Me presento Richard Bull
+3
FatBoy
Txema
Richard Bull
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento Richard Bull
Pues eso, que me presento...
Soy Richard Bull y para los que no me conozcan, de MERCENARIOS MG.
Me alegro de estrenar este apartado
Soy Richard Bull y para los que no me conozcan, de MERCENARIOS MG.
Me alegro de estrenar este apartado
Richard Bull- Cantidad de envíos : 1029
Moto : XVS 1100 Custom
Re: Me presento Richard Bull
Hola soy Txema , me alegro de saludaros, esto parece el foro de los ex-dragsters o no Carles ??
Bueno a ver si nos vemos un dia destos !!
Bueno a ver si nos vemos un dia destos !!
Txema- Cantidad de envíos : 15
Moto : Springer Softail
¡Caray, tenemos por aquí hasta a un Sr. Presidente de MG! ¡Qué honor tener al mandamás de Mercenarios MG entre nosotros!
Espero que el sábado acabárais por todo lo alto la fiesta. Yo, como ya pudiste ver, ya estoy viejo para esas cosas y a las 3 de la madrugada ya estaba que me dormía encima de la moto. Si hasta se me olvidó que acababa de poner la primera y solté el embrague de golpe, con la consiguiente calada de la moto y el cachondeo del personal. En fin...
Suerte que entre los Mercenarios me sentí como en casa porque si no...
Txema, este foro es sólo un modo de comunicación entre amigos entre los cuales te incluyo. El hecho de que todos hayamos pertenecido a un mismo MG con anterioridad no creo que vaya a ser motivo de protagonismo en nuestras vidas de ahora en adelante. Agua pasada no mueve molino y ya hemos sufrido lo suficiente. ¡Me alegro de verte por aquí, compañero!
Abrazotes pa tós.
Espero que el sábado acabárais por todo lo alto la fiesta. Yo, como ya pudiste ver, ya estoy viejo para esas cosas y a las 3 de la madrugada ya estaba que me dormía encima de la moto. Si hasta se me olvidó que acababa de poner la primera y solté el embrague de golpe, con la consiguiente calada de la moto y el cachondeo del personal. En fin...
Suerte que entre los Mercenarios me sentí como en casa porque si no...
Txema, este foro es sólo un modo de comunicación entre amigos entre los cuales te incluyo. El hecho de que todos hayamos pertenecido a un mismo MG con anterioridad no creo que vaya a ser motivo de protagonismo en nuestras vidas de ahora en adelante. Agua pasada no mueve molino y ya hemos sufrido lo suficiente. ¡Me alegro de verte por aquí, compañero!
Abrazotes pa tós.
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
¿Qué dices que te pasó? ¿Qué se te caló la moto? Si yo no me acuerdo (perdón, acordaba) de eso bueno, alguna vez a casi todos nos ha pasado algo así.
Pues lo dicho, saludos Txema y saludos a todos los que os paseis por aquí.
Pues lo dicho, saludos Txema y saludos a todos los que os paseis por aquí.
La verdad es que iba torrao . Es que me tomé una cerveza y media y claro, a mi edad...
FatBoy escribió:La verdad es que iba torrao . Es que me tomé una cerveza y media y claro, a mi edad...
juas juas, no es edad chaval, es que con ese cuerpazo, con una birrra ya te torras!!!
(conste que hay espacio entre te y torras!!!!)
un saludaco txemaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Fat, haz como yo, que me tomo 7 Gins de Saphire y ya voy como las cabras!!!!
GUCCI- Cantidad de envíos : 276
Moto : HD CVO electra Glide Ultra Classic Screamin' Eagle
Pues qué queréis que os diga...es que a mí el alcohol siempre me ha dao sueño No sé si será psicológico pero es así. Una copita de cerveza o de cava me echan la noche a perder.
La única bebida alcohólica que no me da sueño es el Jack Daniel's, palabra. Suerte tengo, porque como es bebida de machomens nadie me llama marikita cuando ven que paso de birras y me tiro a por el Jacky.
La única bebida alcohólica que no me da sueño es el Jack Daniel's, palabra. Suerte tengo, porque como es bebida de machomens nadie me llama marikita cuando ven que paso de birras y me tiro a por el Jacky.
vaya foro caray, dejar entrar a cualquiera, jejejejejeje
esto saludos Richard, nos vemos pronto.
esto saludos Richard, nos vemos pronto.
Mc- Cantidad de envíos : 334
Moto : Drag Star 650
FatBoy escribió:La única bebida alcohólica que no me da sueño es el Jack Daniel's, palabra. Suerte tengo, porque como es bebida de machomens nadie me llama marikita cuando ven que paso de birras y me tiro a por el Jacky.
A ver si con tanto Jack te va a salir pelo en el pecho y pierdes tu condición de metrosexual, que te ha "costao" mucho conseguirla para ir al Gran hermano ese y a ver si ahora no te dejan entrar
Pues sí, porque con la pasta que me costó la depilación láser y las prótesis de nalgas...por no hablar de las horas de gimnasio para mantener esta tableta de chocolate que tengo por abdominales
Y de lo de Gran Hermano... No, hijo, no...Que de ahí lo que me está costando un huevo es que me dejen salir, tu ja m'entens.
Y de lo de Gran Hermano... No, hijo, no...Que de ahí lo que me está costando un huevo es que me dejen salir, tu ja m'entens.
dios y esto solo en presentaciones,vamos que cuando entremos en otros subforos no habra gitano que os aguante.
Anda ya,vaya moteros metrosexuales y encima no beben no fuman,se piensan que la burra tiene el cambio automatico.......
Vivir para ver
Anda ya,vaya moteros metrosexuales y encima no beben no fuman,se piensan que la burra tiene el cambio automatico.......
Vivir para ver
walker- Cantidad de envíos : 2256
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
walker escribió:Anda ya,vaya moteros metrosexuales y encima no beben no fuman,se piensan que la burra tiene el cambio automatico.......
Vivir para ver
Y encima no vamos a la Cantera a ver a las Harley Girls esas...
Que bonicas las florecillas
A mí me gusta más este:
Es un homenaje a Mc.
Es un homenaje a Mc.
Hola "Presi" un placer reencontrarnos, aunque sea entre líneas.
Que ninguno de tus subditos dejen de pasar por aqui.
Y eso de que se presenten dos a la vez como que no es muy ético ehhhhhhhhhh Txema.
Una abraçada per tots dos.
Que ninguno de tus subditos dejen de pasar por aqui.
Y eso de que se presenten dos a la vez como que no es muy ético ehhhhhhhhhh Txema.
Una abraçada per tots dos.
Lorito- Cantidad de envíos : 328
Moto : Charli Ultra
Puesssss, en vista del post del sr. administrador, voy a volver a saludar, que este es capaz de banearte mientras te hace la vaca y te va dando collejas
Hala una florecillas del campo para el administrador ese
Hala una florecillas del campo para el administrador ese
Página 1 de 1.