BUENAS SE PUEDE ?
+6
Mc
walker
FatBoy
Richard Bull
lemon
BIXUGRAN
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BUENAS SE PUEDE ?
Bixu,ni te lo pienses una ROAD KING y negra como las de verdad,lo demas toas unas marikitosas
La verdad es que ahora si me hubiera de comprar una moto lo tendria dificil,pero en fin pa gustos los colores.
Mirate la pagina de Custom Planet,alli me la compre yo,y la verdad viendo te puedes acabar de decidir.
Ahora si te puedes ahorrar una pasta,mejor que hace un año,y te puedo asegurar que es gente de confianza.
Un saludo.
La verdad es que ahora si me hubiera de comprar una moto lo tendria dificil,pero en fin pa gustos los colores.
Mirate la pagina de Custom Planet,alli me la compre yo,y la verdad viendo te puedes acabar de decidir.
Ahora si te puedes ahorrar una pasta,mejor que hace un año,y te puedo asegurar que es gente de confianza.
Un saludo.
walker- Cantidad de envíos : 2256
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Hola "company" un chorro de placer leerte por aqui, esto de los anisetes es como la Sagrada Familia: lento de construcción, firme de convicciones, importante por lo que representa y sobretodo abierto para todo el mundo.
Un abrazo de parte de Imma y mio
Pd. Aqui cada uno hace lo que quiere, dice con educación lo que quiere, sale cuando quiere, se crea sus propias normas porque no hay reglamentos ni imposiciones y además es gratis
Un abrazo de parte de Imma y mio
Pd. Aqui cada uno hace lo que quiere, dice con educación lo que quiere, sale cuando quiere, se crea sus propias normas porque no hay reglamentos ni imposiciones y además es gratis
Lorito- Cantidad de envíos : 328
Moto : Charli Ultra
hombre Lorito, lo de gratis como que gratis va a ser que no,que con esto de la crisis,ya te estoy preparando la nota,a ver que dia te va bien que pase a cobrar. questa la cosa mu malita
lo vas a querer con iva
lo vas a querer con iva
walker escribió:hombre Lorito, lo de gratis como que gratis va a ser que no,que con esto de la crisis,ya te estoy preparando la nota,a ver que dia te va bien que pase a cobrar. questa la cosa mu malita
lo vas a querer con iva
NO,NO. con iva no, en especies y a pelo company
Hombre lorito un placer poder saludarte despues de tanto tiempo aunque sea virtualmente, haber si un dia nos vemos todos y nos tomamos una cervecilla y nos damos unos achuchones , pero sin mariconadas vale jajajajajajajajajajajaja.
Walker yo tambien sin iva please, que la cosa esta mu achucha y lo de a pelo la verdad es que paso, a mi me quedan solo dos cosas por hacer en esta vida una es esa y la otra montar en globo y de momento no tengo prisa .
un abrazo companys
Walker yo tambien sin iva please, que la cosa esta mu achucha y lo de a pelo la verdad es que paso, a mi me quedan solo dos cosas por hacer en esta vida una es esa y la otra montar en globo y de momento no tengo prisa .
un abrazo companys
BIXUGRAN- Cantidad de envíos : 445
Moto : con ruedas
Saludos de Rosa y mios, bienvenido, esperamos poder verte pronto.,
PEETER- Cantidad de envíos : 148
Moto : Yamaha
gracias peeter un abrazo para ti y para rosa de mi parte y haber si es verdad y nos vemos
FatBoy escribió:
James, cabroncete, que eres más caro de ver...
Que pasa FAT!!!
Pues si, últimamente ando algo liadin con el bodorrio. A ver si vuelvo del honey mon y nos vemos un día de esos que bajas por las barcelonas y nos tomamos unos carajillikos!!!! Y de paso hablamos un poco de las softail que cada día estoy más enamorado y con más ganas de dejar manchas de aceite por la carretera!!
Salut
James
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
James escribió:...Y de paso hablamos un poco de las softail que cada día estoy más enamorado y con más ganas de dejar manchas de aceite por la carretera!!...
Si es que es un paso inevitable, aunque algunos no quieran reconocerlo.
Uno se compra la moto que puede en su momento, pero muchos tenemos en la cocorota la imagen de la Harley y allí vamos a parar al final, no se puede evitar.
Otros prefieren comprarse una MidNight Star 1900 y son muy libres de hacerlo...pero no es lo mismo. Por mucho que digan no es lo mismo.
Es curioso que siempre se ha tachado a los Harlistas de intolerantes con las otras marcas, sobre todo con las japos. En cambio, leyendo comentarios que se han escrito por ahí, suelen ser más radicales los poseedores de japonesas hablando en contra de las Harleys que viceversa. Es curioso.
