Hola chic@s soy sonia
+8
walker
Japo
FatBoy
Lorito
James
BIXUGRAN
lemon
sonia
12 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Hola chic@s soy sonia
¿Que pasa que aqui no trabaja ni Dios?? No me extraña que no salgamos de la puta crisis!!!!!!
Sus pasais tol puto día disiendo memeces!!!!!!
Anda ya con la mierda, veros tos a tomar por culo fresco!!!!!!!
Jo que a gusto me he quedao!!!!!
Japo que te estoy viendo!!!!
James- Cantidad de envíos : 461
Moto : HD Heritage Softail Classic
no,, si no me voy...no!!!!
No veas como te cuelga la breva ¿no?
No veas como te cuelga la breva ¿no?
Japo- Cantidad de envíos : 1192
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
James escribió:¿Que pasa que aqui no trabaja ni Dios?? No me extraña que no salgamos de la puta crisis!!!!!!
otro y a este que le pasa?? caguendiez como si estuviera el tio estresado del curro que se pega,anda ya y vete a poner dos euros de gasoil coño
walker- Cantidad de envíos : 2256
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
walker escribió:James escribió:¿Que pasa que aqui no trabaja ni Dios?? No me extraña que no salgamos de la puta crisis!!!!!!
otro y a este que le pasa?? caguendiez como si estuviera el tio estresado del curro que se pega,anda ya y vete a poner dos euros de gasoil coño
no sé Walker, está atontao perdío. Se ve que en lo ratos libres se va a la piscina a que el negrata del medallón de oro colgando le enchufe el supositorio.. Si no te llega con 2 € pal gasoil, ya te dejo yo 10centimillos más!!!
¿dónde estás cuchi, cuchi?
sonia- Cantidad de envíos : 117
Moto : softail crosbone
Me parece que a tu cuchi-cuchi no lo vas a leer hasta el lunes. Está de pendoneo de fin de semana.
No te pongas celosa, ¿eh?
No te pongas celosa, ¿eh?
FatBoy- Cantidad de envíos : 1796
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Uishh!!....si lo llama cuchi-cuchi...que tierno suena eso!!!!
Así que cuchi-cuchi está de parranda,,, vaya, vaya...
Cuchi-Cuchi menudas zorreras que estás pillando ultimamente
Así que cuchi-cuchi está de parranda,,, vaya, vaya...
Cuchi-Cuchi menudas zorreras que estás pillando ultimamente
Sonia....loo siento ser yo el agua fiesta...pero....tu cuchi,cuchi...te esta haciendo el salto...esta jugando con otra....muy,muy cercana a ti...es lo que tiene.....es un puton, como todos los tios...
lemon- Cantidad de envíos : 1327
Moto : patinete
pero quien juega con quien?? mi cuchi-cuchi,o le persona que es cercana a mi??????
Cuchi-chuchi que me tienes mu abandonaaaaaaaaaa
Cuchi-chuchi que me tienes mu abandonaaaaaaaaaa
El Cuchi-cuchi,, me paece a mí que hoy no se aguanta los peos . A duras penas aguanta el melocotón de este finde...
tener cuidao que sus estoy viendo,y he venio de mu mala leche
asi que a ver si me revuervo
Sonieta tal estas ya se que me estabas echando en farta.Te prometo que te continuo siendo fiel y que estoy haciendo votos de castidad
a la fuerza claro esta........
asi que a ver si me revuervo
Sonieta tal estas ya se que me estabas echando en farta.Te prometo que te continuo siendo fiel y que estoy haciendo votos de castidad
a la fuerza claro esta........
la verdad que si todo el finde si saber de ti me tenias preocupa,yo también te soy muy fiel con otro
joer,cachinlamar,lo nuestro ya no sera lo mismo.....snif,snif.
Despues de este varapalo,me voy a la consulta de mi psquiatra el Dr Hannibal Lecter para que me aconseje que terapia debo seguir,ante tal infortunio
Despues de este varapalo,me voy a la consulta de mi psquiatra el Dr Hannibal Lecter para que me aconseje que terapia debo seguir,ante tal infortunio
Sonieta yas toi aquiiiiiii
Acabo de venir de mi sesion semanal de hipnossis son el Lecter.Me ha recomendado que si no me haces caso,utilice un escapelo del 13 te seccione la parte superior del craneo,justo para poder llegar hasta tu parte derecha del cerebro.Alla donde se aloja la inteligencia y los recuerdos,seguidamente lo corte a trocitos muy finos como si fuera jamon de bellota y siga la clasica receta de sesos al brandy.Se ve que es una delicia,estoy seguro de que te encantara.
Que dia te va bien para que quedemos a cenar??
Acabo de venir de mi sesion semanal de hipnossis son el Lecter.Me ha recomendado que si no me haces caso,utilice un escapelo del 13 te seccione la parte superior del craneo,justo para poder llegar hasta tu parte derecha del cerebro.Alla donde se aloja la inteligencia y los recuerdos,seguidamente lo corte a trocitos muy finos como si fuera jamon de bellota y siga la clasica receta de sesos al brandy.Se ve que es una delicia,estoy seguro de que te encantara.
Que dia te va bien para que quedemos a cenar??
cuchi-cuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , no es que no te haga caso, es que te ignoro. Tengo otro hombre en mi vida, pero bueno también lo ignoro de vez en cuando. Referente a la cena cuando te vaya bien chato. ¿te va bien el 23 ? primero unas cervecitas en un garito que no nos conoce "nadie" y luego a cenar ande te salga de los huevos, por cierto, vendrá también el otro ignorado
pero que me pasara a mi que no hay manera de tener una velada romantica de esas de velitas y demas.
