Me presento soy rhako
+5
walker
Lorito
James
BIXUGRAN
rhako
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento soy rhako
Muy buenas,
Con permiso del respetable me presento,
Soy rhako, motero de Sabadell/La Garriga. Tengo el corazon dividido en dos mitades, una mitad pertenece a mi Kharma, compañera, amiga, escudera, confidente, esposa ... y por la otra a mi Harley Dadvison Heritage, preciosa, elegante, sinuosa, caprichosa, morbosa.
Me chifla salir los domingos con ambas, una como montura y la otra bien agarraga como escudera.
Con permiso del respetable me presento,
Soy rhako, motero de Sabadell/La Garriga. Tengo el corazon dividido en dos mitades, una mitad pertenece a mi Kharma, compañera, amiga, escudera, confidente, esposa ... y por la otra a mi Harley Dadvison Heritage, preciosa, elegante, sinuosa, caprichosa, morbosa.
Me chifla salir los domingos con ambas, una como montura y la otra bien agarraga como escudera.
rhako- Cantidad de envíos : 246
Moto : Harley Heritage Softail C.
Re: Me presento soy rhako
Hombre amigo Rhako me alegro de leerte por aki , dale un abrazo a la kharma de mi parte y hechale un poco de aceite a la jarleys esa que tienes jajajajajajajajajajajajajajajajajaja .
un saludo
un saludo
BIXUGRAN- Cantidad de envíos : 445
Moto : con ruedas
Que agradable sorpresa poderte saludar en estos lares!!!! me pillo carajillo de anis a tu salud y a la de Kharma!!!!
Ya está el bixu metiendose con tu jarley!!, el día que se compre una le voy a estar dando la tabarra un año entero!!!!
Pues eso, nos vemos en MACDONALDS!!!
Ya está el bixu metiendose con tu jarley!!, el día que se compre una le voy a estar dando la tabarra un año entero!!!!
Pues eso, nos vemos en MACDONALDS!!!
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
Hola Rhako, bienvenido a esta peña, un placer tenerte por aqui.
Un beso para tu escudera de parte de Imma y mio y sobre tu montura que te voy a decir, mas vale que lo digas tu que la llevas entre piernas
Hasta pronto compai
Un beso para tu escudera de parte de Imma y mio y sobre tu montura que te voy a decir, mas vale que lo digas tu que la llevas entre piernas
Hasta pronto compai
Lorito- Cantidad de envíos : 328
Moto : Charli Ultra
rhako???? pues no no me suena
Espera que voy a consultar el libro gordo de petete .......pos tampoco.
En fin pues se bienvenido a este foro y a ver si coincidinos algun dia y nos conocemos,ya sabes por ser el ultimo te toca pagar la birra jijijijijij
pos no de verdad que no me suena este tio de toda manera te envio unas florecillas de esas que mariconean un moton
Espera que voy a consultar el libro gordo de petete .......pos tampoco.
En fin pues se bienvenido a este foro y a ver si coincidinos algun dia y nos conocemos,ya sabes por ser el ultimo te toca pagar la birra jijijijijij
pos no de verdad que no me suena este tio de toda manera te envio unas florecillas de esas que mariconean un moton
walker- Cantidad de envíos : 2256
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Hola Enric, bienvenido.
No me seas mariconazo y preséntanos fotográficamente de una vez tu Jarly, coñ, que yo me enteré de casualidad de que te la habías comprado y eso no puede ser, hombre.
No me seas mariconazo y preséntanos fotográficamente de una vez tu Jarly, coñ, que yo me enteré de casualidad de que te la habías comprado y eso no puede ser, hombre.
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
bienvenido al foro!! pasa i disfruta de esta gentuza!!
lemon- Cantidad de envíos : 1327
Moto : patinete
Bienvenido company, ahora solo falta vernos delante de una buena cervecita en las manos
Richard Bull- Cantidad de envíos : 1029
Moto : XVS 1100 Custom
Collons, pero si no conozca a nadie
Pero bueno, y yo con estos pelos
Una alegria ver a viejos y menos viejos compañeros de rutilla.
