James
BIXUGRAN
lemon
sonia
12 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Hola chic@s soy sonia

Mensaje  sonia Sáb Jul 31, 2010 7:08 pm

pues eso chic@s, que soy sonia, nueva en este foro, me enterado de vosotros a traves de unos amigos, que me dijeron que eras gente guai, y espero probrar, en estos momentos no encuentro mucha gente para salir con mi Crosbone, y espero en este foro poder encontrar una amistad sincera y duradera!! hasta este moneto espero poder compartir con vosotros unos momentos intensos de locuras i novedades.

ala besos i a cas carla, y como dicen por aqui a cagar a la via!!

ah!! birras frescas para todos!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : santfeta
Moto : softail crosbone
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Sáb Jul 31, 2010 7:13 pm

Hola sonia!!! encantado de ver que nos lees y que nos vamos haciendo conocer por otra gente!!! espero que te rias y te lo pases muy bien con nosotros, solo ten cuidado con algunos que corren por este foro, nada mas de algunos como japo,zool,fatboy, que estos son uno sdeprababados, pero los demas somos gente guay!!

nada pues eso, bien venida, i pillo birras.

bsos
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  BIXUGRAN Sáb Jul 31, 2010 7:39 pm

Hola Sonia, entra y acomodate me pillo una bien fresquita for my Hola chic@s soy sonia 3726 Hola chic@s soy sonia 3726 , como dice el Lemon cuidadin con algún graciosillo del tres al cuarto que ronda por este

nuestro foro de moteros malos,malotes Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin .

taluegorrrrrrrrrrrrrrrrr
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  James Sáb Jul 31, 2010 8:16 pm

Hola Sonia!!

Bienvenida a este foro, pasa y acomodate, donde seguro te lo pasarás bien, somos tos un poco impresentables, pero hay está la gracia, y de moteros malos malotes como dice el bixu na, tos un atajo mariconsones, y yo el primero Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower

Pues eso me pillo birra fresquita mientras cago en la via´ Hola chic@s soy sonia Icon_lol Hola chic@s soy sonia Icon_lol Hola chic@s soy sonia Icon_lol Hola chic@s soy sonia Icon_lol Hola chic@s soy sonia Icon_lol Hola chic@s soy sonia Icon_lol Hola chic@s soy sonia Icon_lol ..

Y sobre todo no te cortes, que nos va la marcha... Ah y enseñanos tu moto también!!!!! seguro que es preciosa, una Crosbones!!! Uauuu!!! me encanta!!!!

Salut y a reirse!!!!! que la vida es corta!!!!
James
James

Cantidad de envíos : 461
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : HD Heritage Softail Classic
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Lorito Dom Ago 01, 2010 1:09 am

Hola sonia,

Bienvenida a esta peña, pero cuidadin que hay mucho flower flower flower (como el de arriba) suelto por aqui.

Una birra virtual a tu salut

Un saludo desde BCN
Lorito
Lorito

Cantidad de envíos : 328
Edad : 68
Localización : Barcelona
Moto : Charli Ultra
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Dom Ago 01, 2010 2:34 am

Pues aquí llega el primer desaprensivo del grupo.

Debo advertirte que lo peor de este foro no son los desaprensivos como yo sino los truchas como Lemon, pero de eso seguro que ya te irás dando cuenta. Te doy la bienvenida y si lo que pone en tu perfil es verdad entonces...¡Feliz cumpleaños!
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Dom Ago 01, 2010 3:12 pm

Hombre!!!! una nueva chica mala malota en el foro...Bienvenida....Sí, sí, yo soy otro desaprensivo de esos que dicen por aquí..y desde luego Sarasas, aquí...encotrarás muchos..Yo no eh!!
Por cierto, ¿eres tú la de la foto? tienes una burra que me gusta un huevo...
Saludos y pillo birrica
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Lun Ago 02, 2010 9:23 am

Japo escribió:Hombre!!!! una nueva chica mala malota en el foro...Bienvenida....Sí, sí, yo soy otro desaprensivo de esos que dicen por aquí..y desde luego Sarasas, aquí...encotrarás muchos..Yo no eh!!
Por cierto, ¿eres tú la de la foto? tienes una burra que me gusta un huevo...
Saludos y pillo birrica

pues para que engañarte...a mi me gusta mas tu vikini!!!!
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Lun Ago 02, 2010 9:32 am

lemon escribió:
Japo escribió:Hombre!!!! una nueva chica mala malota en el foro...Bienvenida....Sí, sí, yo soy otro desaprensivo de esos que dicen por aquí..y desde luego Sarasas, aquí...encotrarás muchos..Yo no eh!!
Por cierto, ¿eres tú la de la foto? tienes una burra que me gusta un huevo...
Saludos y pillo birrica

pues para que engañarte...a mi me gusta mas tu vikini!!!!

