una moto negra.. of de topis... ( no se escribe asin?)
+7
rhako
zool
FatBoy
Lorito
James
Richard Bull
walker
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: una moto negra.. of de topis... ( no se escribe asin?)
joer con el peloteo que sus traeis........esto ya se pasa de castaño a oscuro(jijiji pillais la indirecta no? )
Mira Fatboy se de buena tinta que te ha sentao muy mal que el Sr James se pasara a ensecharme su moto antes que a ti,pero a ver si quedais algun dia de estos en el Daitona para arreglarlo......que mala es la envidia y tambien que marikitosa que es....
Mira Fatboy se de buena tinta que te ha sentao muy mal que el Sr James se pasara a ensecharme su moto antes que a ti,pero a ver si quedais algun dia de estos en el Daitona para arreglarlo......que mala es la envidia y tambien que marikitosa que es....
walker- Cantidad de envíos : 2256
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
walker escribió: joer con el peloteo que sus traeis........esto ya se pasa de castaño a oscuro(jijiji pillais la indirecta no? )
Mira que eres liantillo!!!!! seguro que si Fat tuviera su trabajo en un lugar por donde yo paso mogollón de veces, seguro que ya la habría visto. Además él solo con mirar la suya ya se puede imaginar la mia, pues son dos modelos preciosos y con colores muy bonitos, no como las de otros!!!!! , a los que hay que enseñarles la moto pa ver si se dan cuenta de lo que es una harley!!!!!
Venga que de este jueves no pasa que la vea y que nos tomemos unas birras para bautizarla!!!!
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
Menudo par esos dos Fat y James, James y Fat que envidiosos sois.
Jualquer colega, lo podemos decir más alto pero no más claro:
DONDE ESTE UNA BUENA NEGRA QUE SE APARTEN ESOS PINGUINOS QUE TENEIS
Jualquer colega, lo podemos decir más alto pero no más claro:
DONDE ESTE UNA BUENA NEGRA QUE SE APARTEN ESOS PINGUINOS QUE TENEIS
Lorito- Cantidad de envíos : 328
Moto : Charli Ultra
Déjate de negras...mejor mulatas!!!!
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
FatBoy escribió:Déjate de negras...mejor mulatas!!!!
Las mulatitas tienen muy buenas peritas!!!!
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
bienvenido al foro "motonegra" o tiznada, espero que lo pases bien, no rasques mucho la pintura no vaya a ser que salga tu "yo latino"!!!
lemon- Cantidad de envíos : 1327
Moto : patinete
FatBoy escribió:Déjate de negras...mejor mulatas!!!!
por James el Lun Oct 05, 2009 6:28 am
<BLOCKQUOTE>FatBoy escribióéjate de negras...mejor mulatas!!!!
</BLOCKQUOTE>
Las mulatitas tienen muy buenas peritas!!!!
A pesar de lo malo que es el rodoliiii!!!!. Yo ante esta.. ejem... ejem... ya no digo nada mas.
Vosotros mism ssssss
Cagueeeeeennn, pos no va el Compay y me pone a la Naomi Campbell, que está más rica que la sopa del mismo nombre, popularizada como ninguna otra por Andy Warhol en sus famosos murales Art-Deco junto a al fastuosa Marylin Monroe (que no Marylin Manson, ecs qué asco!). Y ya semestá yendo la olla otra vez...Si es con la jaca que me ha puesto el Compay uno pierde el norte, coño. Aunque la jaca, que es el caso, esté de atar como una chota y tenga un carácter un tanto..."¿explosivo?". Bueno, a mí en el fondo me da igual que lo que le haría sería echarle unos kikis, no casarme con ella. En fin...
Y recordad el dicho:
- Dime con quién andas y te diré quién es.
Y recordad el dicho:
- Dime con quién andas y te diré quién es.
Fat colega, que mal te veo, creo que a ti tambien te falta la MEDICACIONNNNNNNNNN
Ya lo dicen ya, Dios los cria y ellos se juntan jejeje..................
Ya lo dicen ya, Dios los cria y ellos se juntan jejeje..................
Lorito- Cantidad de envíos : 328
Moto : Charli Ultra
Sip, , me falta la medicación, . ¡¡¡¡Pero a mí que me la traiga la jaca mulatona esta y no la enfermera del Gualker!!!!
FatBoy escribió:Sip, , me falta la medicación, . ¡¡¡¡Pero a mí que me la traiga la jaca mulatona esta y no la enfermera del Gualker!!!!
AMEN!!
lemon- Cantidad de envíos : 1327
Moto : patinete
FatBoy escribió:Sip, , me falta la medicación, . ¡¡¡¡Pero a mí que me la traiga la jaca mulatona esta y no la enfermera del Gualker!!!!
Chatin mira que infirmiera ma puesto la seguridad sosial pa mi solito questoimumalito,y mas me pongo cuando me trae la medicacioooooon!!!!!!
Con que se que eres un tanto envidiosillo no te hagas ilusiones que a ti.. no jejejeje.... solo pa mi ala
Chatin mira que infirmiera ma puesto la seguridad sosial pa mi solito questoimumalito,y mas me pongo cuando me trae la medicacioooooon!!!!!!