Mi sorpresa es leer a Walker, pensaba que se había jubilado de la moto y lo suyo era ir hasta Daitona en metro, o es Bixu quien pilla el metro ... no se, no se
Bueno, sea como sea, queda pendiente unas birras para mojar y presentaros a mi muy estimada Heritage, que a diferencia de la que esta pintada con los tonosmariconcetes griegos, sigue la linea de los muy duros motars
Gracias por la bienvenida y me siento en casa.
rhako
Pero bueno, y yo con estos pelos
Una alegria ver a viejos y menos viejos compañeros de rutilla.
Mi sorpresa es leer a Walker, pensaba que se había jubilado de la moto y lo suyo era ir hasta Daitona en metro, o es Bixu quien pilla el metro ... no se, no se
Bueno, sea como sea, queda pendiente unas birras para mojar y presentaros a mi muy estimada Heritage, que a diferencia de la que esta pintada con los tonos
Gracias por la bienvenida y me siento en casa.
rhako
Jajajajajajajajajajaja voy en metro porque los de jarleys queman las japos y como no kiero tener que darle un currito a ningun jarlista de estos pues eso jajajajajajajajajajajajaja.
BIXUGRAN escribió:Jajajajajajajajajajaja voy en metro porque los de jarleys queman las japos y como no kiero tener que darle un currito a ningun jarlista de estos pues eso jajajajajajajajajajajajaja.
Lo tuyo es de puño cerrado, vamos hombre, el viernes estoy en BCN, y tienes una estupenda heritage Softail de Luxe que quiere conocerte,
Es joven, extrovertida, con 3.000 km para que no tengas que hacer el rodage y quiere, sin ningun compromiso, miraros a los ojos, los tuyos no me fije como son, pero los de la heritage son grandes, con un par de pestañas que cuando se mueven no necesitaras nunca mas ventiladores
Nos llamamos
Bixu, tío, que te está tirando los trastos...
Tú lo has dicho FatBoy me quiere llevar al huerto el Enric , pero yo no me dejo, ademas el no tiene una De Luxe, que estara tramando este jarlysta .
Por si acaso toma estas flowers para esa joven extrovertida jajajajajajajajajajajajajaja.
un abrazote
Por si acaso toma estas flowers para esa joven extrovertida jajajajajajajajajajajajajaja.
un abrazote
Espero que os agrade mi nueva maquina
Que nos agrade dices, esta de p.m. sobretodo "la regatera"
Por cierto cuando tengas un ratillo nos pones una foto de tu máquina para disfrute del personal
Saludos
Por cierto cuando tengas un ratillo nos pones una foto de tu máquina para disfrute del personal
Saludos
Lorito- Cantidad de envíos : 328
Moto : Charli Ultra
No sabía yo que la Heritage la sacaran ya con doble airbag delantero...¿O eso es customización tuya? Porque si lo es anda con cuidado, que igual a la Carme no le gusta el estilo y te corre a gorrazos de Sabadell a La Garriga ida y vuelta...
Muchos saludos a los dos tanto a Ti rhako ( Enric ) como a Kharme , saludos tambien de Rosa.
Este foro se esta convirtiendo en lo que todos queriamos, un foro de amigos amantes de las motos ( negras ) y de pasarlo bien.
Este foro se esta convirtiendo en lo que todos queriamos, un foro de amigos amantes de las motos ( negras ) y de pasarlo bien.
PEETER- Cantidad de envíos : 148
Moto : Yamaha
PEETER escribió:Muchos saludos a los dos tanto a Ti rhako ( Enric ) como a Kharme , saludos tambien de Rosa.
¡¡ qué alegria saber de ti!! Hace mil lunas que no te veo !!!
Ya sabes que tenemos citas birreras y cenas gastronomicas multiculturales y grandes dosis de Ibuprofeno 600, Te esperamos !!!!
Espero verte pronto y Kharma os manda un beso
Página 1 de 1.