¿¿el bikini del otro día??...ains!!! ...que ya te dije que ese era de una de las pilinguis que el Walquer busca con tanta ansia...ya tiene dueña..
tú ponte el trikini verde que te regalamos el otro día que te queda ni pintao!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Lun Ago 02, 2010 12:39 pm

Japo escribió:
lemon escribió:
Japo escribió:Hombre!!!! una nueva chica mala malota en el foro...Bienvenida....Sí, sí, yo soy otro desaprensivo de esos que dicen por aquí..y desde luego Sarasas, aquí...encotrarás muchos..Yo no eh!!
Por cierto, ¿eres tú la de la foto? tienes una burra que me gusta un huevo...
Saludos y pillo birrica

pues para que engañarte...a mi me gusta mas tu vikini!!!!

¿¿el bikini del otro día??...ains!!! ...que ya te dije que ese era de una de las pilinguis que el Walquer busca con tanta ansia...ya tiene dueña..
tú ponte el trikini verde que te regalamos el otro día que te queda ni pintao!!!

el trikini que te pone locomotora?
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Japo Lun Ago 02, 2010 12:45 pm

lemon escribió:
Japo escribió:
lemon escribió:
Japo escribió:Hombre!!!! una nueva chica mala malota en el foro...Bienvenida....Sí, sí, yo soy otro desaprensivo de esos que dicen por aquí..y desde luego Sarasas, aquí...encotrarás muchos..Yo no eh!!
Por cierto, ¿eres tú la de la foto? tienes una burra que me gusta un huevo...
Saludos y pillo birrica

pues para que engañarte...a mi me gusta mas tu vikini!!!!

¿¿el bikini del otro día??...ains!!! ...que ya te dije que ese era de una de las pilinguis que el Walquer busca con tanta ansia...ya tiene dueña..
tú ponte el trikini verde que te regalamos el otro día que te queda ni pintao!!!

el trikini que te pone locomotora?

no coño!!! ese no!!! ...el trikini que se amolda cuando te metes la cebolla pol culo.
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Lun Ago 02, 2010 4:03 pm

Japo escribió:
lemon escribió:
Japo escribió:
lemon escribió:
Japo escribió:Hombre!!!! una nueva chica mala malota en el foro...Bienvenida....Sí, sí, yo soy otro desaprensivo de esos que dicen por aquí..y desde luego Sarasas, aquí...encotrarás muchos..Yo no eh!!
Por cierto, ¿eres tú la de la foto? tienes una burra que me gusta un huevo...
Saludos y pillo birrica

pues para que engañarte...a mi me gusta mas tu vikini!!!!

¿¿el bikini del otro día??...ains!!! ...que ya te dije que ese era de una de las pilinguis que el Walquer busca con tanta ansia...ya tiene dueña..
tú ponte el trikini verde que te regalamos el otro día que te queda ni pintao!!!

el trikini que te pone locomotora?

no coño!!! ese no!!! ...el trikini que se amolda cuando te metes la cebolla pol culo.

ah! vale, pues haber empezado por ahi, ya se,ya se, ese rosa pink de lazos de leopardo tan sensi que me regalaste!! mmmm...que rico santa
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  BIXUGRAN Lun Ago 02, 2010 6:24 pm

Estais desvirtuando este post, par de maricones Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower ,

Perdonalos Sonia, es que son gays y se aburren, siempre se estan metiendo cosas POL CULO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

a cascarla mamonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
BIXUGRAN
BIXUGRAN

Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : no se
Moto : con ruedas
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Lun Ago 02, 2010 8:04 pm

sonia escribió:pues eso chic@s, que soy sonia, nueva en este foro, me enterado de vosotros a traves de unos amigos, que me dijeron que eras gente guai, y espero probrar, en estos momentos no encuentro mucha gente para salir con mi Crosbone, y espero en este foro poder encontrar una amistad sincera y duradera!! hasta este moneto espero poder compartir con vosotros unos momentos intensos de locuras i novedades.

ala besos i a cas carla, y como dicen por aqui a cagar a la via!!

ah!! birras frescas para todos!!!

