BUENAS SE PUEDE ?
+6
Mc
walker
FatBoy
Richard Bull
lemon
BIXUGRAN
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BUENAS SE PUEDE ?
CREO CONOCER A ALGUNO DE ESTE FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJA, UN ABRAZO A TODOS/AS , ME COMENTO JAMES QUE ESTABAIS POR AKI Y QUERIA SALUDAROS PUES HACE MUCHO QUE NO OS VEO, EXCEPTO A WALKER Y A FATBOY QUE LOS VI HACE POCO , Y SE OS HECHA DE MENOS .
UN ABRAZO COMPAÑEROS Y HABER SI NOS VEMOS
POR CIERTO YO NO BEBO , PERO SI SIRVE YO NACI EN BADALONA LA TIERRA DONDE SE HACE EL ANIS DEL MONO.
UN ABRAZO COMPAÑEROS Y HABER SI NOS VEMOS
POR CIERTO YO NO BEBO , PERO SI SIRVE YO NACI EN BADALONA LA TIERRA DONDE SE HACE EL ANIS DEL MONO.
BIXUGRAN- Cantidad de envíos : 445
Moto : con ruedas
Re: BUENAS SE PUEDE ?
se bienvenido BIXUGRAN!!!
lemon- Cantidad de envíos : 1327
Moto : patinete
Hombre company, se bienvenido y no te preocupes por no beber que ya lo haremos por tí
Richard Bull- Cantidad de envíos : 1029
Moto : XVS 1100 Custom
¡¡¡¡Hombreeeee!!!! ¡¡¡Si es Antoñito, el chistoso de Santa Colomaaaaa!!! Bienvenido Bixu, pasa, pasa...
¿Qué dices que nos invitas a qué? Es que últimamente sordeo del oído de en medio y no me entero de nada. El médico me ha recetado para curar esa sordera unos chupitos de Jack Daniel's, de Anís del Mono o unas birras, mejor reales pero si no puede ser, al menos que sean virtuales...
¡Coño, que te invites a algo leches!
¿Qué dices que nos invitas a qué? Es que últimamente sordeo del oído de en medio y no me entero de nada. El médico me ha recetado para curar esa sordera unos chupitos de Jack Daniel's, de Anís del Mono o unas birras, mejor reales pero si no puede ser, al menos que sean virtuales...
¡Coño, que te invites a algo leches!
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Bienvenido Bixu,alegria de leerte por estos lares.
Aunque no bebas,me adelanto y pillo birra,o si prefieres me zampo un chuleton con vichy a tu salud.
Lo del vichy va aser que no,que el medico ma dicho que el agua, en mi caso,solo pa ducharme,que dicen que robina muncho.
Un abrazo
Aunque no bebas,me adelanto y pillo birra,o si prefieres me zampo un chuleton con vichy a tu salud.
Lo del vichy va aser que no,que el medico ma dicho que el agua, en mi caso,solo pa ducharme,que dicen que robina muncho.
Un abrazo
walker- Cantidad de envíos : 2256
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
YA SABEIS QUE LO QUE HAGA FALTA COMPANYS , AGUA, VICHY, TONICA, ETC,ETC, EL JACK DANIELS ESE NO LO CONOZCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
CUANDO NOS VEAMOS BARRA LIBRE , PARA PATINAR CLARO JAJAJAJAJAJAJAJA.
UN ABRAZO
CUANDO NOS VEAMOS BARRA LIBRE , PARA PATINAR CLARO JAJAJAJAJAJAJAJA.
UN ABRAZO
vaya quien aparece por aqui, recibe un cordial saludo tanto de Isa como mios,
haber cuando nos vemos por donde sea.
haber cuando nos vemos por donde sea.
Mc- Cantidad de envíos : 334
Moto : Drag Star 650
Bixu, lo que sí que no te vamos a dejar es que estés por aquí gritando como un energúmeno.
¡¡¡ASI QUE QUITA de una puta vez las mayúsculas!!!
Qué bonico que soy...
¡¡¡ASI QUE QUITA de una puta vez las mayúsculas!!!
Qué bonico que soy...
¡¡ Que pasa Bixu !!!, me alegro de poder saludarte, aunque sea por escrito.
Lumitxu- Cantidad de envíos : 13
Moto : Drag-Star
que mariquita que eres fat , veo que sigues siendo igual de gruñon que siempre ,lumixtu cuanto tiempo sin saber nada de ti amigo, me alegro de saber de ti, gracias mc mira un abrazo para la familia.
ya nos iremos viendo, hasta pronto
ya nos iremos viendo, hasta pronto
BIXUGRAN escribió:...veo que sigues siendo igual de gruñon que siempre...
Sí, ya ves, y a mi edad creo que ya me seguiré gruñón hasta el hoyo, pero fíjate que la cosa funciona porque...¿ande están tus mayúsculas? ¡¡¡¡Nostáaaaaaaan!!!!
Tío, ¿aún sigues con la Shadow? ¡Joder, cómprate una moto ya, hombre, que a tu edad ya no estás para andar con bicicletas!
Abrazotes, chaval. Me alegro de leerte.