Con que se que eres un tanto envidiosillo no te hagas ilusiones que a ti.. no jejejeje.... solo pa mi ala
Arf,arf,arfffff....
Sí, sí...como diría nuestro idolatrado Cálico Electrónico: Daaaaame, daaaaaameeee, daaamee en el culete, daaaame en la cara, daaaame fuerte, que me gustaaaaaa....
¡Joer con la Rihanna con la Umbrella de los collons buenastá la leshe! Y para ser de Barbados la niña tiene la cara bien afeitaíca, ¿eh?
Un momento, que me voy a divorciarme de la parienta, a pillarme un viaje a un sitio donde haya mulatonas y luego vuelvo...al psiquiatra...
Sí, sí...como diría nuestro idolatrado Cálico Electrónico: Daaaaame, daaaaaameeee, daaamee en el culete, daaaame en la cara, daaaame fuerte, que me gustaaaaaa....
¡Joer con la Rihanna con la Umbrella de los collons buenastá la leshe! Y para ser de Barbados la niña tiene la cara bien afeitaíca, ¿eh?
Un momento, que me voy a divorciarme de la parienta, a pillarme un viaje a un sitio donde haya mulatonas y luego vuelvo...al psiquiatra...
Pero no os habeis fijado en el paraguas?, el estampado interior no conjunta con la camiseta. De verdad esto es una falta de elegancia que pa que.
Don walker estas son las enfermeras de la S.S? que me borro de DKV ya mismo que me están engañando que las que me atienden a mi me dejan la maquinilla de afeitar.
Maese Fat si señor: quebuenaestáááááá
Don walker estas son las enfermeras de la S.S? que me borro de DKV ya mismo que me están engañando que las que me atienden a mi me dejan la maquinilla de afeitar.
Maese Fat si señor: quebuenaestáááááá
zool- Cantidad de envíos : 249
Moto : sportster 883 l BLANCA
Pos yo si se puede elegir me pido la HALLY BERRY, o como coño se escriba esa si esta pa sucar y comersela amb pantumaca
BIXUGRAN- Cantidad de envíos : 445
Moto : con ruedas
Ay, cochino, cochino...Que a tí la escena que más te gusta de toda la carrera de Halle Berry es esta de la peli Monster Ball...
Picarón, picarón...
Y el cabronazo del Billy Bob Thornton...menuda suerte tienen algunos. Y encima resulta que el pavo está trabajando y ganando pasta con eso...Es injusto que el mundo esté tan mal repartido.
Picarón, picarón...
Y el cabronazo del Billy Bob Thornton...menuda suerte tienen algunos. Y encima resulta que el pavo está trabajando y ganando pasta con eso...Es injusto que el mundo esté tan mal repartido.
Mira que llegais a ser.... yo no.....por dios .....a mi no me gusta.....
jordi- Cantidad de envíos : 72
Moto : suzuki m1800r
¿Pero cómo que no te gusta? ¡Si por esa peli se llevó un Oscar, nen!
Eso es arte...
Eso es arte...
nene que paices de insomnio ?? o es que con tanta mulata tas desvelao
Insomnio, no. Un curro de cojones. Salí de un cliente en Calella a las 3 de la madrugada.
Y después de estar 15 horas a tope de tensión a ver quién es el guapo que puede meterse en la cama y dormir del tirón. Yo no.
En fin. Para la siguiente vida me montaré una tienda de ropa masculina, que se vive mucho más relajao y la pasta entra a cabassos.
Y después de estar 15 horas a tope de tensión a ver quién es el guapo que puede meterse en la cama y dormir del tirón. Yo no.
En fin. Para la siguiente vida me montaré una tienda de ropa masculina, que se vive mucho más relajao y la pasta entra a cabassos.
FatBoy escribió:En fin. Para la siguiente vida me montaré una tienda de ropa masculina, que se vive mucho más relajao y la pasta entra a cabassos.
Y te podras comprar una Roaskin de esas
Richard Bull- Cantidad de envíos : 1029
Moto : XVS 1100 Custom
EYYYY de buen rollo pero os podeis ir los dos un poco a la playa y daros un barrigazo
sabreis vosotros de las penurias de un botiguer,mira por dode al igual empiezo a escribir una novela,y la publico aqui,por capitulos.....
Uissss ya lo estoy viendo THE BOTIGUER STORY .y despues la pelicula y despues.....y despues....y despues......
sabreis vosotros de las penurias de un botiguer,mira por dode al igual empiezo a escribir una novela,y la publico aqui,por capitulos.....
Uissss ya lo estoy viendo THE BOTIGUER STORY .y despues la pelicula y despues.....y despues....y despues......
por peticion de uno de nuestros lectores aficionados aqui os pongo ,a esta ...... ufff no tengo palabras pa expesarme,de lo ........ que esta.vusotros mismos opinar
Señor Walker estoy de acuerdo contigo y adjunto otro que tiene mushaaaaaaaaaaaaa tela.
zool- Cantidad de envíos : 249
Moto : sportster 883 l BLANCA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.