Pues Sonia recibe mi mas cordial bienvenida a este foro de perturbados.
Como has podido observar,a mi no me mencionan entre los degeneraos estos,debido al gran repeto que me tienen(si no ya saben que pillan cacho a la mas minima).
Bueno,ya nos iras conociendo a todos y acabaras dandote cuenta de que el unico cuerdo,ademas de guapo y simpatico soy yo.
Espero que te lo pases bien por aqui te rias un monton y a ver si pronto hacemos una salidica.

Esto no quiero pecar de inculto pero la moto que tienes ... que dices que es de cros ??? Hola chic@s soy sonia Icon_scratch Hola chic@s soy sonia Icon_scratch
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  sonia Lun Ago 02, 2010 11:32 pm

.. pues muchas gracias por el recibimiento, pero creo que sois todos una banda de maricas ...Yo que me pensaba que eso de llevar una Harley era de chicos malotes, pero ya veo que no!!

ale!! florecitas para todos Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower

y no Walker, no hijo!!, mi burra no és de cross, és una FLSTB Softail Cross bones del 08; Motor 1584cc, con una transmisión de 6 velocidades, cruise driver,,,Además guapetón!! que te enteres que és un Twin Cam 96 sólido y equilibrado. Le tengo puesto un Ape Hanger de manillar, por si no sabes que és eso...y demás cosicas.

Si quieres más explicaciones ya te las iré dando. por cierto!!! ya me dirás como levantas tú la Road King como tu avatar. Hola chic@s soy sonia 618800 Hola chic@s soy sonia 618800
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : santfeta
Moto : softail crosbone
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Mar Ago 03, 2010 3:49 am

Sí, lo de la moto está muy bien comparado con la bicicleta que tiene Walker, que eso de la Roas Kins es un espejismo que tiene el pobre...hay que seguirle la corriente, animalico, y cuando veas que pide la medicación arranca a correr.

Pero la pregunta clave es...¿Fue realmente tu cumpleaños?


Última edición por FatBoy el Mar Ago 03, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  lemon Mar Ago 03, 2010 9:10 am

sonia escribió:.. pues muchas gracias por el recibimiento, pero creo que sois todos una banda de maricas ...Yo que me pensaba que eso de llevar una Harley era de chicos malotes, pero ya veo que no!!

ale!! florecitas para todos Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower Hola chic@s soy sonia Icon_flower

y no Walker, no hijo!!, mi burra no és de cross, és una FLSTB Softail Cross bones del 08; Motor 1584cc, con una transmisión de 6 velocidades, cruise driver,,,Además guapetón!! que te enteres que és un Twin Cam 96 sólido y equilibrado. Le tengo puesto un Ape Hanger de manillar, por si no sabes que és eso...y demás cosicas.

Si quieres más explicaciones ya te las iré dando. por cierto!!! ya me dirás como levantas tú la Road King como tu avatar. Hola chic@s soy sonia 618800 Hola chic@s soy sonia 618800

toma,toma,flipa,flipa, esto es una respuesta como hacia tiempo que no veia, ahi te han puesto en tu lugar tito Walker, para que luegos vayas diciendo que las tias no tienen ni puta idea de lo que montan....toma,toma, como se te ha quedado el cuerpo??
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Mar Ago 03, 2010 11:59 am

Hola chic@s soy sonia Affraid Hola chic@s soy sonia Affraid Hola chic@s soy sonia Affraid la virgen,si esta chica se sabe de carrerilla la ficha tecnica de su moto.Srta me quito la boina ante su sabiduria.
Pues,dado que me he permitido esta pequeña broma,te he de confesar,que hoy por hoy tu moto es de las que mas me gustan.