Yo ahora tengo una Harley, una preciosa Softail Deluxe '06 que muchos conocéis, y tengo un problema: se me va la vista detrás de otras motos, pero siempre son Harleys. Me encantaría tener unas cuantas . Una Ultra Classic Electra Glide sería un sueño. Una Dyna Fat Bob para ir a currar también...
Aparte también tengo una japonesa: una Suzuki Burgman 400 que me lleva al curro, me pone en autopista a 150, gasta como un mechero pero...sólo la uso para que no se me estropee la Harley en algo tan tonto como ir a trabajar. La Harley la disfruto con los colegas y haciendo cuantos más klilómetros mejor.
Es lo que hay...
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
hombre compai,cuanto me alegra el leerte,estos dias que parece que todo el mundo ha desaparecido.Sera que los pasos de semana santa,hacen que conjuntamente con el tiempo que tenemos,sean de aquellos momentos de recogimiento personal.Para nada penseis por un momento,que las calles vacias y las terrazas a medio llenar tienen nada que ver con la coyuntura economica.Nada mas lejos de la realidad,para eso el nuevo gabinete del gobierno,este año no hace vacaciones,como la gran mayoria de nosotros,es que si no estaria muy feo y hay que dar imagen.
Para mas inri(aunque esta palabra creo recordar que se situaba por encima de la cabeza de Jesucristo en la cruz,vaya eufemismo) nos dicen que la economia tiene sintomas de recuperacion,sera por los vehiculos que se estan matriculando ultimamente.
y continuo que si no se me borra
Para mas inri(aunque esta palabra creo recordar que se situaba por encima de la cabeza de Jesucristo en la cruz,vaya eufemismo) nos dicen que la economia tiene sintomas de recuperacion,sera por los vehiculos que se estan matriculando ultimamente.
y continuo que si no se me borra
y continuo....
pues si parece ser que existe una recuperacion,dentro del sector del automovil,segun leo ha crecido un 8,5% desde enero.ESTAMOS SALVADOS.
Lo que no se aun si estos numeros,son por vehiculos fabricados y matriculados o tan solo por matriculaciones.Si fuera este segundo caso,el indice de medicion,creo que un factor muy importante seria la matriculaciones de motos.
De echo si esto fuera asi,solo es una hipotesis,la gran culpa de esto serian las nuevas matriculaciones de motos de segunda mano provenientes del mercado americano.Dado que esse pais sufre un gran depresion y ayudado por la devaluacion de su moneda,hace que el españolito de turno,vea su sueño mas cercano.
Y cual es su sueño,me preguntareis amigos,pues ser el flamamnte propietario de una HARLEY.Evidentemente a precio casi casi de una japo.
Pues bien ya que os he soltao todo este rollo.......
y sigo que se me borra....
pues si parece ser que existe una recuperacion,dentro del sector del automovil,segun leo ha crecido un 8,5% desde enero.ESTAMOS SALVADOS.
Lo que no se aun si estos numeros,son por vehiculos fabricados y matriculados o tan solo por matriculaciones.Si fuera este segundo caso,el indice de medicion,creo que un factor muy importante seria la matriculaciones de motos.
De echo si esto fuera asi,solo es una hipotesis,la gran culpa de esto serian las nuevas matriculaciones de motos de segunda mano provenientes del mercado americano.Dado que esse pais sufre un gran depresion y ayudado por la devaluacion de su moneda,hace que el españolito de turno,vea su sueño mas cercano.
Y cual es su sueño,me preguntareis amigos,pues ser el flamamnte propietario de una HARLEY.Evidentemente a precio casi casi de una japo.
Pues bien ya que os he soltao todo este rollo.......
y sigo que se me borra....
... y continuo....
el rollo es por que hoy por hoy se va incrementando el numero de propietarios harley,y a su vez parece ser por comentarios en otros sitios,esto no les gusta a mas de un propietario de japos.Los cuales reivindican hasta la saciedad,el por que en su momento,optaron por una compra inteligente,segun sus critrerios.
Y una vez mas y despues de dar una vuelta de cojones.Me reafirmo en la afirmacion del compai sobre el radicalismo de otros propietarios,no harlystas.
En definitiva,creo que todos queremos creer que todo aquello que poseemos, de alguna manera,ha sido lo mejor que existe.Por precio,prestaciones etc etc.
Pero nos olvidamos de lo mas importante,nuestro sueño,ese sueño que desde hace tantos años,crecia con nosotros,LA MOTO DE NUESTROS SUEÑOS.
Por eso,yo alguna vez,en algun momento de mi juventud,pense en tener algun dia una harley,y ahora la tengo,pero seguramente,no sera mi ultima moto.
el rollo es por que hoy por hoy se va incrementando el numero de propietarios harley,y a su vez parece ser por comentarios en otros sitios,esto no les gusta a mas de un propietario de japos.Los cuales reivindican hasta la saciedad,el por que en su momento,optaron por una compra inteligente,segun sus critrerios.