Ya me paso en Huesca con una conocida,joer el pavo to el rato alli plantao que mas parecia un avatar.Y tu te traes a tu ignorado a cenar,esto no puede ser.Yo de esta manera no continuo la relacion,no por que yo me conozco mismamente y luego sufro mucho.Por que imaginate por un momento que el se encapricha de mi,que hacemos entonces???No puede ser,no.Hay que organizarse,no vaya a ser que en un quitame esas penas vayamos a tener un disgusto.
Ya me paso en Huesca con una conocida,joer el pavo to el rato alli plantao que mas parecia un avatar.Y tu te traes a tu ignorado a cenar,esto no puede ser.Yo de esta manera no continuo la relacion,no por que yo me conozco mismamente y luego sufro mucho.Por que imaginate por un momento que el se encapricha de mi,que hacemos entonces???No puede ser,no.Hay que organizarse,no vaya a ser que en un quitame esas penas vayamos a tener un disgusto.
cuchi-cuchi mi ignorado entra en el lote,lo mejor será que lo dejemos ya que no puedo llevar vidas paralelas ademas no vaya ser que te coja cariño y se quiera ir a vivir contigo, aunque no creo porque es este le tira más mis tetas que tu carreta
UFFFF no veas que peso me has quitado de encima
taba yo preocupado ante este pequeño detalle
estoooo de todas maneras podemos mantener una relacion que ahora me parece que se dice de amistad no??? eso buen rollito.
lo nuestro es aquello que pudo ser lo que el viento se llevo,mas que viento el huracan
alen pues un besito para ti y un patada en los cojones pa tu ignorado
taba yo preocupado ante este pequeño detalle
estoooo de todas maneras podemos mantener una relacion que ahora me parece que se dice de amistad no??? eso buen rollito.
lo nuestro es aquello que pudo ser lo que el viento se llevo,mas que viento el huracan
alen pues un besito para ti y un patada en los cojones pa tu ignorado
AHHHHHH, pero yo creia en nuestra amistad pero me quedo más tranquila ahora que lo has confirmado,ahora si que quedaré contigo pa tomarnos lo que quieras,ya no corro peligro junto a un amigo.......un besicooooo
mujer no se pero a mi me llamaban Peligro
Estooo con que ya no se si estoy hablando con la antigua Crossbones o con la nueva que tiene un foronculo al lado que es amigo de un tal Manolo.Pues claro me hago la .......un lio.
Siendo tu la que tienes a ese maleante habitando en tu casa,que no se vaya a creer que es tambien suya,que no lo es.Uno ya sabe de que va jejeje.
Bueno pues eso,lo que venia diciendo joder se me va la olla,bueno que eso que somos amigos,y lo de tomarnos algo,que si,mientras nos invite tu contrario,nos tomamos una botella de jack reserva 100 años,mas que nada pa que se gaste las pelas
Estooo con que ya no se si estoy hablando con la antigua Crossbones o con la nueva que tiene un foronculo al lado que es amigo de un tal Manolo.Pues claro me hago la .......un lio.
Siendo tu la que tienes a ese maleante habitando en tu casa,que no se vaya a creer que es tambien suya,que no lo es.Uno ya sabe de que va jejeje.
Bueno pues eso,lo que venia diciendo joder se me va la olla,bueno que eso que somos amigos,y lo de tomarnos algo,que si,mientras nos invite tu contrario,nos tomamos una botella de jack reserva 100 años,mas que nada pa que se gaste las pelas
a ver cuchi-cuchi!!! tú qué??? avuí on dines?? identificate!!! ¿ un jack daniels ? una copa?? ANDA YA COÑO CON LA MIERDA!!!
OSTIAS si es el contrario ignorado.
jejejeje ke tal tantooo gusto.
Que eso,que el dia que se tercie abrimos un Jack centenario.Reserva de general Caster.
jejejeje ke tal tantooo gusto.
Que eso,que el dia que se tercie abrimos un Jack centenario.Reserva de general Caster.
a ver pilgroso,que estas quedando con mi ignorado pa tirarle los tejos??????????uy,uy,uy que vero rollito amariconado ,a ver si va ser verdad que soy una panda de mariposonas
celosa que eres una celosa,oyes que lo nuestro es un tema que tuvimos en el farnesio,no te vayas a pensar malamente.
Es lo que tiene la legion,la soledad del desierto,las angustias del combate......la puta cabra...los porros de grifa....en fin que te voy a contar.
Ahora eso si nada de mariconadas.
Lo que yo no se,es lo que hizo despues,que a mi me traladaron pa la tormenta del desierto alli en kuswait por aquel tiempo y ahora despues de todos estos años si que lo noto algo cambiado si
Es lo que tiene la legion,la soledad del desierto,las angustias del combate......la puta cabra...los porros de grifa....en fin que te voy a contar.
Ahora eso si nada de mariconadas.
Lo que yo no se,es lo que hizo despues,que a mi me traladaron pa la tormenta del desierto alli en kuswait por aquel tiempo y ahora despues de todos estos años si que lo noto algo cambiado si
Neneeee.!!! pa otra vez que vayas a la Illa, acuerdate de comprarme unos choricicos en el Delicatessen y tambien el último de Camilo Sexto,, que me pone mu tierno
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13