Y vosotros maricas que os den,ten amigos pa esto,a cagar a la via.
Me voy a tomar la medicacion a ver si me recupero que tengo la mosca
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  FatBoy Mar Ago 03, 2010 12:00 pm

walker escribió:Me voy a tomar la medicacion a ver si me recupero que tengo la mosca

Yo ya lo avisé, luego no me digáis...

affraid affraid affraid affraid
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Mar Ago 03, 2010 1:57 pm

sonia escribió:..

y no Walker, no hijo!!, mi burra no és de cross, és una FLSTB Softail Cross bones del 08; Motor 1584cc, con una transmisión de 6 velocidades, cruise driver,,,Además guapetón!! que te enteres que és un Twin Cam 96 sólido y equilibrado. Le tengo puesto un Ape Hanger de manillar, por si no sabes que és eso...y demás cosicas.

Si quieres más explicaciones ya te las iré dando. por cierto!!! ya me dirás como levantas tú la Road King como tu avatar. Hola chic@s soy sonia 618800 Hola chic@s soy sonia 618800


ya se me estaba olvidando algo,joder,es lo que tiene ir todo el dia empastillao.Darte las gracias por lo de guapeton y esas cosas.Y si mira, a ver si me das alguna explicacion mas de la moto o yo que se, del tiempo en Navacerrada,por ejemplo.Deleitandonos con una cervecita,venga animate y apuntate a alguna salidica.

Y a vosotros capullos,a ver si tengo que llamar al MANOLO para que ponga orden,que el triquini verde es exclusivo. Hola chic@s soy sonia 16676 Hola chic@s soy sonia 16676 Hola chic@s soy sonia 16676
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  life Mar Ago 03, 2010 11:47 pm

Bienvenida Sonia!

Por fin otra motera!!! ... Y por fin, hoy, ahora, tengo conexión ... es lo que tiene estar de vacaciones. Bien, bien, al tema, Sonia aquí muy buena gente, y las risas están aseguradas, eso sí, mariquitosos todos peroooo ... no hay nada perfecto ... Ya irás viendo ...

Tu burra, muy wapa, sí señor. Y la clase magistral a Walker, olé!

Pillo una birra y, disfruta de este foro.

Sal U2
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 12:09 pm

Life pero que collons parles si se lo deje a huevo,pa que contestara y encima de carrerilla.Me imagino que estaria sin respiracion mientras tecleaba el ordenata Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin Hola chic@s soy sonia Icon_biggrin
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  life Miér Ago 04, 2010 12:15 pm

Bomboncito de mi corasssón, vete con cuidadín que las chicas ... son guerreras joé, que pareces nuevo!

Y ojito que te estoy viendo!!!! ... por cierto, buen curro, yo ... en mi tercer día de vacaciones Hola chic@s soy sonia Icon_tongue
life
life

Cantidad de envíos : 654
Edad : 60
Localización : Barcelona
Moto : Por fin: Sporster 883L, 2005 - Granate!!!! / H Scoopy 100
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 12:19 pm

sonia escribió:..

Si quieres más explicaciones ya te las iré dando. por cierto!!! ya me dirás como levantas tú la Road King como tu avatar. Hola chic@s soy sonia 618800 Hola chic@s soy sonia 618800

Pues Sonia yo el dia que quieras te explico como levanto la burra,claro esta si me enseñas la marca de tu biquini,que por mas que echo mano a la lupa no consigo verla Hola chic@s soy sonia 659178 Hola chic@s soy sonia 659178 Hola chic@s soy sonia 659178 (admin coño podian ser los avatares una miaja mas grandes no????)
ehhhh que es broma no te vayas a mosquear.....
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  walker Miér Ago 04, 2010 12:26 pm

life escribió:Bomboncito de mi corasssón, vete con cuidadín que las chicas ... son guerreras joé, que pareces nuevo!

Y ojito que te estoy viendo!!!! ... por cierto, buen curro, yo ... en mi tercer día de vacaciones Hola chic@s soy sonia Icon_tongue

si si guerreras Hola chic@s soy sonia 424362 Hola chic@s soy sonia 424362 Hola chic@s soy sonia 424362 con lo que me va a mi la caña dura juas juas.

Y si te he de ser sincero a mi que me importa que sea tu tercer dia de vacaciones,yo aun estoy currando pa levantar el pais de la puta miseria.

Tencuidado con los aires de tuterraza no vaya avenir una racha de 300km/h y aparezcas en Formentera Hola chic@s soy sonia 7968 Hola chic@s soy sonia 7968 Hola chic@s soy sonia 7968
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@s soy sonia Empty Re: Hola chic@s soy sonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.