Y una vez mas y despues de dar una vuelta de cojones.Me reafirmo en la afirmacion del compai sobre el radicalismo de otros propietarios,no harlystas.
En definitiva,creo que todos queremos creer que todo aquello que poseemos, de alguna manera,ha sido lo mejor que existe.Por precio,prestaciones etc etc.
Pero nos olvidamos de lo mas importante,nuestro sueño,ese sueño que desde hace tantos años,crecia con nosotros,LA MOTO DE NUESTROS SUEÑOS.
Por eso,yo alguna vez,en algun momento de mi juventud,pense en tener algun dia una harley,y ahora la tengo,pero seguramente,no sera mi ultima moto.
Bueno company, radicales hay en todas partes, pero no debemos generalizar.
Hay quien se compra una HD y se cree superior al resto despreciando a las japos, y hay quien no puede comprarsela y echa pestes de los harlystas. Estos suelen convertirse en los del primer grupo.
Yo como tú no se que moto tendré de aquí a unos años. me gustaría mentener la mía hasta que se caiga a trozos, y compartirla con una Fat Boy (la moto no el administrador de este foro ), pero no se puede despreciar a nadie por la moto que tiene.
Hay un tipo mejicano (igual le habeis visto en alguna concentra) que va en una 50cc y aparte de que personalmente me caiga mejor o peor, creo que hay que quitarse el sombrero porque con su motillo le he visto en Tudela, en Zaragoza, Alicante... y sin embargo la gente mira su burra con desprecio. Yo ahora no se si me cascaria 500 km en una 50cc
Por desgracia siempre hay tontoselculo que se creen mejores que los demás.
Hay quien se compra una HD y se cree superior al resto despreciando a las japos, y hay quien no puede comprarsela y echa pestes de los harlystas. Estos suelen convertirse en los del primer grupo.
Yo como tú no se que moto tendré de aquí a unos años. me gustaría mentener la mía hasta que se caiga a trozos, y compartirla con una Fat Boy (la moto no el administrador de este foro ), pero no se puede despreciar a nadie por la moto que tiene.
Hay un tipo mejicano (igual le habeis visto en alguna concentra) que va en una 50cc y aparte de que personalmente me caiga mejor o peor, creo que hay que quitarse el sombrero porque con su motillo le he visto en Tudela, en Zaragoza, Alicante... y sin embargo la gente mira su burra con desprecio. Yo ahora no se si me cascaria 500 km en una 50cc
Por desgracia siempre hay tontoselculo que se creen mejores que los demás.
Richard Bull- Cantidad de envíos : 1029
Moto : XVS 1100 Custom
BIXUUUUUUUUUUUU, que ya quedan pocos para hacer el cambio, y tu eres uno de ellos, que todos estamos esperando que se te solucionen los problem y tambien pierdas aceite
Ya tienes solucionao lo de la herencia u queeeeeeeeee.
Un abrazo compai
Ya tienes solucionao lo de la herencia u queeeeeeeeee.
Un abrazo compai
Jajajajajajajajajajajajaja si Lorito esta solucionado, es cuestion de pagar la poteca cada mes y lo que sobre pa poder ir tirando, aceite ya pierdo no ves que cuando salgo con james y rhako me hacen ponerme el último pa ponerme chorreando del aceite que sueltan sus amotos y claro a los pocos km ya pierdo haceite yo tambien .
Ahora en serio, estoy en ello pero ya veremos tengo el corason partio
una abrazada company
Ahora en serio, estoy en ello pero ya veremos tengo el corason partio
una abrazada company
Que coño corason partio ni que leshes!!!! espabila ya!!!
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
James escribió:Que coño corason partio ni que leshes!!!! espabila ya!!!
Eso, eso, Bixu ES - PA - BI - LA yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que son cuatro dias y nunca mejor dicho en na tienes medio siglo y esto ya empieza a pesar
Juer, ¡qué mayores que sois, la Virgen!
En cambio el Walker y yo nos hemos conseguido comprar la Jarly antes de los 20. Ya ves, cosa de tener papás con pasta...
P.D.: Bixu, mariconazo, ¡¡¡¡cómpratelaaaaaaaaaa!!!!
En cambio el Walker y yo nos hemos conseguido comprar la Jarly antes de los 20. Ya ves, cosa de tener papás con pasta...
P.D.: Bixu, mariconazo, ¡¡¡¡cómpratelaaaaaaaaaa!!!!
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Que si, que si, que estoy en ello pero lo primero es lo primero y el corason me dice que yes pero la cabeza me dice que ahora mismo no,no,no,no, pero no dejo el tema por perdido esta en standbye o algo asi.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.