FatBoy
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que a mi me gusta respetar a la gente mayor sabes, pero no me tientes que te pongo mayusculas , de momento tengo todavia mi super shadow, pero estoy mirando de hacer el cambio a una softail de luxe negra , lo que si tengo es bicicleta y ademas nuevecita, haber si rebajo un poco de peso que la shadow ya no puede conmigo .
un abrazo fatboy
un abrazo fatboy
Ves FatBoy como las customs de verdad son negras y no de colorines marikitosos...
ya, ya, se lo que me vas a decir pero antes toma unas
ya, ya, se lo que me vas a decir pero antes toma unas
Hola Bixu!!!
Bienvenido al foro del anissette, como ves aqui también hay muy wena gente, pero ya veo que sigues tan mariconson como siempre, y además ahora escribiendo en minúsculas!!! es lo último que me faltaba por ver!!
Pero tu sabes que te quiero muxo !!
Un abrazote
James
Bienvenido al foro del anissette, como ves aqui también hay muy wena gente, pero ya veo que sigues tan mariconson como siempre, y además ahora escribiendo en minúsculas!!! es lo último que me faltaba por ver!!
Pero tu sabes que te quiero muxo !!
Un abrazote
James
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
Hostiaaaaaaaas!!! Una Softail Deluxeeeeee!!! ¿De qué me sonará a mí esa motoooo?
No, si ya me di cuenta de que en el pasado Custom Christmas te quedaste impresionado cuando te enseñé mi borrica, a pesar de los colores marikitosos que dice el Walker que tiene, que no se dónde los ve porque precisamente colores no tiene.
VEnga, va, ¿cuándo te la compras y cómo lo celebramos?
James, cabroncete, que eres más caro de ver...
No, si ya me di cuenta de que en el pasado Custom Christmas te quedaste impresionado cuando te enseñé mi borrica, a pesar de los colores marikitosos que dice el Walker que tiene, que no se dónde los ve porque precisamente colores no tiene.
VEnga, va, ¿cuándo te la compras y cómo lo celebramos?
James, cabroncete, que eres más caro de ver...
FatBoy escribió:a pesar de los colores marikitosos que dice el Walker que tiene, que no se dónde los ve porque precisamente colores no tiene.
A ver si va a ser por el dueñoooo
Unas florecitas del campo company
Ay, que no le has pillao la vuelta.... Ya sabes... colores...
Pues mira, entre el vino y la cervecita que me estoy tomando ahora, pues que estoy como para pensar
Y no lo pillo
Y no lo pillo
Pues nada, hombre, que cuando me veas mírame los colores que llevo en el chaleco y verás que yo voy a juego con mi moto: nada de colores.
Aiiiiishhhh!!!
Desde luego, sí que estás . Será mejor que te vayas a no sea que te de por empezar a ver , señal inequívoca de que el delirium tremens está atacándote.
Y por supuesto...
Aiiiiishhhh!!!
Desde luego, sí que estás . Será mejor que te vayas a no sea que te de por empezar a ver , señal inequívoca de que el delirium tremens está atacándote.
Y por supuesto...
No si ya me he planteado lo de irme a sobar, pero hasta que no termine la lavadora que se me ha ocurrido poner esta tarde, pues que como que me tengo que esperar
jajajajajajajajaja JAMES lo de escribir en minusculas es por ser nuevo y estar en foro ajeno, pero con el tiempo ya se sabe la confianza da asco e igual vuelve el BIXUGRAN , y ademas es que FatBoy me da muxo respeto que es mu grande el gruñon , FatBoy en el tema de la softail de luxe me puedes aconsejar en algo en cuanto a la moto a comprar " usada " que la vaca no da pa mas , no se algo que tú creas que es importante y que por tu experiencia me quieras aconsejar, yo tenia la duda entre una road king o la softail, pero al ir casi siempre solo me inclino mas por la softail, ademas de que quiero hacerle algunos retoques que he visto ya en alguna.
un abrazo companys
un abrazo companys
FatBoy escribió:a pesar de los colores marikitosos que dice el Walker que tiene, que no se dónde los ve porque precisamente colores no tiene.
Coñe con el daltonismo que padezco ,es verdad ,si el compai dice que su amoto no tiene colores,pues no tiene colores.Es una amoto incolora pero eso no quita que sea marikitosa y supermegafashions de la muerte...
Richard como va la lavadora,a ver si tas sobao,y aun esta centrifugando desde el jueves vaya peas domesticas que se pillan,seguro que estas calculando cuantas vueltas da por minuto el bombo,y claro asin uno se marea
Coñe con el daltonismo que padezco ,es verdad ,si el compai dice que su amoto no tiene colores,pues no tiene colores.Es una amoto incolora pero eso no quita que sea marikitosa y supermegafashions de la muerte...
Richard como va la lavadora,a ver si tas sobao,y aun esta centrifugando desde el jueves vaya peas domesticas que se pillan,seguro que estas calculando cuantas vueltas da por minuto el bombo,y claro asin uno se marea
700rpm company, 700rpm
y vueltas y vueltas y vueltas.. asin tas quedao
ayyy que pena mas gorda,que dificil lo tienes pa ponerte el casco company
ayyy que pena mas gorda,que dificil lo tienes pa ponerte el casco company
ayyyyyyyyyyyyyy, payo fatboy dime argo nooooo , , ya te pagare una birra cuando nos veamos pero dame algo de info sobre las harley, gran amigo mio, que majo que eres, si tú no eres gruñon
, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
venga despierta ya y muxas
, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
venga despierta ya y muxas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.