Foro motero de amigos del Anís del mono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola buenas,con permiso ,

+2
sonia
walker
6 participantes

Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  walker Jue Mayo 19, 2011 9:37 pm

Pues si,con vuestro permiso,me han comentado de la existencia de este foro,y como que se me a ocurrido entrar a ver.
Esto parece que va de motos no?? y de custom verdad??? vamos eso es loque me han dicho.Pues que yo me acabo de sacar el carnet y estoy en la duda,si me compro una jarly o una yamaja o una chuchuqui,no es que entienda yo mucho de esto,por eso a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Bueno que no me estiendo mas por que yas toi tendido a todo lo largo.Un placer y esto que el foro os a quedado mu bonico,lastima de los foreros,que son un poco capullos,en fin una ronda de mixta para todos,asi os coja un malde vientre.


walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  sonia Vie Mayo 20, 2011 2:45 pm

Yo creo que por tus explicaciones te pegaria mas una chuchuqui,pero bien tuneada.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : santfeta
Moto : softail crosbone
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  Japo Vie Mayo 20, 2011 10:47 pm

Estoy con la Crossbones...tu presentación aquí en el foro me ha parecido una patochada...perdona que te diga desgraciao!!! pero me parece que a tí te dieron de merendar el día que cumplistes los 15 un bocata de foie-gras en pan bimbo...Pues te voy a decir un par de cositas,,, que si la chuchuki tuneada és del 95, ponle un cuelgamonos de 2 metros de alto y te balanceas en ella un ratico y cuando pases la ITV le dices al Jerónimo de la estación, que la chuchuki "R" que te has comprao venía con el manillar de serie, ya que se la comprastes a un tal Ciruelos,, un muchacho de toda confianza y que si le quiere reclamar algo se dirija al PATO CLUB CUSTOM...Todo este tipo de gestión y asesoramiento requiere unos Honorarios en mi haber de 8000 € (dietas a parte). Además desgraciao! , cuando consigas los cromos de COMANDO "G" en especial el Zoltar, te lo pones como sello de la ITV y cuando te pare la Guardia Civil les dices que fué el cabrón del Jerónimo el que te lo aconsejó y que como no tenías una foto de tu 1ª comunión a mano, ya se la mandarás por correo ordinario...

ANDA, ANDA, DESGRACIAO que menuda presentación!!!!
Japo
Japo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 52
Localización : Sant Feliu de LLobregat
Moto : Sporster 1200 XL Custom del Centenario
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  walker Sáb Mayo 21, 2011 8:16 pm

Vaya mierda de foro y de foreros,tu te crees??? a ver uno postea aqui con toda la buena intencion y sale un garrulo diciendo tonterias.A ver es que aqui no hay nadie que ponga orden??? no se como se le puede permitir escribir a individuos como este.
Mira niñato,y te digo niñato por que seguro que lo seras, a ti mas te pega una derbi paleta y en vez de casco te arremetes la boina y el bocata de chorizo te lo metes entre las nalgas que asi seguro que te lo comes calentito.Muy chulito me pareces tu.A ver que dia coincidimos tu y yo para explicarte dos cositas,merluzo mas que merluzo.
A ver si hay alguien en este foro con sentido comun,y me da una respuesta a mi pregunta,que esto es un sinvivir por dios.

Ya ti mas te vale no piar mas por que si se llega a enterar el Paco te cruje,merluzo mas que merluzo.
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  FatBoy Lun Mayo 23, 2011 4:07 pm

Estoooooo...¿Alguien se ha dado cuenta de que el único moderador que hay en este bendito foro es este tío que se acaba de presentar?

Vamos a tener que hablar con el Admin Big Boss, coño, que eso de los enchufes tan descaraos no se hace. Vale, que es de dominio público que se enculan mutuamente día sí y día también pero, joder, un poquito de discrección, hombre! (bueno, eso de hombre es un decir...)
FatBoy
FatBoy

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 59
Localización : Argentona
Moto : HD Softail Deluxe '06 / Suzuki Burgman 400
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  Richard Bull Mar Mayo 24, 2011 9:41 am

Me voy a liar a ostiasssssssssssssssss... si es que me obligais a ser agresivo "cagontó ya" boxing boxing
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  walker Mar Mayo 24, 2011 2:22 pm

uisssss cuidado que a aparesio el thyssen ese scratch scratch o ese es el de los ascensores,bueno ya me entendeis el mamporrero...
walker
walker

Cantidad de envíos : 2256
Edad : 63
Localización : en la inopia de toda la vida
Moto : JARLYDAVINSONS ROASKINS NEGRA DE MACHO
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  Richard Bull Mar Mayo 24, 2011 7:27 pm

walker escribió:uisssss cuidado que a aparesio el thyssen ese scratch scratch o ese es el de los ascensores,bueno ya me entendeis el mamporrero...

scratch scratch Mike Tyson boxing boxing quemeparto quemeparto quemetroncho
Richard Bull
Richard Bull

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 56
Localización : El Vendrell
Moto : XVS 1100 Custom
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  lemon Jue Mayo 26, 2011 1:20 pm

Pues mira mi buen amigo forero que acabas de entrar en esta nuestra santa casa, con esa estupenda presentacion que nos a calado ahasta lo mas ondo en nuestro ser, con esa dulzura, y amstad sin parangon alguno, que hace tiempo y por desgracias con la juventud que nos esta llevando a un paramo nos estamos quedando sin las buenas formas de antaño.
Te voy a responder a tus preguntas, Este foro es un foro de amantes de las motos y del mundo custom, a excepciones claro esta de algunos TOCAPELOTAS, CHUPAGAITAS, SOPLAFLAUTAS, GIRABOTES que no sabemos que hacer con ellos, después de tanto tiempo no hemos podido reconducirlos al buen camino, pero ya es bueno que sangre nueva y jovial, como la tuya , por que por estos lares la sangre esta corrupta, envenenada, maliciosa y es una cosa que queremos mejorar, respecto a la mejor montura, yo te aconsejo cualquiera de la marca CuiSiConCai, son por excelencia una muy buena opcion, son robustas, fiables y muy recomendables, son excelentes y duraderas, los que poseen una de la gama esta super contentos e ilusionados, mas te diria que quien puede tiene dos modelos, aunque algunos van a trabajar con un Water y dejan esta maravilla par los fines de semana y concentras, los cromados son de altisima calidad, no se rascan ni se descrebajan hasta por lo menos el tercer lavado, los metales son de los mejores, todo es hierro dulce, difícil de tratar y muy endeble y dúctil, la tornilleria es de paso chino, como sabras es un paso casi americano pero mas estrecho, para cuando quieras comprar un accesorio te tengas que buscar la puta vida para la tornilleria, los neumáticos no son estandares, por eso cuando tengas que cambiar las gomas te tendrás que dejar la pasta y ya veremos si encuentras la medida, que decir de la postura de pilotaje, es ergonómica con el culo, se te quedara el ojal como un abrevadero de patos, pensaras que te estan jodiendo cada vez que conduces al moto, y...no es bonito eso?
Pues eso, para cualquier consulta de colores habla con el Moñas, mas conocido como Zool, que este sabe de colores para motos....
lemon
lemon

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 49
Localización : BCN
Moto : patinete
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas,con permiso , Empty Re: Hola buenas,con permiso ,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.